Mensajes enviados por Mº CARMEN:

Hola a todos, por lo que veo estais muy ocupaillos hoy he estado liada con mis tareas de... ya sabeis y ahora ya estoy apunto de plegar y me pasado por aki a ver que os contabais de las lluvias pero por lo que he visto no os habeis metido por el foro pero bueno normal a veces pasa, bueno pues a ver si mañana me contais a ver k tal van las cosas por alli de lo de la carretera etc... y ahhhh Marisa que tal de tu caida en el patio jajaj perdona que me ria pero lo has contado tan bien que pareceia los ... (ver texto completo)
Hola a todos, bueno parece que esto empieza arrglarse pues me alegro, deciros que he visto el video de Marisa en el Canal Sur me lo paso mi hermano anoche por wasap, aki hoy esta lloviendo me sabe mal porque mi hijo lleva desde ayer de colonias y hoy pues con este tiempo supongo que no habran podido salir pero bueno ya habran hecho algo para que los niños no se aburran jajaja, tambien contaros que acabo de llegar del medico y la pata esta estupenda ya jajajja el hueso a sordado bien y ala ya me han ... (ver texto completo)
Buenos dias, en primer lugar te doy toda la razon en todo este problema, mi primo sebas me mando el video de canal sur donde informabais de todo este problema y efectivamente solo informabais de lo que estaba ocurriendo nada mas dejando a un lado que partido politico sea el que tenga que solucionar este problema y rapido, porque esta en peligro las vidas de las personas y con este tema no se juega, teneis todo el derecho de quejaros e informar a todo el mundo en el estado en que se encuentra el pueblo ... (ver texto completo)
Hola a todos ayer no pude asomarme por aki porque estuve de medicos con lo de la pata pero bueno hasta el viernes no sabre nada, bueno bueno a ver que os estoy lellendo y no me enterao de naaaaaa, que os pasao? porque lo que he leido ha estado canal sur pero no se bien todavia que es lo que ha pasado con los autobuses de los niños y a Leon pues por lo que he leido algo ha pasadoooo, bueno me habeis dejado en ascuas a ver si me contais para poder enterarme chicossss, bueno pues nada aki todo bien ... (ver texto completo)
Hola a todos, porque lo que he podido hablar con mi padre ya se que este fin de semana habeis estado bien pasados por agua, y lo del puente del Obispo tambien me lo ha comentado mi padre, pues como dices Leon que la gente vaya con precaucion, bueno mi padre y mi hermano ya vienen hoy de regreso de su escapada y bueno espero que pasen buen viaje al menos parece que el tiempo se a calmado porque ayer en las noticias dieron muchas retenciones en la carretera que cogemos nosotros para ir a barcelona ... (ver texto completo)
Hola a todos, pues yo tambien os felicito por todos lo santos aunque sea con retraso jaja, bueno en primer lugar espero Marisa que tu sobrina este mejor, bueno pues nada contaros que aki tambien hace sol y muy buena temperatura, que he hablado con mi padre y que llegaron bien y que ayer estuvieron pegando unos tirillos por ahi y que por alli estais todos bien, bueno pues nada que paseis un feliz fin de semana a todos y yo sigo currando aunque hoy es un dia de esos tontos porque la mitad de gente ... (ver texto completo)
Hola a todos, efectivamente Leon ayer estuve liada con facturacion y intentado que todo el mundo me pagara las facturas jajaj que ultimamente la gente se hace la remolona a la hora de pagos uffff que paciencia hay que tener, bueno por aki esta lloviendo desde ayer no para y sigue hoy, mi padre y mi hermano salen para el mediodia y espero que hagan buen viaje porque parece que esta lloviendo por toda españa, pues nada contaros que yo no hago puente porque hay que trabajar el viernes con que solo haremos ... (ver texto completo)
