Mensajes enviados por Ofelia Diez Suarez:

Ofelia me gustaria tener tu correo así puedo mandarte fotos de nuestro lugar de Perez y lo que fue la casa de la abuela conce... tengo mucho para contarte.. un abrazo hugo
Querido Hugo, a mi me interesa continuar esta conversación. Mi correo electrónico es ofeliaediez@aol. com
Ofelia, soy tu primo hermano Manuel García Suárez. Hijo de tu tía Marina Suárez Alvarez. Recuerdo a tu hijo Ramón cuando estuvo en buiza en el año 70. Mi madre falleció hace 2 años con 95 años. Nosotros somos 8 hermanos y conservamos la casa de los abuelos de buiza, que es donde crecimos todos y que era de los abuelos Plácido e Isabel. tengo partidas de casamiento de los abuelos y muchos datos de la familia.
Querido Manuel:

Me agradó muchísimo recibir tu mensaje. Nosotros hemos perdido contacto con la familia de Buiza desde hace muchos años. A mi me interesa mucho ponernos en contacto para saber de la vida de Uds. Me podrías dar un correo electrónico para seguir la conversación?
completo los datos para los vecinos de Buiza los padres de Concepcion suarez alvarez eran Dn Manuel Suarez Diez y Dña Rosenda Alvarez Barroso. Soy Hugo Alvarez de la Ciudad de Pérez pegado a Rosario de Santa Fe Argentina
Yo me llamo Ofelia Diez Suarez y vivo en los Estados Unidos. Lei su mensaje en el foro de Buiza y veo que esta buscando familiares de Concepcion Suarez Alvarez, hija De Manuel Suarez Diez y Rosenda Alvarez Barroso y me llamo la atencion ese nombre. Revisando el arbol genealogico de mi familia, encontre que ella era la hermana de mi abuelo, Placido Suarez Alvarez.

Ellos eran nueve hermanos de apellido Suarez Alvarez. Los hermanos eran: Maria, Placido (padre de mi madre Isidora), Jesusa, Concepcion, ... (ver texto completo)
Me llamo Ofelia Diez Suarez. Vivo en Miami, Florida. Mis padres nacieron en Buiza. Mi padre se llamaba Antonio Diez Huerta y mi madre Isidora Suarez Alvarez. El nacio en 1892 y ella nacio en 1905. El emigro de Espana a Cuba al principio del siglo y regreso a Espana en 1928. Mi madre se crio muy cerca de la iglesia en Buiza y fue a vivir a la Habana en 1928 cuando conocio a mi padre. Mis abuelos maternos eran Placido Suarez e Isabel Alvarez y los paternos Toribio Diez y Francisca Huerta. No se si ... (ver texto completo)