Mensajes de AMAYUELAS DE OJEDA (Palencia) enviados por saturnino ibañez de la hera:

El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos.
pase por tu pueblo Manuel este verano y el verano
pasado pero no pare, andaba piladisimo de tiempo, espero
poder acercarme todavía este año.
amigo velez espero ir a ver la fuente, la lapida y la pila bautismal, dime cuando esta abierta la iglesia o si voy quien pudiera enseñarmelo, un saludo desde cantoral.
espero poder ir a ver la lapida este verano
veo juanares que has contestado a la pregunta y efectivamente me moleste en buscar en la pagina del rio burejo y el arroyo que pasa por amayuelas es el perales, muchas gracias y espero no se me olvide ni cometa el mismo desliz. un saludo desde cantoral.
veo juanares
juanares diem que afluente es el de la foto, estraba convencido de que era el burejo, siento curiosidad y perdona mi error. saludos y solo pedir disculpas de veras que lo lamento, procuro informarme y siendo de cantoral lamento aún mas el error. DEBIA HABER CAIDO EL BUREJO NO PUEDE PASAR PO DONDE YODIGO. Solo lamentar el erro y en el futuro tratare de volver a cometerlo.
manuel me ancantA LA FOTO, HOY DIA 1 EE FEBREO IGUAL TENEMOS SUERTE Y NIEVA QUIZAS TENGAS LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA IGUAL, SE QUE VISITAS LA PAGINA ANIMATE A PONER LA PROXIMA Y LAS PROXIMAS MANUEL.
este rio es el burejo, a mi me parece que la foto esta muy bien, la puse yo y la defiendo, unsaludo a todos lod de amayuelas desde cantoral.