Mensajes enviados por maría josefa ramos rosón:

Gracias a éstas páginas he podido contactarme con mis primos por vía paterna. Por favor manténgala. Los que nos fuimos de España siempre llevamos en nuestro corazón todo lo que de allí es. Ver a la distancia el lugar donde uno ha nacido es emocionante. Seguramente el que tuvo la idea de crear éste sito ha estado cerca o fue emigrante. Gracias. Ramos María Josefina
hola Verónica, esta vez me voy a esmerar un poco mas al escribirte, pues el primer mensaje que te mande, lo hice un poco nervioso, no creia que me daria tan buen resultado, lo primero, gracias por contestarme, para mi es muy importante poder contactar con una familia que creia perdida, pero siempre recordada, tenemos mucho que hablar, pues pasaron muchos años sin noticias y hay que recuperarlos. Nosotros somos siete hermanos, te quedo uno que es Manuel Angel, pero somos una familia muy amplia, estan ... (ver texto completo)
Hola Vicente: Es un gusto demasiado grande conectarnos con la familia de mi querido abuelo. Te estamos escribiendo una carta a la dirección que nos dejaste en ésta página. Te aclaro que no necesitabas esmerarte, tu primer mensaje es tan afectuoso que has hecho lloriquear a tus primas. Celebro por mi parte que os podais comunicar y seguiré buscado a esos primos que tengo por las tirras de mi madre. Te cuento que se acuerda de todos. Mi tía también. Ella el año pasado estuvo con Nieves una hermana ... (ver texto completo)
Querida Veronica y digo querida porque parami toda mi familia, es qurida mi nombre es Jesus Vicente Garcia Ramos, primo hermano de tu madre por parte de tu abuelo Pepe mi madre Luisa Ramos Tablado me sorprende mucho lo que leo en tus mensajes porque nunca fue nuestro deseo que se perdieran los eslavones sino todo lo contrario, nunca que yo sepa se cro algun problema y si es que paso algo creo que tu madre sabra algo. Te mando mi direccion y si eres tan amable me escribes, una carta, y te contestare ... (ver texto completo)
Hola Jesús Vicente: estoy muy contenta de que me hayas contactado. Mi madre y mi tía Nina muy emocionadas por tus afectuosas palabras. Desde ya que voy a escribirte. Si tines email mándamelo y nos comunicaremos a diario. Hoy por ejemplo via internet mi hermano Javier se comunicó con Marisol (Supongo que la coneces) y su madre (Luisa) y mi madre se vieron y charlaron ´hasta que la comunicación se cortó. Ojala en algún momento lo podamos hacer contigo. Mi madre me dice que su tía Luisa (o sea tu madre) ... (ver texto completo)
Josefina; no te olvides de llevar ropa liviana, dicen que va a hacer mucho calor, si te olvidas algo no te preocupes como tenemos el mismo talle yo te presto. Yo hasta me compre un bolso de viaje, esta todo casi en marcha. Nos estamos viendo. Besitos. Maribel
Hola Maribel: ya me quedé con tus sandalias y ahora seguro con algo de tu linda ropa. me gusta esa camperita liviana "Columbia" que te trajiste de Orlando. No dejes de llevarla y me la prestas cuando andemos por el Picón o suvamos a Pena Mayor. Ah! dile a tu madre que ya me contacté con el abogado y más o menos le expliqué el panorama. Es de diez y seguro le va a hacer un excelente trabajo. Besos. Josefina
Verónica, estás confundida, yo no soy nieto de María Matías, mi padre se llamaba Aurelio y mi madre Consuelo, y la Chelo que tu dices es una sobrina que tengo en Gijón, hija de mi hermana Aurorita.
Un saludo.
