Mensajes de XINZO DE LIMIA (Orense) enviados por josefi:

Hola, alguien que frecuente este for, conocio a algun familiar de Serafin Iglesias Garido?. Los padres se llamaron, Juan y Carmen y nacio en 1895. Gracias.
Soy cubana. Y llevo 2 meses aqui en España en un pueblo de Granada pero quisiera localizar familia de mi abuelo que se que existen. Mi abuelo se llamaba Alfredo Rodriguez Nieto en Ourense, Ginzo de Limia en Trandeiras. Le pido a ver si me puede ayudar. Y le doy las gracias de antemano por ayudar a otros.
Hola nuevamente, para saber como saber por familiares de AGUSTIN CUQUEJO ARIAS, quien vino a VENEZUELA hace mas de 50 años, y para ese momento dejo a dos hijas en GINZO DE LIMIA OURCENSE, quisiera saber de estas familias, soy de la ISLA DE MARGARITA VENEZUELA, ahi esta mi correo electronico si alguien me puede dejar informacion, muchas gracias
En Xinzo de Limio aparecen estas personas, para mas datos, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
SILVIA BLANCO CUQUEJO
JOSE LUIS CAMPO CUQUEJO
MARIA DEL CARMEN GOMEZ CUQUEJO
Hola, soy Divair da Silva Pena, vivo en Brasil. My abuelo nasció en Fonte Arcada (Os Blancos) y he venido para Brasil hace muchos años. Su nombre eres José Pena Nuñez. A mi me gustaria saber se hay personas de esta família (PENA) para que yo los pueda conocer.
ALFONSO PENA BARRIO, Xinzo de Limia todos
AGUSTINA CUQUEJO PENA
AMADEO NOVOA PENA
CARMEN NUÑEZ GOMEZ
JULIA NUÑEZ LOSADA
MANUEL RIVERO NUÑEZ
AMELIA VALERO NUÑEZ
quisiera saber si queda algun familiar de mi abuela purificacion marra feijo se que mi mama tenia un primo pero mi madre fallecio y no pude encontrar el numero de telefono se tambien que mi primo de argentina hace un tiempo estuvo con algunos de ellos polito castelo espero que alguno me responda seria una alegria grande yo soy hija de leonor al mayor de las hijas de mi abuelita gracias.
Al menos hay 8 personas que llevan el apellido Marra en Xinzo, no se si alguno de ellos pueda ser de su familia. Salúdos.
Hola! soy Eva, busco a Ana Isabel Corderí, que estudió en Celanova en las monjas.
Estuvimos internas en las Franciscanas en los años 1980-83. Anabel es de Xinzo o sus alrededores, su padre tenía un camión y se dedicaba a la venta de patatas.
Por favor, si alguien la conoce gracias por pasarle mi e-mail para que pueda ponerse en contacto conmigo.
evaguarana@yahoo. es
Encontré este señor, le envio la direccion por si quiere contactar con él, quizá sea familia de su amiga. Suerte,
Jaime Peralta Corderi Corderi

Rio Arnoia, 30Xinzo De Limia, 32630
soy cubana y mi papa es nacido en xinzo orense que nacio el dia5 de agosto de 1892 y viajo a cuba entre 1917-1920 estoy interesadaen saber como puedo obtener una certificacion de nacimiento literal y ademas saber si existen algunos familiares el nombre de mi papa es Lauriano Limia PATOaunque muchas veses firmaba Limia Limia por foavor agradesco ccualquier informacion responde por este correo mi nombre es Mariana Limia Cruz
En Xinzo, al menos hay 18 persónas con el apellido Limia y una con Pato. En cuanto al certificado se puede obtener a traves de la pagina: SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, se rellena el formulario y se lo envian a su domicilio. Necesita: nomre y apellidos, nombre de los padres, dia, mes, año y lugar de nacimiento. En el lugar del tomo y folio si no lo sabe escriba DESCONOCIDO. Suerte.