Mensajes de RIBADESELLA (Asturias) enviados por josefi:

Necesito de su ayuda para encontrar la partida de bautismo de mi bisabuelo José Rosete Martínez hijo de José y Teresa nació en el año 1840 1841. en el 1908 tenía 67 años. Vivía en Bones Ribadesella Oviedo Asturias. Regreso a España y dejo a los hijos aquí en Cuba.
Saludos cordiales.
Busco información sobre mis ancestros. Mi abuelo Faustino Bode Carril, hijo de José Bode García y Teresa Carril Pérez, hermano de Dolores, María, Ramona y Fernando. Faustino y Fernando viajaron hacia Cuba alrededor del año 1904. Mi madre murió con el anhelo de conocer a su familia. Cualquier información al respecto favor comunicarse olmes127@gmail. com. Gracias.
Bode Collado Luis
+34 985.861.086
Call Comercio, 32
(33560) Ribadesella, Asturias
España

Bode Eguen Maria Jose
+34 985.861.368
Call Gran Via De Agustin Arguelles, 9
(33560) Ribadesella, Asturias ... (ver texto completo)
nesesito saber si mi abuelo andres enrique luejes sanchez hijo de rosendo y esperanza natural de ribadesella asturia españa fue registrado en algunas de sus parroquias de ser posible como puedo obtener su incripcion de nacimiento
Se necesita: nombre de los padres y año de nacimiento. Ribadesella tiene juzgado de Paz. El Juzgado de Paz se encuentra en la calle Ecce Homo s/n
Teléfono: 985 86 01 19 juzgado. ribadesella@asturias. org
Hola Josefi:
te comento debe estar registrado en ribadesella pues en el acta de defuncion unicamente ese dato tiene que es nacido en Ribadesella, Oviedo, España. y en el acta de nacimiento de mi padre esta el numero de carnet con el que salio de españa y es el R. N. E 3 numero 27,785 pero desconozco el tramite para saber mas datos. Recibe un gran saludo y muchas gracias por contestar
Se puede solicitar on-line: sede electronica del ministerio de justicia. Es necesario tener: nómbre, 2 apellídos, nombre de los pádres (sin apellidos), fecha de nacimiénto. En el lugar del tómo y fólio poner des (desconocido).. Espéro lo lógre.
buenas noches. espero que alguien me pueda ayudar a conseguir la partida de nacimniento de mi abuelo que necesito, les agradecere muchisimo, los datos los puse en mensaje anterior. gracias
Hola; me gustaria saber si al fin consiguió, la partida de nacimiento de su abuelo. Grácias.
Hola: encontré a 10 personas en Asturias con el apellido Pacios de primero y 24 de segundo. Están en diferentes pueblos, algunos cercanos a Boal. Le digo también que Ribadeslla está justo al lado contrario con lo cual es erróneo el dato. Con el apellido Martinez al ser tan común hay cientos. Creo que le enviaré algun dato más por Correo.
buenas noches. espero que alguien me pueda ayudar a conseguir la partida de nacimniento de mi abuelo que necesito, les agradecere muchisimo, los datos los puse en mensaje anterior. gracias
El teléfono del registro civil es: 985848081. La dirección del ayuntamiento es: Plaza Reina Maria Cristina 1 teléfono 985860255. www. ayto-ribadesella. es.
Hola mi abuelo Fue Angel Rodriguez Rodrigo, nacio en Ribadesella fue hijo de Victoriano Rodriguez y Delfina Rodrigo. En Mexico se caso con Olga Martinez Vidal y tuvo dos hijos Maria Teresa y Angel, Angel fue mi padre y mi abuelo murio en Veracruz en el año de 1953 a los 40 años, no consigo su acta de nacimiento por que no tengo la fecha exacta, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, es lo unico que me falta para adquirir la nacionalidad. ojala reciba respuesta mi correo es: jacomeaid@hotmail. ... (ver texto completo)
Hola: es muy fácil, nació en 1913, si en 1953 tenia 40 años, se los restas a 1953 y te sale el año que nació. ¿Sabes la direccion del registro civil?. Si no es así dimelo y te la mando, vivo a 30 kilometros de Ribadesella. Saludos.
Mi nombre es Gloria MONTES KELSEY, mi abuelo era Espa; ol de Miyar de Triongo su nombre era Bonifacio MONTES MIER, sus padres eran Juan MONTES ROSETTE y Victoria MIER DIAZ de Calabrer termino municipal de Ribadesella, sus abuelos eran Cosme MONTES, Teresa ROSETTE, Francisco MIER y Teresa DIAZ. Me gustaria de ser posible tener contacto con mis familiares donde se encuentren.
Gracias,
Gloria Montes Kelsey
mi email es gimkelsy@gmail. com
busque en la pagina Guia Teléfonica de España paginasblancas. es. Ahi le sale un mapa con el número de personas que hay en cada provincia con el mismo apellido. Suerte.
Hola Josefi, es un placer saludarle, si me lee no deje en escribirme... en estos momentos estoy conectado.
Bueno, mejor me envia su correo para que no queden datos al descubierto en esta pagina. saludos. retortura@hotmail. com
Mi abuelo partio hacia Cuba a inicios del siglo XX, su nombre Francisco Bode Carril, también su hermano Fernando lo acompaño. Se de la existencia de la familia Bode en Ribadesella pero no he tenido suerte en contactar con ella.
Hola: le dire que en Ribadesella hay 11 personas con el apellido Bode de primero y 13 de segundo. Y con el apellido Carril como primer apellido hay1 y de segundo 4. si necesita mas informacion comuniquese conmigo.