Respuestas para Mº CARMEN:

Hola Marisa, tienes toda la razon del mundo la verdad, esto esta offff, a mi la verdad es que no se contar cuando me meto en el foro dentro de lo que cabe es un foro de vuestro pueblo y si todo el mundo lo lee y nadie escribe pues la verdad yo que quereis que os cuente, porque se por certeza que lo lee mucha gente pero parece que solo para chafardear de lo que se dice con que yo pues la ultima vez conte algo de mi pueblo pero no biene al cuento contar lo que se hace aqui, por eso pienso que no nos ... (ver texto completo)
Hola a todos, bién Mª Carmen con este mensaje me has picado y e tenido que responder, es cierto que os leo yo también me considero una pequeña parte de este foro, dices que no sabes el motivo por el que no digo nada, un dia que estes por aquí te invito a una cerveza y te lo digo. Y ahora te cuento del pueblo, veras ahí en tu pueblo que estareis a años luz de Sotogordo igual ya ni os acordais del whatsapp pero hija aquí se a descubirto ahora y es la novedad y a desbancao al resto de tecnologias incluido ... (ver texto completo)
HOLA A TODOSSSS, pero que pasa ki donde os habeis metidos todos? jooooo bueno he visto por aki al Bolivar pero no se quien es si el padre o el hijo, bueno ya me lo direis jajaj poque yo con los nombres me hago un poco de lio, bueno pues nada he estado muy liada como os comente pero a ahora a ver si esto se anima un poquillo, ya me imagino que ya que somos pocos pues alguno de repente no escribe pues es normal que se apague un poco esto porque la verdad uno no tiene que contar si el foro no asomo ... (ver texto completo)
hola a todos!
soy jose luis bolivar.. el padre... me dijo mi hija guada.. k se hablaba y se decian cosas del pueblo asi que me he querido unir a vosotros..
esta tarde bajare al pueblo... aunque aqui en mancha real hace una tarde... muy buena...
esta noche nos vemos en sotogordo...

un saludo a todos.
Hola a todos, como os ha ido el fin de semana? aki pasado por agua.... y encima el domingo bajo la temperatura a 17 grados... fue algo bestial de estar viernes y sabado con el aire acondicionado puesto pues casi casi a poner la calefaccion jajajja pero bueno con el partido de ESPAÑA entramos en carlor todos jajajja, estuve hablando con mis padres y ya se que hubo juerga en el bar del sali con el futbol y que tambien se fue bastante gente del pueblo a la playa de excursion espero que MIRIAM se haya ... (ver texto completo)
¡UUUYYY! si no es por el panadero te pillo, jaaaaaaaaajajajajajaja.
Hola a todos, bueno ya me he quedado solita uffff bueno no del todo que me cada la grande, pero bueno esa va a su bola jajajja, pues deciros que llevo toda la mañana fatal estoy deprimidaaa y ya lo estoy hechando de menos jooooooo, lo unico que me hace un poco desconectar es trabajar con que no veas como voy a trabajar este mes jajajja es que cuando llego a casa pues me acuerdo de el porque claro da faena jajajja y llegas y no tienes tanta faena que antes pues claro te deprimes ufff, bueno va cambiamos ... (ver texto completo)
¡Vamos vamos vamos! no pienses en ke se han venio ni en ke se han traido al peke, piensa en ke dentro de muy pocos diitas estaréis por akí con ellos, veras como se pasan rápido esos días y ya está, yo intentaré no ser muy malillo pa no ponerte los dientes demasiao largos, me portaré bien (mami MªCarmen) y anímate ke ya estamos metios en el verano y ya sabes lo ke significa, aaaaaaa..., too lo ke se ponga por medio y sea, jaaaaaaaajajajajajaja, ya te iremos diciendo cosillas y tú lo ke tienes ke hacer ... (ver texto completo)
