Mensajes de CHAGUAZOSO (Orense) enviados por josefi:

Hola! quien por aqui? alguien vive en este pueblo?
Chaguazoso1​ (llamada oficialmente Santiago de Chaguazoso) es una parroquia y un pueblo2​ del municipio español de La Mezquita, en la provincia de Orense, Galicia. 115 habitantes.
Hola, estoy buscando una foto de José Blanco Ballester de A Vilavella Ourense. Que emigró a Brasil y dejó aquí a una hija. Me gustaría saber cómo puedo tener más datos de esa época en Vilavella. Mi correo es p. Barreiroformoso2@gmail. com
Datos de contacto del Registro Civil de A Mezquita:

Dirección: Avenida Da Constitución 7
Localidad: A Mezquita
Provincia: Ourense
Teléfono: 988425541 Email: registrocivil. verin@justicia. es
Hola! Me llamo Laura Gallego y estoy formando el árbol genealógico de mi familia. Gracias a indagar y preguntar en ayuntamientos, me han podido dar el nombre de la madre de mi tatarabuelo: Antonia García. Ella y su familia eran de Chaguazoso. Se casó con José Alonso (de Vilarmeao) y tuvieron en 1845 a mi tatarabuelo, Esteban Alonso García. Me gustaría conocer más sobre Antonia y su familia a fin de crear un mayor árbol genealógico. Si alguien tiene información o sabe dónde puedo obtenerla lo agradecería ... (ver texto completo)
Hola, por la fecha, anterior a 1871, debe dirigirse a la Parroquia o al Archivo Diocesano de Orense. Ya que hasta 1871 no existian Registros Civiles y si estaban bautizados. IGREXA DE SAN PEDRO DE A MEZQUITA Localización
32838 A Merca - Ourense

Telefono
+34 988 366 141
De chaguazoso de alli partio hacia paraguay y luego se radico en brasil arlindo dieguez nieves
No encuentro en ese lugar a nadie con el apellido Dieguez. Le envio datos de otras personas del Municipio.
Dieguez Luis
+34 988.307.014
Bouza, 27
(32563) Bouza, Ourense
España
Dieguez Tomas
+34 988.428.922
Moialde, S/n
(32616) Moialde, Ourense ... (ver texto completo)
De chaguazoso de alli partio hacia paraguay y luego se radico en brasil arlindo dieguez nieves
CHAGUAZOSO
Orense/Ourense | Vilariño de Conso
Bienvenido al sitio informativo de la parroquia orensana de CHAGUAZOSO de 57 habitantes.
Nunca pude contactarme con familiares dw arlindo dieguez nievws mi abuelo soy silvia vitali de mar del plata
Hola, sabe de que provincia o lugar era?. Ya que solo con el nonbre y apellidos, es imposible.
Hola. soy hijo de inmigrantes de ese pueblo (Elisa Gonzalez mi madre hija de Joaquina Vasquez y Salvador Gonzalez) siempre quise cinicer el pueblo natal de mi madre pero quisiera hacerlo con pasaporte español o como doble nacionalidad alguien sabe como hacerlo?
Debes acudir al Consulado y aportar el certificado de nacimiento de tu madre, para justificar que eres descendiente de Español. Mejos, vas un dia y pregunta todo lo que necesitas, ya que si no te marean.
Hola a todos, escribo desde Chile y estoy tratando de desarrollar mi árbol genealógico, lamentablemente no tengo mayor información aparte de saber que mi abuelo Eliseo Diéguez nació en Chaguazoso el 1 de Julio de 1888. Tendrán una idea con quién me podría contactar para saber sobre mis ancestros. Un saludo y gracias!
MARCELINO YAÑEZ DIEGUEZ

988 425 689
San Xoan, S/N
32548 - CHAGUAZOSO - A MEZQUITA - OURENSE