Luz ahora 0,09352 €/kWh
        

Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por José Luis Bernal:

Para mi si te vale, pero a lo mejor es como lo del chiste y no hemos entendido lo mismo
Bueno pues espero el tiempo dicho, y lo casco!
A ver Trinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ! Sal un rato, ventila que es bueno, no te bloquees, descansa!
Sí, tienes razón, no había caido.
Hay que razonar, y cabilar. Y no siempre lo que parece es!
Sólo te queda media hora, porque me parece que no hay nadie por aquí hoy, pero me parece que estás dando muchas pistas.
Bueno a ver si lo aciertan. Esto me vale como para decir que he acertado ¿no?
ADP por aquí al final vamos a tener que sacar al santo para lo contrario, para que deje de llover ya. De otra manera voy a cambiar el coche por una barca. Por los embalses estan soltando agua ya hace unos días para que no se desborden, no se si es muy pronto el prevengan, pero os podeis hacer una idea del agua que estamos recogiendo. Espero que siga lloviendo por ahí, al menos hasta que se solucione la sequia. Saludos.
Hoy uno bastante facilito.
“ ¿Qué palabra de cinco letras suelen pronunciar fatal los presentadores de televisión?”.
Este lo sé ya, pero voy a dejarlo para más tarde, a ver si le damos emoción como en GH. Pecata no es asi? Y como en el acertijo de esteban se llama el padre... y el nombre ya te lo he dicho, encontramos la respuesta. Si a las 19.30 no lo dicen lo dire yo. Saludos
Buenas noches a todos.
Pecata Minuta, ¿sabes por que he acertao? Porque si ese señor era como yo de puntual, llegaría en el ultimo minuto y solo escucharia la ultima campanada, en realidad lo pensé así como broma, pero luego pensé que podía ser la acertada.
AH! el premio pa mí sola eh? que Jose Luis me ha copiao y eso no vale.
Amiga flordenora desdeluego el premio es tuyo ya que lo adivinastes antes, pero igual de cierto es que no te copie, me devane los sesos hasta muy tarde de hay la respuesta a ultima hora. Pero la ganadora en verdad fuistes tú no tequepa la menor duda, por mi parte renuncio al premio. O tra vez será para mi. Saludos.
Como cambia el cuento, de un tiempo a esta parte no casi nos hacemos republicanos, PACIENCIA JOSE luis B

-FROILAN lleva ahora el zapato quee respira.

-Su abuelo disparo a ALFOSO Y FROILAN a su JUANETE.

-Y es que la monarquia cojea...
Paco un saludo. Esto no es republicano ni monarquico, ni otra cosa más que llamar a cada cosa por su nombre y en estos momentos es eso que tu dices en otro mensaje Hurtangarin. Y no hay que darle más vueltas!
Entonces ganaría Urdangarín
No, Pecata Minuta, ganaria Froilán. Es como tus acertijos piensalo, "se coge antes" a un mentiroso, luego si se le coge antes, le pasará y ganará el "cojo" ¿o No?
a todo el personal. Hoy tambien en solitario......
Saludos
Jose Luis, gracias por poner la direción para ver este video, lo acabo de ver. Sin comentario.
Es que las fotos lo dicen todo, aunque no se entienda el idioma verdad?
Me alegro que te gusten son muy buenos, aunque algunos no lo entendiesen. Saludos
Preguntas de culturilla general a las aspirantes a Miss España.

Pregunta a miss Almería:

¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?

Respuesta:
Lamentable, muy lamentable. No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón teniendo allí la muralla china.
Preguntas de culturilla general a las aspirantes a Miss España.

Pregunta a miss Tarragona (dijo que hablaba bien el inglés):

¿What´s a tsunami?

Respuesta:
My nami is Carla Pujol.
Preguntas de culturilla general a las aspirantes a Miss España.

Pregunta a miss Donostia:

¿Qué cree usted que hubiese pasado si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokyo?

Respuesta:
Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Donostia tiene un Multicentro, Durango tiene un Megacentro, entonces, ¿por qué Tokyo no puede tener un Epicentro?
Preguntas de culturilla general a las aspirantes a Miss España.

Pregunta a miss Bilbao:

¿Qué piensa usted de la onda radiactiva en Japón?

Respuesta:
Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos.
Preguntas de culturilla general a las aspirantes a Miss España.

Pregunta a miss Barcelona:

¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?

Respuesta:
Pienso que si no se llevan bien y, claro está y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar.
Hijo, te tengo dicho que los tiros por la nariz, igual que tu padre…
Quién ganaría una carrera entre Froilán y Urdangarín? Froilán, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Froilán tiene un pie y medio en el hospital.
¿ahora froilán es pronador o supinador?
Ibas a durar menos que Froilán en un capítulo de The Walking Dead.
Lo mejor de la noticia de Froilán en los periódicos de mañana será el pie de foto.
Froilán presentará la nueva edición de Mira quién bala
—Vamos a recortar 10.000 millones y a pegarle un tiro a Froilán. — ¿A Froilán? —Lo ves. Ni te has inmutado por lo de los 10.000 millones.
"Froilán y la Prima de riesgo se disparan"
-Mamá mamá, ¡yo quiero estar como el tato Urdanga!
- ¡Pero Froilán!
- ¡BANG! Ya estoy imputado, mamá!
- Amputado, subnormal, amputado.
Como de momento no lo ha acertado nadie, aunque Valdío lo ha intentado, os vuelvo a poner el acertijo a ver si se anima alguien más.

