Mensajes de VIVEIRO (Lugo) enviados por josefi:

Hola! Mi nombre es Carina Rodríguez Capdevila y soy argentina. Mis bisabuelo Jesús Severo Rodriguez Bouzay mi abuelo Benigno Rodriguez Meitin naciieron en Viveiro, Lugo. Quisiera saber si queda algún familiar en ese bello pueblo español. Abrazos
Rodriguez en Viveiro, Lugo
Rodriguez Alvarez Maria Isabel
Rodriguez Ameijeiras Francisco
Rodriguez Ballines Maria Elira
Rodriguez Beceiro Loyda
Rodriguez Bermudez Emilio
Hay mas, si me envia un correo, le pas las direcciones por privado.
Hola busco familiares de mis padres, mi madre nacio en Viveiro y se llamaba Maria Luisa Basanta y mi padre nacio en Celeiro y se llamaba Guillermo Lorenzo. Vinieron a Argentina en la decada de 1930. Desde ya gracias a los que aporten datos
MANUEL JOSE BASANTA CABEZA
ANDRES BASANTA GABEIRAS
JACOBO BASANTA LABAYEN
RAMON BASANTA LOPEZ
VENTURA BASANTA MEITIN
ANGEL JOSE BASANTA PEDRE
JESUS BASANTA RUBIÑOS
JESUS BASANTA SANTOS
NATALIA GOMEZ BASANTA
EUGENIO SANCHEZ BASANTA Este de Celeiro ... (ver texto completo)
hola, mi padre nacio en la zona de viveiro, lugo, minoto en 1900, modesto veiga ferreiro, quisiera conocer si quedan familiares, ellos eran varios hermanos pero algunos de ellos emigraron pars america, cuba, argentina.
Veo por las fotos que es un lugar muy bonito.
gracias por esta posibilidad.
PATRICIA PENCO VEIGA

Granxas, 19
27850 - COVAS (VIVEIRO) - VIVEIRO - LUGO
hola buenas tengo 19 años.. naci el 31 de octubre de 1994 en el pais vasco... lo ultimo que me comentaron sobre mis abuelos fue que vivian en viveiro y eran ya muy mallores pero que aun vivian.
mi abuelo es jose chao ocampo... mi padre amando que fallecio en el pais vasco de cerroses cuando yo aun era bebe... mis hermanos... tania, xabat, sheila... mi madre marina fernandez bugallo.. porfavor si alguien sabe algo por minimo que sea me gustaria saberlo.. tengo ganas de conocerles ya que la ultima ... (ver texto completo)
Hóla, encontre a 12 personas con el apellido chao en Viveiro, no se si son de su familia, pero si quiere sus datos, por favor, envieme su correo y se los doy para que contacte con ellos. Saludos.
Hola busco familiares de mis padres, mi madre nacio en Viveiro y se llamaba Maria Luisa Basanta y mi padre nacio en Celeiro y se llamaba Guillermo Lorenzo. Vinieron a Argentina en la decada de 1930. Desde ya gracias a los que aporten datos
Hóla, en Viveiro, Lugo aparecen mas de 10 personas con el apellido Basanta. Y MANUEL BROZ LORENZO en Celeiro. Para mas datos, por favor envieme su correo. Saludos.