Mensajes de ANTAS DE ULLA (Lugo) enviados por josefi:

Por favor busco familiares de mi padre Manuel Rodríguez Tarrios, nacido en un pueblo llamado árbol, mis abuelos eran José y Dolores.
ARBOL
Lugo | Antas de Ulla, DOLORES RODRIGUEZ BLANCO sitio informativo de la parroquia lucense de ARBOL de 28 habitantes.
DOLORES RODRIGUEZ BLANCO
MARCELINO RODRIGUEZ CABANA
MARIA EVA RODRIGUEZ FERNANDEZ
JOSE RODRIGUEZ GARCIA
VICTORIA RODRIGUEZ GUERRA
LINO RODRIGUEZ LOPEZ
AMADORA RODRIGUEZ MARIZ
JESUS RODRIGUEZ MENDEZ ... (ver texto completo)
Hola Josefi:
Acabo de leer su mensaje y quiero decirle, que lamentablemente, dispongo de pocos datos acerca del matrimonio de mis abuelos.
Yo mas bien estoy interesado en la certificacion de bautismo de mi abuela Maria Carmen Ferreiro lage que nacio en Otero de Rey, el dia 9 de diciembre de 1990-1998, sus padres eran Jose y Carmen. Le explico, que estoy intersado en esa certicacion porque tengo una amiga que solicito la certificacion de bautismo de su abuelo a la parroquia del pueblo donde habia ... (ver texto completo)
Escriba a este grupo, éllos son muy eficaces, genealogia_galicia@yahoogroups . com. suerte.
Hola:
Me llamo Luis Miguel Gonzalez Prado. Estoy buscando las certificaciones de nacimiento y de matrimonio de mis abuelos maternos. Con respecto a la certificacion de mi abuelo tenemos duda en cuanto a su lugar de nacimiento, ya que segun mi madre el nacio en Arcos, Lugo y segun tengo entendido en esta provincia a varios ayuntamientos con ese nombre y no se en cual de estos estara inscrito.
Mi abuelo se llamaba Francisco Prado Boveda. Nacio en 1878 en Arcos, Lugo. Sus padres se llamaban Francisco ... (ver texto completo)
Hola, le solicité el certificado de nacimiento de su abuelo a Arcos- Lúgo. Lo demás no lo entiendo bien Maria del Carmen su abuela nacio en Outero de rei, pero los nombres de sus padres son los mismos que los de su abuelo, no lo entiendo. Y tambien me hace falta saber la fecha y lugar del matrimonio. Si me lo puede aclarar, intentare ayudarle. Salúdos.
Para la confección de mi árbol genealógico estoy buscando contactar con familiares de EMILIA BASTEIRO VÁZQUEZ (pudiera ser BESTEIRO) hija de SANTIAGO BASTEIRO (o BESTEIRO) y ANDREA VÁZQUEZ COEGO -naturales de Antas de Ulla. EMILIA BASTEIRO (BESTEIRO) casó con MANUEL RODRÍGUEZ TARRÍO y tuvieron dos hijos: Claudina y Manolo (nacidos en el 1920 y 1922 respectivamente (ya fallecidos). Por los datos del certificado de defunción debió haber nacido alrededor del 1905. Se agradece cualquier ayuda al respecto. ... (ver texto completo)
En Antas de Ulla no aparece nadie con el apellido Basteiro, si en otras poblaciones: Amado Basteiro, R.

Bande, 6Pobra De San XuliÁn, 27360

Manuel Amado Basteiro

Diego Pazos, 91Sarria, 27600

María Teresa García Basteiro
... (ver texto completo)
Hola a todos, deseo saber si aun tengo parientes en Antas de Ulla. mi abuelo paterno era Severino González Fernández, nacido en Antas de Ulla en 1897 e hijo de Domingo Gonzalez Mariño y Maria Josefa Fernández. Fue a Cuba en 1928 con su hermano y una hermana, luego se caso en Cuba y allí murió en 1977. Les agradecería que si saben algo me comenten para poder confeccionar nuestro arbol geneologico.
Javier García González

Bertosende, 13Antas De Ulla, 27570
Hola a todos, deseo saber si aun tengo parientes en Antas de Ulla. Resido en los EEUU pero mi abuelo materno era Jesus Maria Costa, nacido en Antas de Ulla e hijo de Maria Costa. Fue a Cuba desde jovencito y luego se caso en Cuba con mi abuela Rita Regidor Garcia. Solo deseo informacion de sus familiares y conocerlos y que me puedan ayudar a continuar con mi arbol geneologico. Mis hijos y nietos son nacidos aqui en EEUU y deseo que conozcan sus raices Epanolas. Mi abuelo estuvo en Antas en 1969 y ... (ver texto completo)
Baldomero Castro Costa

Cervela, 0Antas De Ulla, 27570

Eduardo Casal Costa

Mancegar, 9Antas De Ulla, 27570

José Costa García
... (ver texto completo)
busco hermana de mi abuelo, jesus Rua su nombre es Maria Rua, tenian una tintoreria en Cuba segun me conto mi abuela