Mensajes de OMENTE (Asturias) enviados por Ramón Menéndez.:

POR DIOS ESTAS AQUI RAMONCITO, soy tu prima de Madrid, me alegra leerte esta tierra te tira mucho, ya lo veo, pasarlo bien, que si lo haceis os veo siempre, besines
Querida prima BERTA:
Qué alegría estar junto a ti y a tu familia, al menos a través del ordenador.
Créeme que, sin habernos visto nunca, Graciela y yo ya te queremos mucho!
Quiero que recibas un beso nuestro y transmitas nuestro más cariñoso saludo a toda tu querida FAMILIA.
GRACIELA Y RAMONCITO. MONTEVIDEO. URUGUAY.
¡Que pena no pasa nadie! buenos dias a todos, Tina preparate para la cena, el dia once de agosto, besitos chuchos lo que sea pero sed felices.
Buenos días querida Berta y también Buenos días para todo quien lea esta notita!
Deseamos que tu y tu muy querida Familia estén muy bien, aunque pasando un poquitín de calor. Debemos aceptarlo pues estáis en vuestro Verano. Lo que si me angustia es el asunto de los incendios, tanto en La Gomera como en Catalunya y otros sitios. A veces, por falta de cuidado, se crean situaciones dramáticas para muchos hermanos que deben abadonar y hasta perder sus viviendas.
Graciela y yo hemos pasado dos semanas ... (ver texto completo)
¡Que pena no pasa nadie! buenos dias a todos, Tina preparate para la cena, el dia once de agosto, besitos chuchos lo que sea pero sed felices.
Mi muy querida prima BERTA:
con lo que te quiero, no puedo permitirme no contestarte ya mismo!
Aquí están tus primos GRACIELA Y RAMONCITO, que en pocos meses han aprendido a quererte mucho, a ti y a tu familia.
He andado con poco tiempo de sentarme a escribiros a ti, a María del Carmen, a María Soledad, a Josefina, a Ivette, a Gladys, a Leticia y a mis primos RICARDO Y CARMEN de Fontes de Veseyo, Pola de Allande. Y ao tros tantos amigos y familiares!
De salud estamos bien pero es que HOY, 27 ... (ver texto completo)
Ramoncito sera un placer, aqui os espero que con tanta familia, tengo que estar al pie del cañon, pero sereis muy bien recibidos, besitos a todos ¡sois geniales!
Gracias querida Berta!
Seguro que disfrutaremos todos.
Un beso.
Graciela y Ramoncito.
Ramoncito me alegra leerte donde sea, eres tan inteligente, que me extraña, no pases por villaseca, alli siempre estoy, besitos a todos y a Graciela.
Querida Berta: muchas gracias por tus palabras y por tus dulces sentimientos hacia Graciela y hacia mi. Si Dios quiere, te visitaremos en MADRID y luego viajaremos juntos a VILLASECA. Nosotros sentimos un gran cariño por ti y por toda tu familia. Eres muy gentil y afectuosa con nuestras hijas, con nuestro hijo Guillermo y con nuestras nietas. Un beso. Ramoncito.
SOLO SALUDARTE Antonio, yo no conozco el pueblo, pero Isa e Isabel Tina TE PUEDEN AYUDAR un abrazo buen dia ¡para todos!
HOLA PRIMA BERTA MENÉNDEZ!
ESTÁ LINDO Y FRESCO EN VILLASECA?
Hoy es viernes 29 de junio. Graciela y yo acabamos de llegar nuevamente a la estación Termal de SALTO, a 500 km de MONTEVIDEO, hacia el norte.
Aquí se pasa de maravillas. Es spa resort. No hay necesidad de salir del predio del hotel.
Nos quedaremos hasta el viernes 6 de julio.
Muchos besos, mi querida BERTA míos y de también de GRACIELA.
Ramoncito.
Querido Ramoncito, yo encantada de recibiros, sera un placer, pues ya sueño con ese dia.
Las chicas, se lo pasaran estupendo, si vienen aqui si con calor, pero muy bonito, al vivir en ese precioso Montevideo, no se extrañaran de Madrid, pero sera una nueva experiencia, ¡animo adelante!
Yo tambien pienso, como me veran, que les parecere, ¡como seais vosotros, yo encantada, quiero siempre a todo el mundo, y razas, siento pena si alguien lo pasa mal, como si fueran, mis hijos!
monton de besitos y ... (ver texto completo)
Querida Berta:
El domingo a las 19 y30 llegaron radiantes, felices. Lo han pasado bomba las tres. Como tres buenas amigas. Nosotros felices de verlas a ellas muy felices.
Como toda madre y todo padre: qué más se puede pedir al Señor que nos permita ver a nuestros hijos felices, trabajadores, nobles, verdad?
Besos, también de Graciela para ti todos los tuyos.
Ramoncito.
qUERIDO PRIMO, deseando a toda la familia lo mejor, un buen domingo, y mucha salud, y alegria, ¡vivir es grande, un triunfo! besos a todos
Querida Berta, qué alegría siento al leer tus mensajes y tus emails.
Mi prima, que vive con su preciosa Familia en Madrid!
Graciela y yo te hacemos llegar nuestros mejores deseos para ti y para todos tus hijos y nietos! Tal vez en un tiempo no muy lejano, te daremos la sorpresa de llamar a tu puerta. Será fantástico.
Estamos ya "esperando" a Alicia, Carolina y Sofía que mañana llegarán de Barioche, Sur de Argentina, luego de pasar una semana allí.
