Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por flordenora:

FLORDENORA el Cartel de tu pueblo, de los Carnavales que tal es, sale algo relativo a los quint@s?
Saludos....
Pues te diré que las únicas fiestas de mi pueblo que no me gustan... son los Carnavales y precisamente por el tema de los quintos. No me gustan las fiestas con animales, y aunque no los maltratan.... lo pasan mal en los bares y baile. A mi me gusta salir y divertirme, pero para no estar agusto.. esa noche aquí no voy a baile.
Pos anda! vaya escabechina que hicieron no? Y por que los quitarían? estarían tos pochos, seguro! Porque no lo harías tú pa sacá la foto no? jejeje
Buuuuuuu... mu bien Loren, ya tendras el libro repleto no?
Vaya dos! Halcón pareces el abejorro de la abeja MAYA jajajaja
Chácho! como vais tó a por las migas calentitas eh?
Buenas tardes foro.
Bonito cartel de Carnaval. Yo también voté por éste, aunque los tres eran preciosos.
Hemos tenido una estupenda tarde para ir de paseo. Saludos.
Las chimeneas de las zajúrdas están muy bien, Hay varias.
Estas no se ven enteras. pero también se conservan muy bien y están al lao. Abajo, la ribera que viene de Getrero
Estas son las famosas corralás que decía yo de SALPICO. pues es que estaba confundida, ésts son de "Los TORILES o EL TORIL" Hay dos y unas casas que además están en un cerro que hay unas preciosas vistas.
Buenas tardes foro.
Estos guarrinos estaban cerca del pantano de Membrio y había mas que no se ven.
Haber..... que alguien te ha retao, a que hagas las migas con pan de Membrio, haber si te salen mejor que a el, ya sabes quien es un Membrillero.
Saludos...
Que ese me había pasao este mensaje. Me parto de risas con las cosas que pone ese señor, hoy no he podido escribir por el otro medio, pero mañana se va a enterar jiji Yo hasta que no tenga el pan de media coción de Membrio... no hay migas, además me lo ha puesto muy difícil, no se..
Buenas noches, parece que el personal se ido ya a la piltra, y veo que aparece por aquí FLORDENORA que contenta se encuentra en su pueblo.
Saludos
VALDIOOOO! Este también se ido, si es que......
Pos ála! Hasta mañana. Felices sueños.
VADIO.. esto no es por donde fuimos hace dos años con tu primo?
Buenas noches, parece que el personal se ido ya a la piltra, y veo que aparece por aquí FLORDENORA que contenta se encuentra en su pueblo.
Saludos
Anda que tú no estarás gozando también ahí disfrutando del sol y buenas temperaturas! Por aquí os quería yo ver al Lorens y a ti dar la vuelta al pantano a las mañanas con las pelonas que cáen jaja
HALCÓN! Pero si anoche no me fijé en éstas fotos! es que como llegué "antié" tan jartita de nieve... pos ni las miré jiji
Menudos días os esperan hasta que se quite toda la nieve que hay por ahí UF! Cuidaros muxo éstos días que os esperamos pal Carnaval eh?
Ya ves "HALCÓN" que hoy no te he desplumao pa que no te costipes con esos fríos. Que gracia me hizo aquel mensaje, desde entonces... siempre te pongo la "H" es que siempre se me olvidaba jejeje
Buenas noches foro.
Otra bonita foto del pueblo. Voy a dar el landeo por aquí. Saludos.
A ver si mañana os cuento algo sobre la matanza.
Hasta mañana. Felices sueños a todos.
Pues no ves que está saliendo de la charca Los Burros. Es queeee.
Saludos
De la charca los burros...ámos ánda! po si eso es un charquino de ná! Que tié que vení mas al pueblo, que tanto tomá el sol paí pal levante se te están yendo las ideas! jiji
Pero donde andará el cocinero? AY que ver la que tiene paquí liá de platos y bien explicao tó.
A. D. P. Te gustó el lugar, eh? La verdad es que está muy bien todo y bien cuidao. Lástima que ese dia no estaba yo por aquí.
Este síque parece que está "disecáo" BUF! que peazo bicho!
Ese! astin buen ejemplar parece.
Saludos
Sí, pero pobres perros, con la labor que hacen... y que mal les pagan a veces.
Este bicho, no ves que esta disecao.
Saludos
Míra! no empecemos a llevarnos mal enn? jeje
A. D. P. Esta foto me gusta, pero supongo que la haría antes de navidad, porque ahora no estará tan verde. no?
Esta la has bordao!
Esta foto también me gusta.
TASIO que fotos mas bonitas has puesto. Esta está genial, tanto la foto como el título. esos cortijos que se ven al fondo... sabes o puedes decir de que finca son, incluido el de abajo?
Otra bonita noche que pasamos este verano, contemplando las encinas sus sombras bajo la luz de la luna.. y no recuerdo cuanto anduvimos, pero nos dimos un buen paseo eh? Otro recuerdo para recordar. AH! y "El TRICHERA" ÚNICO!, ese no puede faltar jiji
Adonde andará, haber si le vaga escribir un poco, que se le echa en falta, esas fotos de los campos, las encinas.
Saludos....
Hola VALDIO. Ya ves que no os abandono, pero desde allí me era complicao. Ya pondré fotos del campo, aunque ayer cuando llegué me llevé desilusión al ver la hierba tan quemada por las heladas. a ver si empieza a llover y tenemos buena primavera. Aprovecharé éstos días para salir andar por ahí y hacer alguna foto.
Besos a MC y para ti un abrazo.