Buenos dias a todossssss, en primer lugar felicitar al JUANDE que hoy es su cumpleaños espero que hoy al menos diga algunas palabrillas aunque sea para contar como le ha ido su cumple, bueno pues nada a ver si os despertais ya de una vez y me contais algo, yo solo contaros que hoy hace nueblado y que anoche cayo 4 gotas jajajja no se me ocurre nada mas, bueno luego me conecto a verrrrr, chaooooooooo
Hola a todos, ahunque e dado las gracias individualmente a todos los que me han felicitado (que han sido muchos) quiero también darlas publicamente aquí en el foro, GRACIAS a todos, es bonito ver que hay tanta gente que te tiene en cuenta. Bueno Mari Carmen te cuento, todo fué genial me hicierón muchos regalos y mi mujer que es tan detallista me preparo una fiestecilla donde no faltó ningun detalle ni mimo, lo unico malo del cumpleaños es que ya necesito ayuda para apagar las velas porque son muchas, ... (ver texto completo)
ESOS ESO ves llamando al sali que vaya preparando la cervecitas y ke sobre todo esten bien fresquitas que hace muxa calooooooo, has visto ke andaluuuu ma bien me a saliooooo, jajajja, ahhhhh la Marisa tambien entra en la invitacion a cervecitas porque para ser la ultima ke entro se lo ha curraooooooo jajjajaj
jaaaaaaaaajajajajaja, ok, la Marisa y quien tú quieras entra, jaaaaaaaajajajaja, yo lo ke sé es ke pagas "TÚ", jaaaaaaaajajajajaja, como me gusta esto y como me divierto, " ¡alaburieeeeee!", jaaaaaaaajajajajaja, me parto joder.
Hola a todos jajaja hoy es viernes y terminamos la semana yupiiiiii, ala a ver si este finde sigue igual que la semana y me voy a la playita un poquitooooo, tambien decirle a Marisa ke gracias por darnos las buenas noches todos los dias jajaj y al Leon que tambien gracias por lo de guapa pero ke yo ya se que la mas guapa del mundo para el es su MAMEN y que siga asi, tranquilo que no nos enfadamos ademas hay que reconocer que si es guapa pues es guapa no por que lo digas tu si no porque la muchacha ... (ver texto completo)
¡Nena, ke te he pillao y casi lo hemos colocao a la vez! ¡cucu!
Buenos dias por la mañana, ya he visto que la Rogelia ha entrado otra vez en el foro y he leido la historia que le ha pasado en su trabajo jajajja vaya marron, pues yo la verdad que pasaba del tema no haria nada ya que la que se puede meter en un follon eres tu, otra cosa es que fuera muy muy muy amigos tuyos entonces no se quizass pero igualmente no iria directamente si no intentaria hacer todo lo posible para que ella se diera cuenta, es que es un tema muy delicado y en asuntos de matrimonios la ... (ver texto completo)
Nena, no te he contestao na antes porque no se habia publicao tú mensaje y lo acabo de ver ahora mismo, pues me voy ya y ke te vaya bien en el dentista, ke sea leve y al toro, mira ahí atras ke os he dejao cosas escritas, xao y ya hablaremos.
Buenas a todos, hoy es el dia de la madre y yo desde este foro felicito a todas las madres que lean estas palabras, FELICIDADES
Y YO AUNQUE TARDE PA FELICITAR EL DIA DE LAS MAMAS TAMBIÉN, PERO KE DEL MIO NOSE ACORDÓ NADIE,

jaaaaaaaaaajajajaja
"FELIZ CASI TERMINAO DIA DE LA MADRE PARA TODAS"

xao xao.
Alaaaaaa vaya ya no te pillo yo tengo 130 jooooooooo y eso que tu has empezado mas tarde que yo, nos hacemos una apuesta? a ver quien gana a kien en mensajes de aki al Agosto que vaya yo para sotogordo ok? como gane yo me invitas una cervecita en la fiesta y si ganas tu pues te invito a una Coca-Cola ok? jajajja trato hecho?