Hola a todos, como hemos empezado el Lunes?' por lo que he leido con una rasca que no veas jooo, aki tambien hace frio pero bueno no tanto estamos entre los 11 y lo 17 pero aki con la humedad pues parece que haga mas frio, buenos Leon contestandote a tus preguntas jajaj pues el coche del papi esta super bien la verdad que es un coche super chulo y esta muy bien para el ya lo veras si dios quiere para este puente que se lo llevara para alli abajo, lo del pie pues va muy bien hoy ya empiezo a coger ... (ver texto completo)
Hola a tods, hoy empezamos el dia despues de una nochecita lluviosa es poco mejor dicho diluviando, menuda cayo..... las alcantarillas no daban a basto y parecia que salia una fuente de ellas, fue impresionante ver la calle como bajava el agua, menos mal que vivo en una zona hace un poco de pendiente sino yo creo que se hubiera inundado el barrio, desde mi balcon no se veia el bloque de enfrente de la que estaba callendo, pero bueno hoy sigue nublado y callendo agua pero no con tanta fuerza, bueno ... (ver texto completo)
Hola a todos compis, jajaja bueno pues nada aki estamos otra vez por la mañana y nada liada aki con el curro. Leon contestandote a que coche se ha comprado mi padre es un PEUGEOT 3008 PREMIUN y creo que se lo dan ya mañana, esta bastante bien sobre todo para el servicio que le quiere dar, tambien he leido que has visto al JUANDE pues nada a ver si se anima y vuelve a entrar por aki pero bueno aki le esperamos para cuando kiera y si lo ves otra vez le das recuerdos para el y toda la famili y si ves ... (ver texto completo)
Hola a todos, ayer estuve ocupada de medicos y por eso no me asome, bueno pues contaros que me quitaron la escayola y que de momento todo bien, no puedo andar mucho y me duele un poco pero me ha dicho el medico que es normal hasta que no se pase unos dias no podre andar muy bien, he perdido un poco de masa muscular y claro tanto tiempo sin poner el pie en el suelo pues ahora parece que la pierna pues no me responde muy bien y cojeo un poquillo pero hoy ya veo que estoy mejor que ayer con que todo ... (ver texto completo)
AHHHHH se me olvidaba una cosa no se si os habeis dado cuenta pero ya hemos pasado de los 1000 mensajes, todo un recor ehhhhh, la verdad que mirando en los foros de los pueblos y algunos siendo muchos mas grandes, este foro tiene recor absoluto aunque solo escribamos tres personas jajajaja
Hola a todos, que tal el finde? por aki pasado por agua pero sin mucha importancia a llovido lo justo, bueno por lo que he leido Marisa esta malucha bueno espero que el fin de semana te hayas recuperado, por lo demas el viernes estube bastante liada y no pude meterme pero hoy es lunes y empezamos la semana, mañana ya voy al traumatologo y a ver si me da buenas noticias y ya me quitan la escayola porque la verdad se me esta haciendo bastante pesado ya, pero es lo que hay y paciencia, bueno pues nada ... (ver texto completo)
Hola a todos, jajajaj me he reido mucho con el comentario del Leon de la ATS que caña jajaja como dices tu, no veis como en el pueblo a veces pasa mas cosas que en la ciudad jajaj porque yo la verdad estoy mas aburria aki que una ostra y hoy mas que Jose esta todo el dia fuera en Barcelona con que aki me teneis sola como la una y esperando que sea la hora para que venga mi papi a buscarme y mi mami me de de comer jajaja que bien me lo monto ehhhh? jajajj me tendre que aprovechar que ya pronto se ... (ver texto completo)
AHHHH deciros que por aki estamos a 19 grados jajajja os superamos en temperatura ehhhhh
