BUIZA: completo los datos para los vecinos de Buiza los padres...

completo los datos para los vecinos de Buiza los padres de Concepcion suarez alvarez eran Dn Manuel Suarez Diez y Dña Rosenda Alvarez Barroso. Soy Hugo Alvarez de la Ciudad de Pérez pegado a Rosario de Santa Fe Argentina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo me llamo Ofelia Diez Suarez y vivo en los Estados Unidos. Lei su mensaje en el foro de Buiza y veo que esta buscando familiares de Concepcion Suarez Alvarez, hija De Manuel Suarez Diez y Rosenda Alvarez Barroso y me llamo la atencion ese nombre. Revisando el arbol genealogico de mi familia, encontre que ella era la hermana de mi abuelo, Placido Suarez Alvarez.

Ellos eran nueve hermanos de apellido Suarez Alvarez. Los hermanos eran: Maria, Placido (padre de mi madre Isidora), Jesusa, Concepcion, ... (ver texto completo)
soy Manuel Garcia Suarez y tengo en mi casa la escritura de ventas de propiedades de Buiza de Concepción y a mi abuelo Plácido que era su hermano. data de 1921 y esta firmada en Rosario Santa Fe. Lleva un sello de 1 peso. Indescriptible! en contacto para lo que quieras!
Hugo Antonio te envío el enlace del Foro Buiza en el Camino:
http://buizaenelcamino. creatuforo. com/
Espero que sirva para acercarte a tus raices y antepasados.