Mensajes de COSPEITO (Lugo) enviados por josefi:

Josefi te agradezco que al menos hallas hecho acuse de recibo de la solicitud que te hice, aunque ya me explicas lo de no poder usar las páginas de teléfonos, si tuvieras algún que otro recurso para ayudar, tengo noticias de una persona llamada Josefa Vázquez que vive en Sistallo que de acuerdo a una tía mía que vive en Cuba es familiar de Santiago Vázquez mi abuelo materno, si no es difícil para ti desearía me pudieras averiguar si existe todavía y pudiera Yo contactarla por alguna vía ya sea por ... (ver texto completo)
Ahora puedo de nuevo entrar en alguna pagina de telefono. Pero en Cospeito, no aparece esa señora. Aparecen, estos 2 particulares: Martinez Arango Jose y Vilabrille Alvarez Avelino. Tengo su direccion, pero no puedo ponerla por aqui, porque lo lee todo el mundo.
Josefi buenas noches, necesito me ayudes a encontrar algún familiar de Santiago Vázquez Teijeiros, ya sea en Sistallo o en Cospeito, veo que das un nombre de José Sedan Teijeiros en Cospeito te agradecería me ayudaras con eso ya que he perdido la comunicación con esos familiares, Santiago es mi Abuelo por parte de mi Madre. Gracias anticipadas espero me puedas ayudar
Hola, siento decirle, que ahora por motivos de privacidad, nos quitaron las paginas de telefonos, que es donde yo buscaba las direcciones. Asi que ahora no puedo hacer nada.
Busco descendientes de Jose Exposito y Jacoba Muinelo. Tuvieron 2 hijasOda y Balbina y un varon, el menor David, nacido el 11/03/1881.
Hóla, necesitaria ayuda para la busqueda de Certificado de Nacimiento de hermanas: Oda y Balbina Lopez Muinelo, hijas de Jose y Jacoba. Jose era sastre. No la puedo solicitar l registro civil ya quee no se la fecha de nacimiento, Por eso, si hay alguna persona qie las haya conocido y me pueda ayudar, se lo agradecere. Saludos.
gracias por su respuesta. desafortunadamente no tengo el nombre de los padres. el lugar de nacimiento es cospeito y el ano 1887
CONTACTO - Concello de Cospeito
https://www. concellodecospeito. es/es/contacto/
Traducir esta página
Contacto.
Estoy buscando la partida de nacimient de mi abuelo Manuel Vazquez Diaz nacido en el 1887. Me pudieran ayudar? Gracias
Tiene que aportar, nombre de los padres año de nacimiento y sobre todo el lugar de nacimiento. Saludos.
Estoy buscando la partida de nacimient de mi abuelo Manuel Vazquez Diaz nacido en el 1887. Me pudieran ayudar? Gracias
Dirección del Juzgado de Paz: Avenida Terra Chá 29

Localidad: Cospeito

Provincia: Lugo

Teléfono: 982520001
Busco nacimiento de mi abuelo: Celedonio Arias nacido 3 junio de 1887 (El papa se llamaba Celedonio Manuel Arias)

nacimiento de mi abuela: Rosa Macia nacida 20 de abril de 1892 (la mama se llamaba Generosa)

o la partida de casamiento de Celedonio y Rosa el 16 de enero de 1912.

Muchas gracias!
No se si busca familiares aqui en España o en Cúba, en Cospeito aparecen estas personas que tienen el mismo apellido.
EDELMIRO CENDAN BLANCO
MARIA ERMITAS CENDAN CALOCHA
RAMON CENDAN GAUTE
DAVID CENDAN MASEDA
RAMON CENDAN PEREZ
JOSE LUIS CENDAN RIOS
JOSE CENDAN TEIJEIRO
Buenas tardes,
Tengo unos terrenos heredados de mis abuelos en Pino, Cospeito, pero yo vivo en la otra punta de España y no sé de qué forma se pueden poner a la venta.
Espero que alguien me pueda responder.
Gracias
Inmobiliaria Atefyco S. L. Telefono 982512373
Puede contactar con esta Agencia y que ellos le asesoren. Saludos.
El nombre de mi abuelo era Candido Jose Cendan Rego y era de Sistallo, Cospeito, nacio el 7 de noviembre del 1899, viajo hacia Cuba en las provincias centrales, Las villas.