Mensajes de BALTANAS (Palencia) enviados por saturnino ibañez de la hera:

Pero señor Saturnino Ibañez de la Hera, que relación guarda esto que Vd. escribe con el pueblo de Baltanas (Palencia), ¿que motivo le impulsa ha escribirlo en este foro, no lo entiendo, ¿Vd. no tiene pueblo de naturaleza donde escribir?. si lo tiene pues hágalo en su pueblo, enseles historia, pero de su pueblo.
No te ha gustado
El Partido Popular lleva gobernando en este municipio 25 años y en todas estas legislaturas por mayoría absoluta antes que los populares Unión de Centro Democrático Alianza Popular y el Partido Socialista fueron las fuerzas más votadas en los tres últimos mandatos la primera alcaldesa era democrática María del Carmen Diago Calleja alcanzó el máximo puesto en el Ayuntamiento con 30 años las 7 ultimas legislaturas han sido declaro control popular en el Ayuntamiento del municipio de Baltanás puesto ... (ver texto completo)
Miguel no soy del pueblo y poco puedo hacer por ti, he tomasdo nota de los nombres y conozco gente de baltanas que vive en palencia, tratare de informarme. un saludo desde españa desde palencia y más concretamente desde cantoral en el día de las candelas