Hola Aurelio: gracias por contestarme. De todas formas somos allegados a la familia si no razono equivocadamente tu hermana Aurorita fue la esposa de Salvador primo hermano de mi madre. Cómo verás saco todos los puntos coincidentes que me dan éstas páginas. ´La familia de mi madre por vía paterna es muy númerosa pero al no tener contacto se pierden los eslavones. Un cordial saludo Verónica Casale Ramos.
hola veronica no tengo perdon por no contestar antes bueno en el primer mensaje te dije que me acordaba de ti pero yo tenia 17 años bueno tcontare algo de mi vida vivo en gijon tengo dos hijas y 7 hermanos este verano tenemos boda se nos casa mi hermano milin veo por los mensajes que tu madre visitara el pueblo besosveronica
Hola Consurlo! gracias por contestarme nuevamente. Yo tengo dos hijos varones El mayor Facundo tiene 9 años y era muy compiche de Pepe (mi abuelo) tio de tu padre. El más pequeño tiene 3 y se llama Niñaki Nicolás. Visito seguido esta página porque mi madre y mi tía (estuvo en el pueblo el año pasado) siempre están recordando a Cerredo. Con sus primas por vía materna tienen una entrañable relación. Mi hermano y yo nos comunicamos a diario con Marisol hija de una de esas primas tan queridas. Bueno ... (ver texto completo)
Hola Aurelio. Mi nombre es Verónica. Mi familia por via materna nació en Cerredo. Mi abuelo (José Ramos Tablado) y tu abuela (María de Matías) puede que fueren hermanos. Hace poco me contacté con Chelo es tu hermana? si es así entonces estoy en lo cierto. Un cordial saludo desde Argentina para toda esa gente maravillosa de Cerredo tierra de mi madre y mis queridos abuelos Rosalía y Pepe. Verónica Casale Ramos
Hola Maribel! qué es de tu vida? No puedo creer dónde nos vamos a encontrar para al fin devolverte tus SANDALIAS! Llegaré al pueblo a fines de junio. Antes iré a Portugal, Francia y Roma. Queremos visitar Fátima, Lourdes y escuchar misa en la Plaza de San Pedro. Si tu viaje es coincidente con estos puntos hasta podemos disfrutarlos juntas y de paso recuperas tus Sandalias, ja, ja. Me dijeron los chicos que te encontraron en Dysney yo por quedada no fui. Bueno nos vemos por el pueblo o en alguno de ... (ver texto completo)
hola veronica no soy hija de tio antomio soy de salvador mi padre siempre se acordaba mucho de tu abuelo lo queria mucho me acuerdo cuando fuisteis ha cerredo yo tenia once años de mis tios solo nos queda tia luisa
Hola CONSUELO: Gracias por contestarme. Según mi madre mi abuelo también se acordaba mucho de tu padre. Mi madre y mi tía también lo recuerdan con entrañable afecto igual que al otro primo Antonio y a Luisa. ÉSTA última solía llamar por teléfono a mi abuelo. A tu abuela las dos la querían mucho pareciera que era la tía preferida. A parte era madrina de mi tía Nina. Tu vives en Cerredo? A los hijos de Antonio (son los que recuerdo) yo los conocí cuando en 1981 estuve alli. Vivian en la Costapina, ... (ver texto completo)
hola gente yo tambien naci en cerredo un saludo a todos los que escribiis hace mucho que no voy por ahi soy nieta de maria matias y consuelo tamargo muchos abrazos
Hola Consuelo: Mi nombre es Verónica y creo que somos primas. Tu abuela María de Matías y mi Abuelo José Ramos Tablado eran hemanos de la casa de Salvador. Tu padre Antonio y mi madre Josefina son primos hermanos. Yo estuve en Cerredo en el año 1981 fui con mis padres y mi hermano Javier. eramos unos niños. Mi madre nació en Cerredo pero emigró a la Argentina junto a sus padres y su hermana Nina en el año 1955. Con la familia de mi abuela (Rosalía Rosón López) tenemos un permanente contacto y me ... (ver texto completo)
Nací en ese lugar paradisiaco que es Cerredo. Siendo yo una niñita mis padres se radicaron en la República Argentina. Volvi a Cerredo ya adulta y con mi propia familia. Queria que conocieran las raíces de su madre. Quedaron encantados y tanto es así que hoy mis hijos hablan de Cerredo como si también hubieran nacido alli. Las gentes de Cerredo y en especial mis familiares tienen mucho que ver en ello. Yo quisiera que pasaran por TV España para América un documental exclusivamente de Cerredo. He visto ... (ver texto completo)