Mensajes de LASTRES (Asturias) enviados por josefi:

Pues, practicamente imposible buscar
Me puede enviar su correo y en privado, le envio datos?. Gracias.
Gracias por responder, no tengo nada de mi abuelo pues yo era pequeña cuando mi padre murió ahora después de grande es q me han dicho mi padre nació en 1919 y yo tengo 45 años, y no conozco a nadie vivo de su familia pata saber, solo se q eran varios hermanos q a finales de 1800 emigraron x eso pido ayuda si alguien sabe por favor
Pues, practicamente imposible buscar
Hola, soy cubana mi nombre es yulaimy Victorero Calzadilla mi abuelo tengo entendido también era de Asturias estoy buscando como saber fecha de nacimiento pues cuando nací hacia mucho había fallecido y mi padre era anciano y murió siendo yo muy pequeña, mi abuelo se llamaba José Victorero Pérez, si alguien me pudiera orientar para saber q hacer se lo agradecería mucho porfavor
Hóla, por casualidad tiene su Certificado de defuncion. O tambien serviria, saber en que año fallecio y la edad que tenia en ese momento.
Hola por favor mi abuelo era de la provincia de luego, tenia apellido balbin victorero, su padre se llamaba Sebastiano balbin y su madre benigna victorero, el nació en el año 1877 e inmigró a cuba, quisiera mucho conocer mis orígenes por favor.
Los apellidos, son de Lastres. Puede solicitar el Certificado de Nacimiento al Registro Civil de: Email: registrocivil. villaviciosa@justicia. es. Suerte.
Hola no se si estan actualmente leyendo este foro, soy nieta de emigrante español llamado Vicente Victorero Cobian llego a Cuba en los años 1870 mas o menos y segun tenemos entendido tambien 2 hermando mas Diego y Manuel Antonio tambien natales de Carabia, Oviedo Asturias cualquier informacion lo agradeceria
cesar luis valle victorero, caravia - asturias
vivo en madrid y desciendo por rama paterna, muchas gracias
Ahhhhhhhhhhhh, yo pensé que vivias en Argentina. Pero como estando tan cerca nunca visitaste Asturias?. Yo viajo a madrid, la familia de mi marido vive en: Alcobendas, S. Sebastian de los Reyes y Fuenlabrada. Si quieres venir para el verano, yo te invito. Tus padres viven?. Bueno, ya estoy más satisfecha, sabiendo que vives en España, así todo es más fácil. Un Saludo. Te envio mi correo, por si quieres escribirme privadamente: retortura@hotmail. com. También puedes buscarme en el facebook y así me ... (ver texto completo)
Hola Josefi, que suerte tienes de estar en Coceña, con sus horreos y casas típicas, creo que de noche se oye las olas rompiendo.
Tengo 16 años y nací en Madrid, pero no tuve ocasion de ir a Aturias
Un saludo
Eres muy joven, con lo cual deduzco que las 2 personas que encontré sean primas de tu padre ó madre. Tambien supongo que la persona apodada Melo ó Caramelo seria tu bisabuelo. Para finalizar, dime donde resides ahora y por que rama desciendes de Coceña, paterna ó materna, Dime si quieres que te averigüe algo más o si quieres tener contacto con los familiares de aquí. Te mandare fotos del pueblo. Un saludo.
Gracias Josefi,, mis antepasados son de apellidos, Llames Balbin, Covian, del pueblo de Coceña, cualquier dato me acercaría a mis antepasados.
No sé donde habiamos quedado con el tema, lo que le digo es que ya averigüe cual era la casa de Coceña en la que vivieron sus antepasados. También se que tiene 2 primos, que seran segundos. Uno vive en Gijón y otro en Loroñe, muy cerca de Coceña. Si no es indiscrección ¿que edad tiene usted?, es para situarnos un poco. El "caramelo" seria su abuelo ó bisabuelo?. Espero respuesta para aportar datos a esta familia. Saludos. Hoy estoy en Coceña.
Gracias Josefi,, mis antepasados son de apellidos, Llames Balbin, Covian, del pueblo de Coceña, cualquier dato me acercaría a mis antepasados.
En Colunga hay una muebleria que el dueño se apellida Balbin, de hecho el almacen se llama muebles Balbin. Covián hay un pueblo, yo voy a seguir investigando. Sabrias la fecha aproximada en la que vivieron en Coceña?
Me gustaría conocer su historia, y arquitectura, me llamó la atención casas construidas en hileras
Muchas gracias
El apellido Infiesta no lo encontré en Colunga, hay una persona en Villaviciosa. En Asturias en total aparecen unas 90 personas que tienen ese apellido. Lo que necesitaria saber es si el apellido Iniesta es el de tus antepasados. Voy a poner alguna foto de Coceña, estuve este fin de semana en una "bonitada". Salúdos.

Colabora para mantener este proyecto >>