JAJAJJA muy bueno el chiste jajajja, la verdad es que me he reido un rato, y no te preocupes que los chistes estos no ofenden porque nosotros mismos los inventamos y los contamos porque es la realidad, yo soy catalana aunque no sea de pura cepa y soy un pelin tacaña jajaja pero solo un pelin ehhhh, pero yo creo que somos tacaños porque aki en catalunya nos sangran por todos los lados, que si peages, que si zona azul.... aunque ahora en toda españa ya empiezan a poner algun peage que otro y zonas ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya he visto las temperaturas que hacen por ahi y se ve que ya empieza el fresquito, por aki tambien han bajado no tanto que por alli pero tambien ya hemos empezado a sacar la manga larga y la chaquetas jaja, bueno ya era lo normal para este tiempo ya hemos aguantado demasiada calor, pues nada poco que contar aki estoy liada con los impuestos trimestrales a ver cuanto tengo que pagar al estado y pobre de ti que no pagues jajaja, pero bueno como soy buena ciudadana o mejor dicho empresaria de mierda jajaj perdon por la palabra pero no voy a deciros que soy EMPRESARIA jajaja tal asi como suena porque parece que este yo aki como una marquesa pues noooooo los empresarios pequeños que solo hacen que sangrarnos por todos los lados para que cerremos porque no podemos pagar mas impuestos pues nos llamamos asi JAJJAJA pues a pagar se ha dicho ahhh y a pagar la multa de mi marido que le pusieron el otro dia porque estaba aparcado en zona de CARGA Y DESCARGA y habia tapado la autorizacion con un papel y el policia no lo vio pues ala multa y ahora ves a reclamar que tenias la autorizacion puesta pero que sin querer estaba tapada con un papel jajajja por un oido le entra y por otro le sale, que se le va hacer, bueno os dejo que sigo con la faena aunque no sea grata esta vez pero es lo que hay, feliz dia a todos ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya leo por aqui que habeis estado muy agustito el finde, pues me alegro y que hallais disfrutado y si en compañia de mi familia pues mas todavia me alegro, bueno pues yo bien hoy ya puedo apoyar el pie y la verdad que esta va bien, ademas os acordais que os dije que me pasaba el finde en casa en reposo, pues jajaja na de naaaa, jajaj me rio porque la verdad es que me lo pase bomba, hicimos una fiesta sorpresa a mi hermano y a mi amiga que eran su cumpleaños y nos fuimos a Barcelona ... (ver texto completo)
Hola buenos dias por la mañana, gracias a todos por preguntar como estoy pues ayer no pude asomarme porque estuve otra vez en el hospital, por nada grave sino porque rompi la escayola jajajaj si sis si como lo leeis que se me rompio y encima me hecharon un broncon..... porque me dijeron que se rompio porque no paro de apoyar el pie y que por lo menos tengo que estar cuatro dias sin apoyar el pie para nada, que no es por la fractura sino porque la escayola no se seca bien y yo pues pongo el pie en ... (ver texto completo)
Hola buenos dias por la mañana, jajaj que bien te cuidan ehhhh Leon no te podras quejar ummmmm una tostada con tomate y jamon que rico (lo traduzco por si alguien no lo ha entendido jajajajja) me has hecho la boca agua jolin que yo estoy aki con un cafe con leche pelao y mondao jajajja bueno que te aproveche, pues nada poco que contar porque me ha traido mi padre esta mañana a la oficina me ayudado a subir las escaleras porque tengo la oficina en la parte de arriba del almacen y aki estoy mas sola ... (ver texto completo)
Hola chicos y chicas, en primer lugar muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por mi jajajaj, pues aki estoy con la pata chula jajjaja hoy he tenido que ir al medico otra vez porque he pasado un fin de semana fatal me dolia mucho la escayola y no podia tirar de ella me pusiera como me pusiera era insoportables pero bueno me la han quitado y me han puesto otra nueva y parece que esta no es tan pesada como la otra, joooo es que llevaba ya 5 dias sin apenas dormir y estaba ya que me subia ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos aunque para mi no sean muy buenos...., os he tenido abandonaos ehhhh, bueno ha sido porque tuve un pequeño percance y bueno estoy con la pata escayolada, pues si de la manera mas tonta me he roto el hueso del pie, el miercoles cogi la moto como cada mañana y fui arrancarla cuando no me di cuenta que el candado no lo habia quitado y se me volco con la mala pata que como tenia el pie en el suelo fue a caer encima de mi pie y ufffff no vi estrellas vi meteoritos caer encima ahhhhhhh ... (ver texto completo)
