Mensajes de INFIESTO (Asturias) enviados por Alicia Edith:

Hola soy nieta de Leonardo Peruyero. hijo de Salvador Peruyero y Antonia Alvarez, nacido en Infiesto el 31 de enero de 1894. Me interesa saber si hay familiares. Mi abuelo vino a Argentina a los 18 años y nunca más pudo regresar a su lugar de origen, siempre recordaba con mucha nostalgia su pueblo. Quisiera saber como puedo conseguir su partida de nacimiento. Espero poder en algun momento conocer esos lugares que el describia con tanto amor. Gracias!
Buscto familiares de ESTEBAN MARTINEZ, que vino a la Argentina en 1890 y los documentos que tengo como aprtida de bautismo,. los uican nacido en PILOÑA y bautizado en la iglesia de SNA PEDRO DE SEBARES.- ¿COMO ME COMUNICO CON GENTE DE SEBARES? Por que me sale INFIETO, al lado SEBARES, pero no tengo como comunicar.- COMO HAGFO? ESTEBAN DANIEL MARTIEZ-A. RSSITENCIA-PROV. DEL CHACO-REP. ARGENTINA-GRACIAS DESDEE YA
Hola, mi nombre es Alicia Viale Peruyero. Soy descendiente de Leonardo Peruyero que nació en Infiesto el 31 de enero de 1894. Siendo muy joven viajo a la Argentina donde se radicó y por cuestiones económicas nunca pudo regresar a su lugar natal, siempre lo añoró y describía cada uno de los lugares de su pueblo, que siempr pienso que los reconocería por sus relatos. Quisiera acceder a la partida de nacimiento y no se como lograr comunicarme y además me interesaría saber si hay descendientes en el ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>