Mensajes de HERRERA DE PISUERGA (Palencia) enviados por Nacho Matute Hervías:

"Angelito se nos va"... esas dolorosas palabras, sonaban tras un llamada, en la tarde del sábado 22...
Era la voz dominada por la congoja de José Luis Sanz, que junto a Ángel "Herrerita" y quien esto firma, hemos sido amigos, yo diría que, como hermanos desde niños, en aquella Herrera de los años 50.... luego llegarían los 60 y cada uno tomaría su rumbo profesional.... primero fueron las ausencias trimestrales de Colegio, en mi caso de internado Marista, pero la amistad se ha mantenido intacta.

Nos ... (ver texto completo)
Buenas noches, mi mas sentido pésame a los familiares y amigos del Sr. Ángel. Se ha ido un hombre bueno, amable y sencillo. Saludos cordiales desde Logroño.
Muy bien veo a todos y sobre todo a Marisina, que hace varios años que no lo veo, esta muy bien que Foreros-Herrerenses, se reúnan en la Ciudad, Pueblo o Villa donde viven, en este caso Logroño, que no se si tiene la categoría de CIUDAD como n/Herrera. FELICES PASCUAS A TODOS.
Buenas tardes José Luis, sin entrometerme mucho; me parece a mí que la Geografía no es lo tuyo. Pero bueno, muchos otros saben apreciar lo bonito de Logroño y sobre todo de La Rioja. Y sobre todo el saber que Logroño es ciudad desde 1431 por obra de Juan II, en la cual pertenecía anteriormente a Castilla la Vieja.
Saludo desde Logroño y Felices Pascuas.
Hacía mucho tiempo que, no veía un Tirabeque.Ésto nos hace recordar viejos tiempos, cuando sólo pensábamos en di-
vertirnos y acudir a la escuela.
Buenas noches Angel, en La Rioja al tirabeque le llamamos tiragomas o tirachinas, que tiempos y que cecuerdos tan bonitos del pasado. Un cordial saludo desde Logroño.
Los amigos de la niñez nunca se olvidan.... Un saludo.
Cogiendo un poco el hilo, sobre el comentario que Gonzalo ha hecho de José Antonio Girón, gran político
nacido en nuestra querida ciudad, escribo un poco sobre la trayectorira profesional en la radio y el pe
-riodismo, de un paisano nuestro conocido por todos y que quizá, algunos no sepan de sus éxitos en radio
y mundillo taurino. Se trata de un Quinto del 64. Se llama MANOLO GONZÁLEZ.
Para empezar diré que, está en posesión de la Insignia de San Bernabé que, el Ayuntamiento de Logroño
otorga... ... (ver texto completo)
Me parece de una clarividencia impresionante que tu resumen a mis más de 1000 aportaciones al foro hayas descubierto que solo "lo único que generan es confusión, desconocimiento e hipocresía con los herrerenses". Puede que algunos sean inútiles pero ¿todos?. No te permitas sacar conclusiones equivocadas y pongas en mi haber interpretaciones totalmente erróneas.
¿Has releído los tuyos?. El 90% son quejas y preguntas, aportación 0. Ah, y lo de "cotilla" lo has dicho tú. No te preocupes que no te ... (ver texto completo)
Buenas noches Felix animo que sigues el camino corecto. Feliz Navidad. Saludos desde Logroño.
No me deja enviar mensajes a esa dirección. Quito el espacio entre el punto y com pero no me deja.
buenas noches, Felix te vuelvo a mandar otra vez el correo: nachomatt1961@hotmail. com espero que funcione.
Un saludo
He colgado una imagen del concierto. Tengo más información que, si te interesa te la puedo enviar por correo electrónico, lo mismo le digo a Herrerita.
Mi correo es felíx@manolojotta. es
Buenas noches. Sr. Félix mi correo es nachomatt1961@hotmail. com Saludos.
Tu hermano, para mi siempre cariñosamente NICA, siempre fue un buen músico, posiblemente el mejor de todos los de Herrera. Su aspecto y manera un poco descolocada le hacía distinto pero en el fondo había una persona muy entrañable y recuerdo que mi madre le adoraba.
El concierto de Logroño creo que lo preparó tu amigo del arte de Cúchares, Manolo González.
Pepín también formó parte de aquella época en la que en Herrera había muchas inquietudes.
Buenas noches Félix desde Logroño me gustaria por favor enterarme del concierto de Logroño que NICA participo y que año mas o menos fue y como fue yo soy del año 1961. Manolo González es el periodista que trabajo en la cadena Ser.
Gracias y saludos desde Logroño.
Una pena. Triste que un equipo de futbol representativo de la capital de nuestra provincia se vea obligado a su desapariciòn.
Espero que en breve plazo, alguien, alguna sociedad, alguna entidad con suficiente capital o ponièndose de acuerdo con el Ayuntamiento, pueda el CF. Palencia retornar, cual ave Fènix, y continuar dàndote alegrìas deportivas.
Cordiales saludos, Maca.
Buenas noches desde Logroño, hoy es un dia triste para el futbol español, con la desaparicion CF PALENCIA. ya nos paso en Logroño con el CD LOGROÑES y ahora tenemos dos equipos en segunda division B. SD LOGROÑES y UD LOGROÑES.
Lo siento mucho, saludos y que pronto veamos al P

Buenas noches desde Logroño, hoy es un dia triste para el futbol español con la desaparicion CF PALENCIA, ya nos paso CD LOGROÑES y ahora en Logroño tenemos dos
equipos de futbol en segunda division B en grupo dos. SD ... (ver texto completo)
Hermanamiento, visita Herrerenses en La Rioja
Yo recuerdo este hermanamiento con Haro. Fue en los años 70, estando de alcalde Luís Salvador. Desconozco cual es la relación actual con la ciudad de Haro, capital de La Rioja.
Dos ciudades se hermanan para establecer vínculos de amistad y enlaces culturales. Haro tiene un mirador sobre su vega parecido al de Herrera.
Hace unos años, en Sevilla, me sorprendió que una gran avenida llevara un nombre tan pinturero como Kansas City. El motivo es el hermanamiento entre ambas ciudades tan alejadas y ... (ver texto completo)
Buenas noches desde Logroño, AnaO te corrijo que Haro es un pueblo de la Rioja y Logroño es la capital.
Haro es la capital del vino. Saludos