LASTRES: Eres muy joven, con lo cual deduzco que las 2 personas...

Me gustaría conocer su historia, y arquitectura, me llamó la atención casas construidas en hileras
Muchas gracias

El apellido Infiesta no lo encontré en Colunga, hay una persona en Villaviciosa. En Asturias en total aparecen unas 90 personas que tienen ese apellido. Lo que necesitaria saber es si el apellido Iniesta es el de tus antepasados. Voy a poner alguna foto de Coceña, estuve este fin de semana en una "bonitada". Salúdos.

Gracias Josefi,, mis antepasados son de apellidos, Llames Balbin, Covian, del pueblo de Coceña, cualquier dato me acercaría a mis antepasados.

No sé donde habiamos quedado con el tema, lo que le digo es que ya averigüe cual era la casa de Coceña en la que vivieron sus antepasados. También se que tiene 2 primos, que seran segundos. Uno vive en Gijón y otro en Loroñe, muy cerca de Coceña. Si no es indiscrección ¿que edad tiene usted?, es para situarnos un poco. El "caramelo" seria su abuelo ó bisabuelo?. Espero respuesta para aportar datos a esta familia. Saludos. Hoy estoy en Coceña.

Hola Josefi, que suerte tienes de estar en Coceña, con sus horreos y casas típicas, creo que de noche se oye las olas rompiendo.
Tengo 16 años y nací en Madrid, pero no tuve ocasion de ir a Aturias
Un saludo

Eres muy joven, con lo cual deduzco que las 2 personas que encontré sean primas de tu padre ó madre. Tambien supongo que la persona apodada Melo ó Caramelo seria tu bisabuelo. Para finalizar, dime donde resides ahora y por que rama desciendes de Coceña, paterna ó materna, Dime si quieres que te averigüe algo más o si quieres tener contacto con los familiares de aquí. Te mandare fotos del pueblo. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
vivo en madrid y desciendo por rama paterna, muchas gracias

Colabora para mantener este proyecto >>