Gracias Leon por la informacion del tiempo jajaja hay que decir que aki os estamos superando estos dias en temperatura jajaj hoy en mi pueblo hace 24 grados jajajja
Hola a todos, ya veo que Marisa dio anoche las buenas noches y hoy es la primera en dar los buenos dias jajaja, bueno me alegro que te lo pasaras genial en tu fiesta sorpresa de aniversario y referente a mi familia estan todos bien gracias, esperando ya que llegue Diciembre para volver otra vez al pueblo pero creo que mi padre y mi hermano bajaran para noviembre unos dias por lo de la caza, por lo demas todo bien empezando el Martes y de momento tranquilo jajaja ya veremos como acaba, bueno pues ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, jajaja, muy bueno los chistes jajaja para ser lunes y despues del tormenton que nos ha caido a todos encima esta bien empezar asi por la mañana jajaja, pues nada contaros que por aqui pues ha caido una buena de lluvia pero la verdad sin importancia no como por ahi abajo que la verdad ha sido una lastima ver como muchas familias se han quedado sin nada.... y tambien lamentar las victimas, la verdad que la madre naturaleza a veces da unos palos impresionantes o nos morimos de la ... (ver texto completo)
Hola a todos, que tal? bueno por lo que veo mi chiste animo jajaj me alegro, pues nada contaros que por aki sigue nublado y medio lloviendo pero sin importancia lo mejor de todo que a refrescado el ambiente, bueno chicos espero que paseis un buen finde y nada os dejo que hoy tengo otra vez historias jajaj que se le va hacer este es mi trabajo y da gracias que lo tengo, ahhhhh feliz aniversario Marisa jaja que paseis un dia genial, pues nada a descansar y a disfrutar del fin de semana. chaoooo
1 hippi sube a un bus y se sienta detras de una monja y le dice:
- quiero hacer el amor contigo.
- soy monja y no puedo hacer esas cosas....
La monja baja del bus y el chofer le dice al hippi.
- se como puedes hacer le amor a la monja.... El hippi interesado pregunta como y el chofer le dice:
- ella todos los martes reza a la media noche en el cementerio, si te pones una tunica y te pintas de blanco ella pensara que eres Dios y hara lo que digas...
El martes en efecto aprecio la monja y el ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, si ya digo yo que vamos acabar como el rosario de la aurora, tienes toda la razon del mundo Marisa esto es todo una verguenza y aqui quien esta pagando los platos rotos? pues todos nosotros, espero que tu madre este bien y a ver que pasa, pero es verdad que es para liarse a ostias, ademas creo que no voy a ver mas la tele sobre todo las noticias porque anoche fue vergonzoso oir al Sr. Rajoy hablando....... y a mi querido Presidente el Sr. Mas por igual que verguenza..... pero bueno fuera de politiqueo vamos a contar algo divertido y como me han pasado un chiste por el wuasapppp jajaj os lo mando para que os riais un poco, jajajja para que luego no digais que no pongo yo chistes jajaj ahiiiii vaaaa ... (ver texto completo)
Buenas tardes jajajja ya me he calmado jajaja pues nada deciros que por aki tambien llueve y pues nada a cantar todos las cancion como canta Leon KE LLUEVA, KE LLUEVA, LA VIERGEN DE LA CUEVA, KE SI, KE NO, QUE CAIGA UN CHAPARRON Y QUE CAIGAN EN....... JAJAJJA CHAOOOOOO A DESCANSAR HASTA MAÑANA