¡Si, anda esta, a una coca-cola! ¡UN CERVEZON COMO DIOS MANDA! yyyyyyy... trato hexo y acepto el reto, y si quieres hacemos otro con lo del tiempo, "coones ke bien, así son dos", jaaaaaaaaaajajajaja
Hola a todosssss, pues gracias Leon por preguntar pero ya estan todos bien una dosis de antibiotico y ala, el peke ya esta bien y el Lunes se va a sus colonias es la primera vez que duerme fuera de casa bueno fuera de casa a dormido pero por que se ha ido con la familia pero con el colegio no, esta super ilusionado y preparandole la mochila que no veas lo que tiene que llevar para 2 dias jajaja va ir el pobre cargado, y lo de la moto jajaja pues como dices tu como tengo el deposito lleno de momento ... (ver texto completo)
¡NEEENAAAA EL XISTE, KE TE LO DEJAS! jaaaaaaajajajaja
Hola a todos, sobre todo a Leon que nos alegra la mañana con sus chistes jajaj que buenos jajja, hoy llevo una mañana que no veas jajaja os cuento lo que me ha pasado, primero de todo tengo a los dos pekes con anginas y malos, entonces llegaba tarde a trabajar y me he dado cuenta que no tenia gasolina en la moto, pues nada he ido ha hecha gasolina y para hechar gasolina pues tengo que abrir el asiento de la moto y poner el bloqueo pues he hechado tan ricamente gasolina pago y........... me habia ... (ver texto completo)
No te irrites hija y tómatelo con esa gracia, no es el rato ke has pasao tú en el surtidor, ke ha sio bueno, es el ke le has hexo pasar al resto de la gente, ke con una simple moto, has jodio a tela de peña, veras como la proxima vez y antes de ke te bajes siquiera de ella te diran ke cuidao con las llaves y ke a ver donde te colocas, jaaaaaaajajajaja, ke caña, me has recordao de una vez repostando el camion en Sant Boi, me sucedio una cosa parecia, se nos cerraron las puertas y las llaves se quedaron ... (ver texto completo)
Buenos dias por la mañana, empezamos la semana, al mensaje de Marisa ya me conto mi padre que habia estado de ligailla comiendo con tu marido, el Urco, el Antonio etc... y que estaba buenisimo el venado, al pobre ya se le va acabar lo bueno porque ya se viene para barcelona mañana si no pasa nada y a mi madre tambien, pero bueno por poco tiempo porque despues el Junio ya estan otra vez alli y los meses pasan volando, Leon ya nos explicaras que tal te ido con los medicos y a ver si tienes suerte y ... (ver texto completo)
Hola hola y buenos días a todos!
Pues bien, otro diita mas por akí con esta rasca de narices otra vez, cuando lo miré esta mañana a las 7´00h. estábamos a 3ºC y el airecillo ke corre del norte y con too nevao alrededor, se nota tela, pero bueno, ya se nos ha acostumbrao el cuerpo a esto y con el agua que ha caido, se espabila la cosa mas y mejor.
Yo hoy estoy con la enfermeria montá ya ke tengo en casita a mi hija (Miriam), ayer tuvo que ir Mamen a por ella al insti porque nos llamaron diciendo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, menos mal que esto se va animando y aclarando los malos entendidos, me alegro que toda siga con buen rollo e intentar pues seguir con el foro sobre todos vosotros los SOTOGORDEÑOS, y que podais seguir explicando cositas, Leon que hace tiempo que no escribes nada hombre dale a la tecla un poquillo jajajajja aunque me imagino que seguro que estas liado con los medicos, bueno pues nada aki estoy un dia mas escribiendo 4 palabras, que vaya bien el dia y chaooooo
Hola y perdonad ke estaba morreando, no coones! despidiendo a mi morena ke se iba pa trabajar, y no le hagáis muxo caso en to lo que dice, ke parece ke el coñac le hace muxo efecto por las mañanas y eso ke ni lo prueva, "ke era broma vallamos a lexes".
