Pueblos de España


Mensajes de LOBEIRA (Orense) enviados por josefi:

Es del municipio de Lobeira (Ourense)
Hóla, si no le importa, envieme su correo y le doy por privado las direcciones de varias personas de apellido Gonzalez en Lobeira, no se si son de su familia, pero puede contactar con ellos y quiza le den alguna pista. Saludos.
mi flia se crio en bande se llamaba LUIS NIEVES LOPEZ y tuvo cinco hijos, FELICINDO DOLORES DELIA LIZARDO Y MANUEL todos hijos de LUIS Y benedicta DOMINGUEZ, siempre contaban que tenian una casita muy humilde, que ponian los animales abajo y arriba era la vivienda. me gustaria saber si todavia existe ese tipo de vivienda. desde ya muchisimas gracias.
Escriba en Google: Imágenes de Casas con establo bajo la vivienda en galicia. Vera algunas muy nuevas, las viejas y semiderruidas, son las que antiguamente eran vivienda arriba y establo debajo. Saludos.
Hola me llamp Virginia y se seguro que mi bisabuela, al igual que mi abuelo, Nacieron en Gayás però no se Nada mas de la parte familiar de mi abuelo. Si alguien conoce o le suena Segunda, Odilo o Concha Gonzalez Alvarez... O mi abuelo Raimundo de mismos apellidos por ser hijo de madre soltera. Muchas gracias
Hóla, sabrá de que provincia es Gayás?, no me aparece en Galicia. Gracias.
Busco parientes del Sr. Venerando Mouriño Álvarez, hijo de José y María, que nació en Lobeira el 9 de julio de 1904. Un hermano suyo emigró a La Argentina (Manuel) y el a Cuba, le quedaban 2 hermanos en Galicia. Soy su nieto, me pueden contactar al email:
gsx 19@hotmail. com
Mi nombre es lorenzo lobeira, soy de buenos aires argentina, lo único que se de mi rama familiar es que mi padre era juan francisco y mi abuelo lorenzo, ambos nacidos acá en argentina y no se mas nada, principalmente me gustaría saber si mi apellido se debe a que mis antepasados eran oriundos de dicho pueblo. desde ya muchas gracias y es lindo saber que existe un pueblo en españa igual que mi apellido. ojala algún día pueda ir a conocer
En España hay 69 personas censadas con el apellido Lobeira El mayor número de apariciones se da en Pontevedra: 45. El resto en Huelva y Guipuzcoa. Salúdos.