Mensajes de MARIN (Pontevedra) enviados por josefi:

Muchísimas gracias Josefi! Me he cansado de escribir por mail al registro y no me contestan, ya no se que más hacer, agradezco mucho tu respuesta. Saludos desde Argentina.
Suerte
Hola buen día estoy buscando partida de nacimiento de abuela originaria de Marín: Delia Veiga hija de Felipe Veiga y Isolina González fecha probable 01/10/1889 su asentamiento fue cantodarea según su partida de defunción agradecería información al respecto es para aplicar a la ley de nietos, vivo en Córdoba Argentina.
Registro Civil de Marin

Avda. de Ourense, s/n - 36900 - Marín (Pontevedra)
registrocivil. marin@justicia. es
Saludos a todos! Me llamo Eladio Yenderrozos Moledo. Estoy tratando de localizar a alguien que pueda ofrecerme alguna informacion sobre la familia de mi abuelo (ya fallecido en el 1962 en San Juan, Puerto Rico). De pequeño visite su lugar natal en Galicia. Solo me acuerdo que se tomaba una carretera costera desde la ciudad de Pontevedra hasta Marin. Ya frente a Marin nos bajabamos del coche y subiamos monte arriba por una vereda hasta una casona con un horreo donde vivia la familia de mi abuelo. ... (ver texto completo)
Hóla, encontre a una persona con los apellidos de su abuelo. Si me envia su correo le doy mas datos privadamente. Saludos.
soy de Argentina, busco a la flia Briones barcas en Marin lamentablemente mi abuelo fallecio cuando mi papa era chico y no tenemos contactos con ellos salvo con una hija del tio juan que vive en bs as
Encontré a 2 persónas con el apellido Briones en Marín y nadie con barcas, No quiere decir que no existan, sino que yó utilizo la guia telefonica y ahi no sale nadie. Debe haber un error, es Barca en vez de Barcas.

En España hay 1.120 personas censadas con el apellido Barca y aproximadamente 1.225 personas que llevan este apellido. El mayor número de apariciones se da en La Coruña: 490. Madrid (144), Pontevedra (69), Barcelona (62), Soria (47), Islas Baleares (45), Zaragoza (37), Valencia (29), ... (ver texto completo)
Hola a todos, quisiera poder encontrar a mis familiares decendientes de mi abuelo materno llamado Santiago Landin Landin Hijo de Isolina Landin y de Santiago Landin; nacido el 20 de mayo de 1906 y bautizado en la iglesia parroquial de San Julián de Marín,
por favor si alguno de ustedes tiene información acerca de algún familiar, este es mi correo victorrodlandin@yahoo. com.
gracias y saludos desde cuba.
Con el apellído Landin, según guia telefonica aparecen 14 personas con ese apellido en Marin. Salúdos.