No te preocupes MªCarmen, ke yo estoy por akí sino de una forma de otra, ke con poneros el tiempo y exando un vistazo a ver quien habla, yo no abandono, soy persistente, mejor ke el desodorante.
Por lo demás na, ke voy a ver si veo a tú padre "Joselito" a decirle una cosilla y ha ditraerme un rato, y ya sabeis, por akí estaré pa lo ke querais, y ahora os dejaré otro xiste y me voy. XAO XAO. ... (ver texto completo)
Buenas a todos, menuda Semana Santa nos espera jajaj pasadita por agua, aki hoy esta callenda una impresionante me sabe mal por todos los turistas que empezarona lleguar el Sabado a la playita, porque creo que se van a quedar sin pegarse un bañito, pero dentro de lo malo ya necesitamos agua para que se lleve todo el polen que hay concentrado ya que yo como alegica que soy me va bien que la lluvia limpie la atmosfera, bueno yo termino de trabajar el Jueves y si no pasa nada me voy de Camping a descansar ... (ver texto completo)
Hola MªCarmen y al resto de nuevo.
Ke bien ke vemos caer agua y ke pena pa los penitentes y Santos, pero yo digo ke si el de arriba así lo quiere por algo será, y sino, ke los saken más adelante ya ke todos los años varia de fexa la Semana Santa, ya digo, lo siento por ellos pero el agua es más necesaria, ke está el campo ke dá pena y como tú bien dices la atmósfera.
Comentarte también ke la saga PALANCANERA ya ha empezao ha verse por akí, a los madriles ya les han dao suelta y esperamos ke siga ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya veo que esto esta muy parado yo sigo aki animando a los sotogordeños que no decaigan pero creo que si lo estais haciendo, bueno pues nada yo entrare en vez en cuando para ver si me contais algo ya que yo no estoy alli y seguire por aki por si alguien quiere entrar y contar algo, CHAOOOOOOOOO
Perdona xica y hola de nuevo MªCarmen, yo si estaba escribiendo antes, pero es ke no han dejao de llamar, ke si el pan, el butano, el pescao y el de la fruta y 1º vino Vicente el de Begijar con su furgoambulante también y ya he estao con el Antonio (sopas) con lo de su internet y parece ke ahora ya si le va otra vez, así ke a mi si me tienes por akí, como siempre, ke yo no abandono, jaaaaajajajaja xao.
Buenas, ya me imagine que estabais atareaos porque ya hable con mi madre y me comento que te habia visto en el medico, bueno espero que esteis todos bien y que lo intenteis sobrellevar lo mejor posible y a recuperarse, yo por aki no mucho mas que contar porque todo sigue igual, ya estuve mirando las noticias anoche lo de las elecciones y por lo que vi gano el partido popular pero al final no con mayoria absoluta, bueno a ver que pasa, por los demas que no se asoman por aki pues nada que cuando se ... (ver texto completo)
Hola y muy buenas a todos, bueno, mejor dixo, a ti MªCarmen ke veo ke eres la única ke dice algo, pero bueno, por lo menos nos entretenemos y pa los mironcillos/as ke tengan pa leer un poco.
