Mensajes de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) enviados por Felipe Ruiz Alonso:

Hola a todos. Necesito ayuda. Busco una foto de la calle Tobalina, entrando por el arco la antigua casa que había a la izq. Era donde vivia mi abuela y me trae recuerdos de mi niñez. Hoy vivo en Cartagena y no puedo viajar por enfermedad física. Y quisiera recordar momentos emotivos de entonces. Si alguien tiene agradecería que la mandaran a: mandragoraletal@hotmail. es Muchas gracias.
Estimados foreros: ¿Qué significó para ti el monte Bernorio? Animo a los foreros a expresar la impresión que guardan de este importante monte de nuestro pueblo.
Todos tenemos recuerdos de nuestra niñez, y, evidentemente, uno de los más entrañables, sin duda, es el de este monte siempre presente al rememorar las numerosas visitas realizadas. Lo recuerdo como un monte mágico, lleno de misterio y con numerosas historias y relatos circulando entre el vecindario. Aquellas excursiones en las tardes de ... (ver texto completo)
Hola Rosa: Como veo que realizas frecuentemente reportajes relacionados con Aguilar, quiero comunicarte a ti y los amigos los amigos del foro, que el día 4 de mayo voy a presentar un libro en Aguilar relacionado con la guerra civil. El título del libro es "Aguilar, Barruelo y Reinosa en la Guerra Civil" 1936-1937. Es una investigación realizada a través de información desde los dos bandos, y trata de exponer lo que sucedió en esta zona durante el tiempo que estuvo ahí el frente. Será el día 4 de ... (ver texto completo)