Mensajes de SUARNA (Lugo) enviados por josefi:

veo que hay mas de un pueblo que involucra este nombre. Mi abuela Rosa Balseiro, hija de Manuel Balseiro y Angela Neira, nació en Suarna y fue anotada en Santiago de Gallegos alrededor de 1888. Agradecería información acerca de descendientes (sobrinos nietos)ó alguien que sepa de esas familias. Estoy en Argentina, y soy su nieta. Gracias!
Con Balseiro concretamente en Suarna no encontre a nadie, sin embargo con Neira aparecen 2 personas. Si quiere sus datos envieme su correo y se los envio en privado. Saludos.
Hola, mi nombre es Ruben Alberto Costanzo Fernandez, y busco familiares, por parte de mi abuela, que nació en 1894 y fue bautizada en la parroquia San Martin de Suarna, con el nombre de María Castelao Alvarez. hija legitima de José Castelao y Eugenia Alvarez. Era natural de Fornosdacal.
No creo que quede algun hermano de ella en vida porque fallecio en Argentina en 1976 a los 84 años, la sobrevive una hija, mi tía, del cual soy sobrino de sangre. Si quedara algun pariente le pediria se comunicara ... (ver texto completo)
La parroquia de San Martin, pertenece a Fonsagrada- Lugo. Alli al menos hay 2 personas con el apellido Castelao. Si quiere mas datos debe enviarme su correo para darselos en privado. Saludos.