Un beso grande y saludos. Gracias por tu amistad ... (ver texto completo)
Ramoncito, cuanto has despertado en los pueblos de asturias, dicen, ¡el que la sigue la consigue! jajaja ahora peleas por veros y casas que os recibimos con los brazos abiertos besos a todos,
A esas bellas princesitas, un cariñoso saludo.
Querida Berta:
Gracias por tus sentimientos.
Tu debes saber que Graciela y yo también te queremos y desearíamos un día darnos un abrazo contigo y con tu estupenda familia.
Ramoncito.
Me alegro de todo Ramon, sabes que aunque no lo sea, me considero tu prima, jajaja por mi apellido, esa señora debe de ser bien buena persona, yo tengo familia en salas, y lo conozco, bello lugar como todo asturias, un abrazo
Gracias querida Berta. Se muy bien que todo lo que tu dices es porque lo sientes de corazón.
Cariños a todos por Ajalvir.
Ramoncito.
Ramon no soy capaz, que me envien el correo, y me asegure de puntos y comas, un abrazo
Muy estimada Berta:
Te retribuyo también con un, tan apretado como muy respetuoso abrazo.
Confieso que no alcanzo a entender tu mensaje de una sola línea. Es que no soy capaz ni siquiera de imaginarme lo que me dices.
Escríbeme sólo a mi a: ramgra@adinet. com. uy ó gástate una pelas y llámame al:
598 2 3363785. Antes debes marcar el discado internacional que en todos lados es es 00 pero en España hace 20 ó más años era 07, no me preguntes por qué.
También en USA es diferente, creo que en 1995 ... (ver texto completo)
Bueno este medio es una maravilla. ¡Ramon, cuanta informacion, es para estar orgulloso, por algo somos, descendientes de Pelayo.
Mañana sabado voy con mi prima, que es de alli mismo, ya te comentare, lo que me dice, deseo sea algo bueno, y puedas conocer algun ¡primo lejano! de todas maneras, yo ya me considero prima, mi padre era de CIVEA, cANGAS DEL NARCEA.
Me encanta que seas feliz ahi, es muy bello ese lugar, Dios os bendiga, mucha salud. UN SALUDO PARA TODA TU FAMILIA Y PERA TI.
Buenas noches Berta. Son 21:45 del viernes 27 de abril. Ya había escrito varios renglones y suspendí para llevar a una de nuestras nietas a su casa. No apagué el ordenador ni salí de esta página. Sin embargo lo escrito no está más.
Te decía que el otoño en URUGUAY ha dicho presente!. Pues, si bien se ha instalado el 21 de marzo, en cuanto a clima, hemos disfrutado de unos días hermosísimos. Pero ahora nos ha dicho: coged los abrigos! Hoy, al amanecer ya hubo 0ºC en algunos puntos del interioir de ... (ver texto completo)
Ramon me alegra que sigas contestando, te mande un correo, pero no se si la direccion era buena, como sea, gracias.
La crisis es muy grande, pero es que España, teniamos demasiado facil, las cosas, y bastantes superfluas, yo hablo por mis hijos, se lo dimos facil, ahora todo son lamentos.
Vivimos bien, tenemos un chalet, de cuatro plantas, y si no cambia mucho mas, (que nos retengan el dinero) no hay dificultad, pero es cierto hay muchas casas, sin ingresos, y comer, hay que comer.
Tu cuñada en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta: me hace feliz leer tu mensaje. Como he dicho, relacionarme con una persona de apellido MENÉNDEZ, me alegra, yo diría, me genera un estado de incipiente euforia.
Sabes que me ha escrito MARIÁ DEL CARMEN MENÉNDEZ, desde el estado de la Florida en los Estados Unidos? Ha sido, como CONTIGO y como con mi buena amiga LETICIA, sumamente emotivo. María del Carmen ha sido también muy generosa y me ha informado acerca de un FORO: http: www. asturianus. org al cual tratré de entrar mañana ... (ver texto completo)
Bueno Ramon, yo me apellido Menendez, mis abuelos eran de pola de allande, alli fui una vez, a un horreo, que vivia mi tia, pero ya fallecio, de todos modos, en cangas tengo primos les preguntare,
Yo soy de un pueblo de Leon, mi padre Gerardo Menendez trabajo en las minas de carbon, en Villaseca de Laciana, yo ahora vivo en Madrid, un abrazo
seguire indagando, deseo salud y suerte a ti y familia. Me llamo BERTA MENENDEZ.
Hola Berta, muchas gracias. Qué alegría. Lo que yo se es lo que he puesto en la nota que tu has tenido la gentileza de contestar. Como lo he manifestado, mi único objetivo es intentar saber algo de mis antepasados asturianos. Es una mezcla de cosa afectiva, lúdica (de sano juego) y de entretenimiento.
Sólo esto de estar conversando virtualmente contigo, ya es un muy buen motivo para participar de este hermoso Foro. Te deseo lo mejor para ti y para toda tu Familia. Deseo fervientemente que Tu Familia, ... (ver texto completo)
22-04-2012. Buenps días. Soy Ramón Menéndez Carrasco. Vivo en Montevideo, URUGUAY. Tengo 70 años. Mi abuelo, a quien conocí muy bien pues hemos vivido en la misma casa y he acompañado y cuidado de él, se llamaba MANUEL MENÉNDEZ FLORES, nacido en POLA DE ALLANDE, ASTURIAS, en 1888 aprox. Vino a Uruguay en 1910. También vino, no se si antes ó después, su hermana GENOVEVA MENÉNDEZ FLORES, la tía Genoveva, quien vivió también en Montevideo y visitábamos asiduamente. Mi abuelo contaba acerca de otros ... (ver texto completo)