Mensajes de UJO (Asturias) enviados por josefa:

Salbador Cobo, y Rapas de Gonzalez O Gonzales he oido que fueron emigrante en la parte Oriental de Cuba. Ellos tenian correspondencia en 1919 con mi abuela. Maria Juliana de la Carida Soriano Sanchez. Si algun decendiente de estas persona se pusiera en contacto conmigo estaria muy agradecida.

Saludo Josefa.
Hola Marisol todavia sigo en la busqueda de mi bisabuelo, te pido una sugerencia, tengo algunas, una de ellas hay dos niñas en la nieve, y detras un bosque. Marisol existia en aquellos años 1919 reflejar fotos arriba de cartas postal?. Quien o Adonde?, yo podria descifrar el lugar de donde son estas fotos, si tu me pudiera dar una idea te lo agradeceria de corazon. Saludo Josefina.
Hola Marisol: dices que se casaron en Cuba? tendrías que tratar de ubicar la partida de casamiento y ver si en ella dan algún otro dato. También husmear en los recuerdos de los mayores de la familia por si hay algún dato (por pequeño que sea) que pueda acercarte mas al lugar (a lo mejor un río, o si estaba en la costa o en la montaña, o como se referían a sus lugares de origen), también puede ayudar alguna foto. Dices la partida de Bautismo de sus hijos y la Partida de Nacimiento Civil? puede resultar ... (ver texto completo)
Hola Marisol:
Mi bisabuelo se casaria al rededor 1840 al 1847 en Holguin (Cuba) pero desgraciadamente ese libro en que esta inscrito ese matrimonio esta tan desteriorado, y desgastado de los anos, que no pueden sacar ninguna informacion en la mala condicione en que esta.
Tambien tengo muchas foto y postales que le mandaban a mi abuela desde Espana estas persona no la conosco, ya que ella se caso 1909 con 32 ano, las postales vienen de Valencia, Barcelona y Malaga, despues de leer. Su E- Mail he ... (ver texto completo)
! Hola Josefa ¡Prueba en el Archivo Provincial de Asturias, pues al no saber de dónde es natural a lo mejor ahí tienes suerte. Esta es la dirección: http://www. archivosdeasturias. info. Espero haberte podido ayudar.

Marisol
Hola Marisol le doy las gracias de todo corazon, por su idea, pues hace mas de cuatro ano estoy buscando saber de que pueblo O aldea de Asturias nacio mi bisabuelo he escrito a Parroguia, y a mucho otro lugares, y no puedo saber a donde el nacio, en la partida de Bautismo de sus hijos solamente dice que el es Natural de Asturias, hasta ahora estoy buscando como, una aguja en un pajar.
Usted no sabe la ilucion que me hace saber guiene eran mis antespasado.
Un cordial saludo Josefa.