Mensajes de O BARCO DE VALDEORRAS (Orense) enviados por liliana celina lopez:

Buenas tardes Liliana:

Mi pueblo está cercano a la localidad de tu abuelo, la ciudad de Montilla, conocida como la ciudad del vino de la denominación de origen Montilla-Moriles. Es una ciudad dónde se han encontrado restos de asentamientos de pueblos como los Iberos y Tartesos en el siglo V a. de C. También fue ocupada por romanos y musulmanes y dónde han tenido lugar múltiples batallas, de los que aún quedan vestigios en la ciudad.
Pero fue durante el Siglo de Oro cuando alcanzó su mayor esplendor ... (ver texto completo)
que alegria haber encontrado tanta informacion, te agradezco tanto, no te imaginas cuanto, mi abuelito fallecio en 1930, aqui en bs. as, donde habia formado pareja con una asturiana, el en españa fue ministro de salud y se que tuvo dos hijos con otra mujer, mi abuelo era veterinario se llamaba ramon pedro ceballos, es lo unico que tanto yo como mis primos sabemos, hoy voy a contarles a todos que tu me has contado del hermoso pueblo donde estan nuestras raices! siempre escribo en esta pagina y nadie ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Ara y soy de un pueblo de Córdoba. Estoy intentando contactar con mi amiga Ana Pilar Franco, si lees mi mensaje, me envias un e-mail porque el tuyo no lo encuentro. ok?

Espero tus noticias,

Besos.-
me gustaria ser tu amiga, mira soy de buenos aires argentina busco que me cuenten de los pueblos de mis abuelos, mira mi abuelo paterno era de cordoba, montillano, andalucia, me encantaria que me contaras como es esa ciudad, gracias