Un hombre se aloja en un hotel. El reloj del hotel suena una sola vez cuando marca las “y media” de cada hora, una vez a la una en punto, dos a las dos en punto, y así sucesivamente. El hombre sale del hotel para hacer una visita. Después de su visita turística vuelve al hotel y oyó una campanada. Media hora más tarde, sonó de nuevo una vez. Media hora después, volvió ... (ver texto completo)
Vaya acertijo has puesto mi solucion es que llega con la última campanada de las 12h.
Saludos
mejor pagamos la luz
Eso quisiera saber yo! Pero no me extraña con este tiempo no le dan ganas a uno de na! Yo llevo dos días decidiendo si "morirme" y oye ni de eso tengo ganas! Un saludo.
Estoy viendo y oyendo un video de una canción - en frances- de tiken jah fakoly- Plus Rien Ne M'étonne- (ya nada me asombra) en http://www. youtube. com/watch? v=pj0Y41La43Y
el video esta editado por un chico de la asociación de ecologistas Ben Magec, no se si os suena, que recientemente se ha desplazado por los institutos canraios para dar a conocer la situacion q se vive el los paises del africa occidental subsahariana. la cancion es de un cantante de reegea de Costa de marfil, bastante conocido, sobre todo por las numerosas criticas que hace en sus canciones y por sus tendencias rastafaris, motivos por los ha sufrido varios intentos de asesinato.
Teneis que verlo. Sin palabras. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, ¡Chácho, aonde estará la gente! ¿Que tal por ahí, llueve?
Eso quisiera saber yo! Pero no me extraña con este tiempo no le dan ganas a uno de na! Yo llevo dos días decidiendo si "morirme" y oye ni de eso tengo ganas! Un saludo.
Romerodehesa, un saludo! En Salamanca no para de llover y no veo el sol desde Semana Santa, esperemos que se vayan ya las nubes y salga un poco el sol.
A mi tambien me traen recuerdos estos cuadernos Valdio. Y seguro que los ejercicios tambien. Saludos.
MORALEJA: Nunca llegues tarde.
la despedida del cura!..
Bonito nido y menudos huevos! Las plumas parecen de las gallinas portuguesas! Saludos.
Y este museo" donde está ADP?
Hola acres! Por la cara el del medio es Felipe, pero quienes son los acompañantes? Besos para todos y en especial para la nietina.
Torvisca no te habia puesto cara, pero ahora ya te la puse. Un saludo.
ADP, esto se llama gusto por mortificarse. Eso si con buen humor. Saludos
pele permiteme que te salude, creo que eres el que tiene la camisa blanca. Te he visto esta Semana Santa, pero no sabia como te llamabas, te he visto en numerosas fotos, pero no decian el nombre, ni el nic, pues nada solo queria saludarte.
ADP, donde has dejado el babero? No lo quites, haz como yo, que no me da tiempo ni para cambiarlo. Que bien se os ve a los tres.
Ya que este es un día gris para los culés os recomiendo ver la película "Intocable", es una comedia mágnifica para subir los ánimos. Es verdad que hemos perdido una liga en el Camp Nou y contra nuestros máximos rivales, pero si ellos lo han superado estos 3 años de dominio culé nosotros también podemos, no siempre ibamos a ganar nosotros todo. Así que a reir que más se perdió en Cuba y volvieron cantando. Somos y seremos los mejores.
La película también la pueden ver los madridistas que así refrendan ... (ver texto completo)
Gracias por esta recomendación, que yo hago extensible a quien quiera y pueda, me ha gustado mucho, tiene un toque de humor, pero yo he llorado un montón- eso no quiere decir que se tenga que llorar, pero es que tengo la sensibilidad muy alta seguramente - Aun así me parece muy interesante.
Pecata Minuta, tu madre y mi mujer coinciden en lo de la foto. Yo si me lo permites cogeré un poco para la merienda, no me conviene mucho, pero te lo probaré. Yo he probado otros parecidos- quizas sea el mismo - y estaba bueno. Ya te diré si me ha gustado. Saludos
JOSE LUIS, yo a ella no la conocí pero a mi tío Eduardo si, además siempre mantuvimos mucha relación, el venia a Madrid a casa de su hermana Fidela y nosotros vivíamos muy cerca de ella, con la que también teníamos mucha relación.
Lo que comentas de la lotería lo tengo bien presente, ya que es un recuerdo que tengo de mi niñez, pues a mi casa siempre llegaban dos cartas de San Sebastian con lotería, una de Eduardo y la otra de Gregoria, que era su cuñada, tengo gravadas las calles Usandizaga y Vergara, ... (ver texto completo)
bae de "brasa" nada, al contrario, esto es una cosa que en el foro se busca, recordar el pasado y saber de la familia que se repatio por el mundo. Pues si vais te agradecemos les des noticias nuestras y ya hablaremos para ver si nos podemos poner en contacto con ellas. Besitos para todos.
a todo el personal.- Hoy al escaso personal-.
Saludos
¡Uhh... parece que nos suena esta "Almahispana"!. SALUDOS.
ADP saludos, me toca ir a jugarrrrrrrr!
Hola amigos, buenas tardes a todos, me acabo de inscribir. Un saludo especial para la colaboradora AMAPOLA.
Un saludo Almahispana, Bienvenida.
José Luis, Tini es la que se ve de espalda, comulgo justo antes que yo, y ya se marchaba.
Besinos.
acres yo no lo dudaba. Besinos
que ustedes descansen y yo tambien. Saludos.