Buenos dias, ya me han soltado de la carcel despues de haber pasado 24 horas en el calabozo porque intente atracar el banco pero me salio mal la jugada y al final solo pegue un susto y me detuvieron por alteracion publica y como he tenido buena conducta pues solo me ha caido 24 horas de arresto. jaajjjjajjajajajajjajajajajjaj ajajajjajjaj QUE BUENO EHHHHHH, TRAQUILOSSSSSSS QUE ES BROMA jajajajajajajajajaja HAYYYY MADREEEEE MIAAAAAAA ya me hubiera gustado a mi hacer algo en el banco pero no atracarlo si no quemarlo ahhhhhh despues de estar pagando intereses por todooo me dicen los muy....... que me suben otra vez el interes y que ahora por hacer transferencias bancarias cuando antes no me cobraban nada por ser EMPRESA pues ahora me cobran por hacerlas, madre madre madre mia y luego quieren que las EMPRESAS demos empleo y si ellos mismos nos estan hundiendo en la mierda y en la miseria, QUE ASCO, y luego sale el i..... este con la mierda de la INDEPENDENCIA JODER no sera que hay cosas mas importantes en CATALUNYA que arreglar, BUENOOOOO corto ya hoy de hablar de politica pero es que hoy estoy que trino de verdad esto que se esta viviendo en este pais no tiene nombre, BUENO FOREROS PERDONAR HOY PERO ESTOY UN POCO ALTERADA Y DEPRIMIDA, cuando se me pase el cabreo que llevo hoy os escribo contando otras cosillas mas alegres, CHAOOO ... (ver texto completo)
Buenos dias, en primer lugar mi sentido pesame a la familia de ANDRES PETACO, desde aqui y en nombre de toda mi familia solo decir QUE DESCANSE EN PAZ.
Hoy solo puedo escribir unas letras tengo que irme a BANCOS Y GESTORIAS hoy toca dolor de cabeza total, que paseis un feliz dia, si puedo esta tarde intentare asomarme otra vez por aqui.
CHAOOOO
Buenos dias a todos ayer al final no pude meterme tuve el dia liado, pero bueno hoy parece que es viernes la tormenta ya se ha ido para otro lado y esperando al fin de semana jaja, bueno por lo que leo todos bien por SOTOGORDO, me alegro, por aqui tambien todo bien la rutina de siempre y creo que hoy aprieta otra vez la calor despues de unos dias de relax pero se ve que no quiere irse el verano aunque mañana ya entramos en el OTOÑO, bueno nada chicos que espero que paseis un feliz fin de semana yo ... (ver texto completo)
Hola a todos, muy buenos dias aunque aqui parece que sea de noche jaja no veas la que esta callendo, bueno ya era hora que lloviera un poquito a ver si asi baja un poco la temperatura por que no veas jajja, bueno en primer lugar Leon mi padre y mi hermano no bajan para el mes que viene creo que iran en Noviembre, lo estuvieron hablando ayer mi hermano y mi padre de bajar en noviembre ya que en Octubre no podian, Marisa los chistes muy buenos jaja y los del Leon tambien jajaja aunque no quiera decir ... (ver texto completo)
Hola a todos, he estao desaparecida jajajaja, no no es que ayer tuve un dia de estos que no paran el telefono de sonar y cada vez que me metia a escribiros algo pues ala el telefono o alguien que venia o mi marido que me pedia algo en fin...... que dejaba siempre el mensaje a medias y al final me tenia que ir de la pagina sin terminar de escribir uffff y hoy he empezado igual por la mañana pero ahora parece que se ha calmado la cosa y he dicho venga va que si no ya se me hace la hora de plegar y ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos jajaja que bueno creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo el Leon y yo jajja porque el chiste de los catalanes todavia no lo he leido ehhhhh, tranquilo que yo se que tus chistes los haces con todo el cariño y hay que reconocer que hay muchos chistes metiendose con los catalanes jajajja pero si son graciosos pues ala me rio jajaj y algunos que hasta tienen razon jajaja, bueno pues nada deciros que teneis una temperatura estupenda por lo que leo y aki pues tampoco se esta ... (ver texto completo)
Hola menos mal que me asomo por aki y veo comentarios asi me gusta jajajja, bueno pues nada contaros que por aki ni llueve ni hace nublado ni na de na jajaj solo hace un poco de viento y hace sol lo que pasa que han bajado las temperaturas por la mañana hay que ponerse una chaqueta no muy gorda ehhh que tampoco es para tanto pero solo a primera hora de la mañana porque a partir de las 9 y medias pues ya pega el solecillo y yo me la pongo porque voy en moto porque si no no hace tanta falta jajaja, ... (ver texto completo)
