Mensajes enviados por Sonia:

Hola a tod@s, haber que os pasa ya se acabaron la vacaciones y nadie nos cuenta nada, que tal esas fiestas y ese veranito en el pueblo, venga que no decaiga este foro que sino lo van a quitar, un saludo para tod@s.
Vaya fotos mas guapas estas ultimas si teneis alguna mas ponerla por favor, se echa mucho de menos al pueblo, por cierto como dice piro si no escribis en la pagina la van a cerrar asi que no cuesta poner algo de vez en cuando un saludo.
Esta fuente pertenece al pueblo que hay mas abajo de leiguarda, se llama menes y tambien es un pueblo tranquilo y si vive gente todo el año en el.
Hola a tod@s, haber si alguien tiene alguna foto del pueblo con nieve que la ponga por favor yo nunca lo vi nevado y me gustaria verlo, que tengais una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, un saludo y hasta pronto chao.
Hola a todos esta el foro un poco parado nadie escribe es una pena haber si os animais a hablar y a subir alguna foto mas saludos.
Hola a toda la gente de este foro, nosotros hemos veraneado en esta casa dos años y es realmente una maravilla, tanto la casa como el pueblo y sobre todo la gente del pueblo. La verdad que si alguien busca unas vacaciones para estar tranquilo y relajado es el mejor lugar. Un saludo para toda la gente del pueblo. Esperamos volver pronto.
Hola sesé soy sonia espero que te acuredes de mi pasamos muchos veranos juntas, muchas gracias por la invitación aunque no creo que me sea posible ir, me alegro mucho de poder saber algo de vosotros. No dejeis de escribir para algunos es la unica manera que podemos saber cosas del pueblo. Un saludo para todos.
Hola espero que la gente de este pueblo siga escribiendo mensajes es una pena que se pierda ya que para algunos es el unico medio que tenemos para poder ver el pueblo y saber algo de la gente animaros a seguir escribiendo, un saludo para ti marisa ya que veo que eres la unica que sigue aqui. A ver si colgamos alguna foto más chao.