INFIESTO (Asturias)

INFIESTO: Buscto familiares de ESTEBAN MARTINEZ, que vino a la...

Buscto familiares de ESTEBAN MARTINEZ, que vino a la Argentina en 1890 y los documentos que tengo como aprtida de bautismo,. los uican nacido en PILOÑA y bautizado en la iglesia de SNA PEDRO DE SEBARES.- ¿COMO ME COMUNICO CON GENTE DE SEBARES? Por que me sale INFIETO, al lado SEBARES, pero no tengo como comunicar.- COMO HAGFO? ESTEBAN DANIEL MARTIEZ-A. RSSITENCIA-PROV. DEL CHACO-REP. ARGENTINA-GRACIAS DESDEE YA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, mi nombre es Alicia Viale Peruyero. Soy descendiente de Leonardo Peruyero que nació en Infiesto el 31 de enero de 1894. Siendo muy joven viajo a la Argentina donde se radicó y por cuestiones económicas nunca pudo regresar a su lugar natal, siempre lo añoró y describía cada uno de los lugares de su pueblo, que siempr pienso que los reconocería por sus relatos. Quisiera acceder a la partida de nacimiento y no se como lograr comunicarme y además me interesaría saber si hay descendientes en el lugar. Tengo la esperanza de poder viajar y conocer esos lugares en honor al recuerdo de mi abuelo. Espero poder tener noticias. Gracia!
Le envio éstas direcciones: Humbérto Martínez Díaz. Samaléa s/n. 33584. Seváres, Pilóña, Asturías. Teléf. 985706425. José Martínez Véga. Los Rebórios s/n 33584. Seváres Pilóña. Teléf. 985706011. Sevares pertenece a Infiesto.
Piloña es el municipio y Sevares es un pueblo que pertenece a dicho municipio. Le envio estas persónas que encontré con su direccion de correo postal por si quiere escribirles.

Jorge Luis Martínez Álvarez

Los Reborios, 0Sevares, 33584

María Luisa Gutiérrez Martínez

La Felguera, 0Sevares, 33584