Hola foreros, jajaj no no os he dejado de lao jajajja es que no os enterais de na ehhhhh, hemos tenido puente porque ayer fue la DIADA DE CALUNYA jajajaj y claro el lunes aunque Jose estuvo trabajando yo no vine a la oficina y aproveche para terminar de comprar cosas para los pekes para el cole y ayer fue fiesta y claro tampoco viene a trabajar me fui a pasar el dia a playa con la familia que por cierto se estaba de fabula como ya no habia turistas pues la playa para nosotros solos jajaja y estuvimos ... (ver texto completo)
Primero de todo, muchas gracias Marisa por tus palabras de verdad, me alegra que este foro te sirva de relax y que sepas que mi amistad esta para lo que quieras, bueno Marisa espero que te vaya muy bien los dias de cambio de aires en el pueblo de tu madre, te aseguro que va a ir muy bien lo se yo que me voy al vuestro a cambiar de aires jajaja, pues que te lo pases muy bien y te espero el Lunes a pie de cañon para charlar un ratillo jajajja, bueno por lo demas pues aki estoy con la rutina pero bien.... ... (ver texto completo)
Hola a todoss, vaya parrafada de chistes a puesto la Sra. Rogelia, bueno pues me alegro que desde que nos abandono el LEON que era el que nos ponia los chistes pues se anime otra vez esto, aunque hay que reconocer que MARISA sigue al pie de cañon y tambien pone ehhhh que no me olvidooooo, la unica soy yo pero ya sabeis que yo no tengo mucha gracia para eso, bueno marisa espero que te haya ido bien el dia en UBEDA y nada que sigo currando que hoy tengo el dia un poco agetreado, que os vaya bien a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marisa, que tal todo? bueno parece que todo bien y tranquila la cosa, bueno por aki tambien esta todo bien con la rutina de siempre pero bueno de momento la cosa va bien, lo del tema de aparcar pues jajajaja seguimos con el mismo problema pero bueno creo que uno ya se adapta, ahora tiene la moto y depende que trabajos que no necesite herramienta pesada pues coge su moto que tiene instalado un maletin y va haciendo jaja hay que buscarse las maneras de poder hacer las cosas rapidas y ... (ver texto completo)
Buenos dias por la mañana, uyyyyyyy esto lo veo muy mal ehhhhhh, aki no cuenta nadie naaa, hombre! yo se que todos teneis faena y que estais todos muy ocupados pero no es escusar para no escribir 4 palabras en el foro, yo..... la verdad que me estoy desanimando ehhhhhh, no se...... Marisa como eres la unica que escribi pues la verdad considero que para hablar conmigo y contarnos como nos va la vida pues es mejor que lo hagamos en privado tu tienes mi facebook y me puedes escribir lo mismo que aki, ... (ver texto completo)
Buenos dias por la mañana, pues siiiii que fresquito hace jajajja 10 grados menos este tiempo esta como una cabra, he tenido que coger la chaqueta esta mañana para ir en moto al trabajo, la verdad que apetecia y todo ponerse la chaqueta, menos mal que ha bajado porque si hubieramos seguido asi creo que la factura de la luz este mes me hubieran pegado un sablazo que no veas por que el aire iba de noche y de dia jaja, pero no creo que dure esto mucho seguro que mañana empiezan a subir otra vez esto ... (ver texto completo)
Hola que tallll? bueno empezamos un nuevo dia... por aki en tierras catalanas parece que va a caer un tormenton que no veas... esta el cielo negro y parece que va ha llover, esperemos que si porque hace falta, lo siento por los turistas que estan disfrutando de sus ultimos dias de playa pero... yo necesito que refresque jajajja que los que estamos trabajando y no catamos la playa pues la verdad se agradece que llueva un poquito jajja, bueno pues nada Marisa espero que lleves el dia bien con el curro ... (ver texto completo)
