Mensajes de VILLAYON (Asturias) enviados por josefi:

Encontradas 10 personas con apellido Rodriguez.
Estoy tratando de encontrar los datos sobre mi abuelo. Su nombre era Alberto García Abello hijo de Jesús García y Soledad Abello; mi abuelo nació en 1880 y según datos enviados del registro de la Coruña me sugieren que escriba al Registro Civil de Valdés JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA AVDA. DE GALICIA, S/N33700-LUARCA-VALDES, ASTURIAS ESPAÑA
Lo cual hice y la última fecha de envio fue el 25 de agosto pero no me han contestado por favor si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida es la via que ... (ver texto completo)
Hóla, ya le hice la solicitud, a ver si hay suerte. Saaludos.
Quisiera encontrar información sobre mi abuelo asturiano. Inocente Fernández Menéndez, nacido en Valdedo - Villayón, su madre Ramona y su padre Vicente. llegó a Cuba por el año 1910. Hermanos Mª CArmen, Jesusa y Emilia, Jesusa tenía un hijo en Cuba llamado Ángel Busto Fernandez. Tras escribir a Ayuntamiento, Registro civil, Arzobispado y no obtener respuesta, espero noticias para conseguir documentos de bautismo o nacimiento.
TERESA MEDINA FERNANDEZ
ALCANTARILLA 5 CERRO 12000 CUBA
hola soy tamara vivo en argentina y quissera saber donde debo recurrir para conseguir partidas de nacimiento y actas de matrimonio de mis abuelos q nacieron y vivieron en valdedo... gracias!
Depende del Ayuntamiento de Villayón.
El Registro Civil de Villayón se encuentra en el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 (Avda. de Galicia, 3) de la población de Luarca (municipio de Valdés en la provincia de Asturias)

Para cualquier certificado, necesita nombre y apellidos de la persóna, dia, mes y año de nacimiento, nombre de los padres y localidad de nacimiento. Suerte.