Mensajes de VILLARRAMIEL (Palencia) enviados por Félix Iñigo:

Hola Pedro, yo soy hijo de Félix (trifulcas), y de Andrea (la valera), desgraciadamente fallecidos, a mi tio Agustin le suelo ver, asi que le daré recuerdos tuyos.
Sobre las fotos es un placer poder ponerlas aqui para delite de todos, mas participación de la gente pellejera tenia que esistir en esta web.
Un saludo y gracias Pedro.
Es la portada de Santa Maria
Te dije en el mensaje anterior que habia puesto una foto de los quintos del 57,, pero no me la pusierón, no dejan poner fotos de personas... Un saludo
Amigo Goyo, yo si te conozco y además también tu fisonomia, que sepas que veo todos los dias a tu hermana Lourdes en Palencia, que es donde vivimos.
Respecto a poner fotos de gente del pueblo, es un poco arriesgado, porque no a todos nos gusta vernos en internet, yo comprendo que despues de tantos años sin venir por aqui, desees ver algun personaje del pueblo, pero ya te digo que es dificil, en la última foto que puse podras ver a tu cuñado en la celebración de los quintos del 57, y a mi que soy ... (ver texto completo)
Este día de los quintos lo pasamos muy bien, desde aquí quiero dar la enhorabuena a los que se preocuparon de que todo saliese tan bién. Espero que todos podamos ver crecer el árbol año tras año. Un saludo
Esta es la carretera que va a Castil de Vela, en verano mucho calor y en invierno mucho frío.