HOLA FORERA JAJAJ, bueno pues nada Marisa seguire escribiendo y nada contarte que aki tambien sigue haciendo calor y sobre todo mucha humedad el aire acondicionada va a tope jajaja, pero bueno es lo que hay luego llega inviernos y nos quejamos que hace mucho frio no hay intermedio, me imagino que el pueblo se esta quedando vacio ya y que se nota cuando nos vamos por que la verdad los niños hacen mucho ruido y entre los mios los de mi prima y los de mi hermano pues son 8 mas en el pueblo y encima ... (ver texto completo)
Buenos dias a todossss, pues aki tambien ha caido a llovido un poquillo pero sin importancia pero al menos se ha podido respirar un poco porque no veas los dias que llevamos con la calor y la humedad....., Marisa lo chistes geniales jajaja me rio un monton, al menos estas tu para alegrarme la mañana con chistes porque por lo que veo pasa todo el mundo de escribir pero como dije anteriormente yo de momento me quedare por aki intentado que no se pierda el foro claro esta cuando nadie mas escriba pues....... ... (ver texto completo)
Hola Marisa y foreros jajajja por poco escribimos al mismo tiempo Marisa jajajja, bueno ya veo que sigues trabajando en tus conservas pues muy bien como dices que no falte aunque sea poco bienvenido sea porque la cosa no esta para tirar cohetes, por lo demas pues nada aki sigo currando y hoy es viernes y esperando que llegue el fin de semana porque tengo todavia las maletas por el medio, bueno foreros que vaya bien el dia, recuerdos para todos
Buenos dias a todos, hoy si que puedo dar los buenos dias a todos porque ya veo que Leon aprecio por aki jajajja, bueno pues nada a ver si se va alegrando el foro, pues nada comentando lo de los pekes pues me alegro que tuvieran un buen partido ayer y que disfrutaran y a ver si nos sale un buen jugador o portero de futbol sotogordeño, pues nada yo poco mas que contar, que hace mucha calor y que desde que llegue el domingo a barcelona no he parado ni un solo dia la maquina de aire acondicionado jajaja ... (ver texto completo)
Hola Marisa que tal? ayer no pude meterme porque estuve todo el dia atareada tenia muchas cosas retrasadas y tenias que ponerlas todas al corriente, pero ahora estoy un poco mas tranquila y me he metido a ver quien aparecia por aqui pero veo que solo tu, pues nada nos quedaremos nosotras 2 aki al pie de cañon aunque yo se que hay gente que lo lee, pero bueno si no quieren comentar nada pues en su derecho estan cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que pasa que es una pena porque para que la gente conzoca mas los pueblos tendria que llevar el foro mas sotogordeños por que solo puedo contar lo que vivo cuando voy un par de semanas en Agosto y otro par en Navidades, bueno no pasa nada Marisa tu sigue escribiendo y contandome cosas de alli que yo sigo por aki siempre y el dia que no escriba pues ya sabes que me lio jajajja, bueno pues nada iba a decir que os cuideis foreros pero como solo esta Marisa pues nada a cuidarse Marisa jajaja chaooooo ... (ver texto completo)
HoLA SOTOGORDEÑOS, bueno pues ya me teneis por aqui, efectivamente si estoy escribiendo es que por desgracia ya se me han acabado las vacaciones ufffff, se me han pasado volando los dias no me he dado ni cuenta, lo bueno se pasa rapido..., esperando tanto tiempo para las vacaciones y lo rapido que se pasan despues, bueno que se le va hacer, pues nada deciros que me lo he pasado genial con mi familia y que os debo todavia la cerveza jajajajja es que se me ha llenado la casa de gente y un dia venia ... (ver texto completo)
Hola a todos que tal estais, bueno pues nome he asomao por aki porque estado muy liada dejando todo preparado para poder coger vacaciones jajajaj ya queda poquito uffff, bueno pues referente a todos los mensajes que hay por aki pues nada cada uno que escriba lo que le de la gana pero estoy de acuerdo con Leon y Marisa en sus comentarios y nada os dejo que sigo currando ya me conectare esta tarde y os explico algo mas, ser felices chaooo