CARNIZUELO, del problema principal en la primera revision nos salio perfecta, lo demas como dicen los maestros en las notas progresa adecuadamente, sobre el salmon de pastel deberia estar muy bueno porque ni lo olimos, el que no dejaran nada en la bandeja es la mejor forma de deciros a las cocineras como estaba, lo del guateque en los chozos en mi opinion fue el mejor de todos los que hemos hecho, seguramente a tanta dificultad que nos pusieron hizo que todos nos implicaramos mas, el resultado lo ... (ver texto completo)
TASIO y CARNI me alegra leeros por aquí y recordar el guateque de los Chozos. es verdad, que bien lo pasamos! y con qué ganas seguíamos bailando hasta casi las 6 de la mañana y mas a nuestra edad! jiji. Y la cena fenomenal BUF! cuanta comida y qué bueno. Y también la cantidad de gente que nos juntamos.
buenas noches foro.
después de un mes fuera, vuelvo a estar por aquí aunque de momento serán solo unos días. Por lo que veo por aquí hay varios foreros nuevos.
Voy a dar un landeo por las fotos que habéis puesto. Saludos
Llevabas muchos días sin aparecer y ya nos imaginábamos que estarías por esos lares que yo diría que casi has pasado la Navidades ahí. Que te vaya bien y pronto regreses a Salorino.
Buenas noches VIRGO. Gracias por tus deseos, pero me parece que éste año no vamos a poder estar allí el próximo sábado para la matanza de mi pueblo, a veces se complican las cosas y mejor no hacer planes. Últimamente... parezco el Guadiana, aparezco... desaparezco...
CANCHO, gracias por tus palabras, me alegra saber que te gustan mis fotos. Sí, somos varios los que disfrutamos haciendo fotos cuando salimos al campo, sobre todo en primavera que tenemos tanta variedad de flores y plantas en nuestras dehesas. Y de animales... ni te cuento, siempre que salimos al campo, voy la última, siempre me quedo "patrás" observando cualquier "sosada" para muchos, pero yo me quedo fascinada de lo sábia que es la naturaleza.
Haces bien en mirar en éste foro las fotos, no vas ... (ver texto completo)
Hola VALDIO. Ya sabes que a veces lo tengo mas complicao, pero ya ves que no os olvido y siempre que tengo ocasión... aquí estoy.
Abrazos para los dos, que ahora estaréis bien entretenidos con el nieto.
Lorens... veo que sigues con tus recetas. Estás mejorando mucho eh? jiji
Os mando un beso por esas sonrisas.
Que buenas personas éstas tomando algo en la plaza de nuestra capital.
Un bonito encuentro, y conseguido por la unión de éste foro.
Buenas tardes foro.
Aprovecho para mandaros un saludo desde Vitoria, pues desde aquí me es mas complicao escribir y no siempre puedo. Ya veo las "pelonas" que están cayendo por ahí éstos días, lo malo es que de tantos días así, se va a quemar la "yervina" si no "negréa" ya.
Aquí podéis ver bien los capullos sobre nuestro cielo AZULÓN.
Ayer me costaba creer, que hubiese tantas flores de Jaras en éstas fechas, sobre todo en las resolanas como se aprecia en ésta foto.
FLORDNORA, parece que te dedicas a pintadas en el campo, porque ese cancho parece un Grafiti.
Saludos----
Pero ya ves que es todo natural, nada de (los dichosos espráis) jeje
Yo es que cuando voy por el campo, cualquier sosada me parece interesante.
Este Puente que sentido tendría de hacerlo tan estrecho, en aquel momento solo pensarían en los transeúntes o animales sueltos o de cabestro, no pensaron en los carruajes.
Saludos
Buenas noches VALDIO.
Pues tienes razón, por ese puente no podía pasar ningún carro, aunque ahí se vé ancho, es "mu estrechino"
Que tal la Navidad, ya marchó la hija?
Buenos días a todos.
Que preciosidad de foto! Como ya ha dicho ASUN, tenemos un dia estupendo, ahora fresquino, pero el cielo AZULÓN igual que ayer.
Que tengáis buen día.
Buenos días foro.
Ya estoy de nuevo en el pueblo y os deseo a todos que paséis unas Felices Fiestas Navideñas y que podamos seguir compartiendo ratos de alegría.
Abrazos.
Bueno... Hoy me voy a despedir por un tiempo de todos los que leéis éste foro.
Los mas allegaos sabéis los motivos. Estaré un tiempo desconectada, aunque os leeré cuando pueda.
Quiero aprovechar para desearos unas Felices Navidades a todos.
Un abrazo y hasta pronto.
Buenas noches foro.
Ahora me doy cuenta, que anoche estuve viendo las fotos que puso TASIO y no se como se me pasó ésta. Una vez mas, decirles a todos los que en ella están, que me parece muy bonito esos encuentros que se organizan en cualquier sitio y sin pensarlo mucho ahí están siempre. Dejando a un lado los problemas que puedan tener alguno si lo tiene, y compartir un rato agradable y unas risas con sus paisanos. Cuando se hacen las cosas con agrado, respeto y educación.. uno se siente satisfecho. ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos los que estéis por ahí.

UN AMIGO ES UNA PERSONA
CON LA QUE SE PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA.
Bueno TASIO, que me he puesto a escribir en tus fotos porque no hay nadie por aquí. Ya nos informarás tu mejor.
Y éste pobre, pa onde ira solino. pero éste no es de los nuestros no?
UY!.. Que serio estás chiquillo. Asi no, eh?