Mensajes enviados por Noelia Tirulata:

Buenos días!
Qué tal va todo por allí? Imagino que los que tengan cebaderos de cerdos estarán preocupados con todo lo de la peste porcina. Esperemos que no se agrave la situación.

Otra cosa, alguien me podría confirmar las fechas exactas de las fiestas? Es para ir comprando el billete de avión que luego los precios se disparan. Yo imagino que serán del miércoles 26 al domingo 30, no?

Gracias
Por cierto, he visto en las noticias que ha nevado en Segovia. Y, ¿en Santiuste?
hola! gracias Costi, por explicar tan bien lo de "carreteros", yo sólo sabía que mi abuelo era carretero y mi abuela "liebre", aunque creo que eso es más por su hermana Segunda, ¿no?.
Un saludo, espero pasarme más a menudo que ultimamente está muy intersante este foro. (El otro del que habláis todavía no lo he encontrado)
Me encanta este juego, porque me estoy enterando de un montón de cosas.
Gracias por hacer que el foro no decaiga!
Pues si no hay toros, organizamos carreras de quads y motos por los caminos, con tal de que no me quiten el ratito de valdetello con las sopitas de ajo, el bollo de portillo y el aguardiente...

(ehhhhh que no es en serio); p

Espero que estéis disfrutando de los níscalos, imagino que mi abuela me congelará unos poquitos para cuando vaya en navidad comérmelos con papas o al ajillo.
Como más me gustan es a la plancha, pero para eso tienen que ser frescos.

Saludos a todos.
Hola!

A Rudy;) tienes razón!
No se puede generalizar diciendo que una peña ha hecho algo, siempre son algunas personas individuales las que lo hacen pertenezcan a una peña o no.
De todas maneras cuando me refería a las peñas, quería decir "gente joven" en general (o no tan joven, pero con ganas de fiesta) ya que casi todo el mundo que sale en fiestas tiene peña (o se junta con alguna).
Ah! y también hay peñas con padres de familia.

Y de lo de pisar los coches, se pilló in fraganti a algunos ... (ver texto completo)
Hola, con lo de empapelar la iglesia creo que se refiere a que una mañana amaneció la iglesia rodeada por un plástico (o papel no me acuerdo) como de un metro y pico de alto. Parecía que estaba cercada.
Fue un día que había misa durante las fiestas de Coca y lo tuvieron que retirar para que la gente puediera entrar.
Imagino que fue alguna broma de alguna peña (o no, vete tú a saber) pero no creo que salga a la luz porque hubo gente que se sintió un poco ofendida.
A mi me hizo gracia, porque no ... (ver texto completo)
Uff, Risto, lo siento pero poco puedo opinar sobre los postes porque daba por hecho que serían de madera y cuando llegué al pueblo fue lo primero que me fijé. Y me como mis palabras, se ve claramente que no son algo provisional. (O_o
)
Es verdad que en todas las obras que se hacen en calles, se está tendiendo a enterrar los cables aunque tengo que decir que evidentemente sale mucho más caro.
Un saludo.
Como dicen los de gomaespuma, nosotros somos de Bilbao, porque los de Bilbao nacemos donde nos sale de los c*jones.

Bromas aparte, imagino (y espero) que lo de los postes será algo provisional, la normativa cada vez está más severa con esos temas y, cuando se hace una obra nueva en urbanización, se entierran todos los servicios que van por las fachadas y aéreos, por lo menos se dejan puestas las canalizaciones, los trabajos de cableado ya es cosa de las empresas suministradoras de la red. Normalmente ... (ver texto completo)
Esta semana vino una chica a la oficina para hacer una entrevista de trabajo y reconoció las dos fotos aéreas que tengo de Santiuste en mi mesa. ¡Es de Moraleja!

Cuando estas cosas pasan en Tenerife, de verdad que te alegran el día.

Un saludo.
Hola, veo que esto está muy animado.
A finales de mes voy para Santiuste de visita relámpago, a ver si le cojo prestadas a mi abuela alguna foto y las subo!
Un saludo a todos, en especial a mi vecina Blanqui que no la había visto antes por aquí.
Jajajajaja
Nunca había visto toda la letra. Muy buena. Gracias por postearla.
Juas, tampoco soy tan joven que ya tengpo treintitantos
;)

Soy nieta de Carmen la del bar (seguro que ella sí que te suena) y, por lo tanto, prima de Costi.

Gracias por la información sobre las fiestas, yo también imagino que serían así, pero voy a llamar al Ayuntamiento para confirmar.

Saludos
Jolín, qué cosas más bonitas escribís, aunque claro a mi me suena a chino.
A mi la carretera de Coca me recuerda cuando de niños íbamos a Coca a la piscina en bicicleta y alguna que otra vez que nos tocó venir caminando de las fiestas.
Oye, también son recuerdos!
;)
Un saludo
Por cierto, ¿alguien sabe con seguridad cuando son las fiestas de Agosto este año?
Que tengo que comprar el billete un día de éstos. Muchas gracias
Un saludo, que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí.

Diamar: muy buenas todas las fotos y te vuelvo a agradecer que me enviaras las del programa de 1955.
Noelia