Ayer, me fue imposible entrar por akí ya ke estuve de zafarranxo en la coxera de mi hermano, ke falta le hacia a la pobre, organizando un poco la herramienta, dando un barrio y quitando cuatro cosas del medio, dentro de mis posibilidades y manejo, torpeando muxo, pero poco a poco y sin prisa, joder, sentao más ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya estoy por aki otra vez, tengo un follon con el ADSL que no os podeis imaginar...... estoy hasta los mismisimossssss, a parte es que todo el trabajo que yo hago lo hago por via internet y llevo una semana que no veas llevandome el trabajo a casa por la noche y haciendolo a las tantas, ahora me han puesto un USB de estos pero que va no tengo a penas cobertura y para cargar un archivo o mandar un mensage estoy 4 horas, bueno de momento hoy tengo un poco mas de cobertura y he aprovechado ... (ver texto completo)
Hola desaparecida, decirte que aquí se echa a todos de menos cuando no entran, pero a tí mas, estamos acostumbrados a leerte todos los dias y cuando no lo haces nos falta algo, igual que cuando no lo hace Leon, sois el alma de este foro. Me tienes que aclarar dos cosas, una, que son los mismisimossss en la mujer? por que en el hombre sí lo sé, y dos, que son en andaluz los calçot? por que por las fotos yo diria que son cebolletas o puerros, pero las fotos no me lo aclaran. Y encantados de que ya ... (ver texto completo)
Hola a todos estoy otra vez teniendo problema con internet pero voy a intentar conectarme con el mobil..... que a pasao algo mas esta tarde con andalucia directo contarmeeeee chicossssss
Hola de nuevo a todos, te contestaré yo misma, MªCarmen, ya que estaba aquí con Andrés y hemos visto el mensaje, y lo de la tele de ANDALUCIA DIRECTO, de momento han dicho que no han podido llegarse y que ya nos avisarán cuando puedan venir, una pena, ya que estaba la gente preparada hasta con algunas pancartas y todo, así que ha esperar como pasa con todo, un saludo y que vaya todo bien.
Hola que pasa? ya ha ido la tele por ahi, Leon informaaaaaaaaaaa, venga que estoy aki esperandoooooooooo
Hola MªCarmen y al resto ke no he mencionao antes.
Te cuento, ke de lo de ayer en el pueblo para lo de la carretera y sin ofender a nadie, por si acaso hubiese alguien ke piense lo contrario, y aunque yo por lo de mis médicos en la mútua, ya ke me recogieron a las 8´00h. y me trajeron de vuelta a las 13´00h. y no pude asistir, pero si ke los pude seguir, ya ke yo fui el ke se puso en contacto con los medios para ver si hacemos algo, y comentarte de la poca vergüenza de algunos vecinos ke aun estando ... (ver texto completo)
jajajaja Leon a quien llamas MºPaz jajaja te se ha ido la olla, Mari Mar ese es su nombre jajajja es que somos tantos primos ehhh que uno se confunde jajajja bueno hablando un poco de los mensajes ha dicho Juande que salistes en la tele? ya veras que te haces famoso y te contratan jajajja estaria bien un meteorologo en Sotogordo y famoso jajajja, ya he visto las fotos y se las he enseñado a mis padres, bueno parece que las temperaturas suben ahora un poquillo mañana, bueno me despido que sigo currando ... (ver texto completo)
Hooooola y ke razon tienes con lo de tu prima MªMar aunque la otra también lo sea, un desliz y yo digo como aquel joder, "QUE A CUALQUIER GUARRILLA SE LE ESCAPA UN PEO", jaaaaaaaaaajajajaja, es ke resulta, ke momentos antes de escribiros el mensaje, vi a tú prima MªPaz paseando al perrillo y se lo estaba comentando a Mamen y de ahí mi fallo, pero bueno, ya ke fuesen esos todos los fallos y creo ke MªMar no se me enfadará, jaaaaaaaajajajaja, "sorry".
Con lo de la tele ke dice Juande, ya si veo ke ... (ver texto completo)
Gracias Juande por la aclaracion, porque yo ya pensaba mal jajajaja, con que los de sotogrdo llamais pirulo a la luz del tractor jajajaj muy bien un dialecto nuevo para aprender pero ten cuidao no vaya ser que alguien no lo sepa como yo ese dialecto tan particular que vayas a decir una mañanita temprano - JO VAYA SE ME HA CONGELADO EL PIRULO - y mas de uno pues piense........... lo que no tiene que pensar jajajaja es broma hombre jajajaja, la verdad es que hace bastante frio y aki hoy por ejemplo ... (ver texto completo)
Hola pueblo. ¿qué tal estais? Soy Mari Mar, ya me he animado por fin a meterme en la página y me alegro de que me vayais contando cosas que pasan mientras yo no estoy allí. Se que hace mucho frío así que ahora no me da envidia no poder estar allí, ja, ja, cuidaros un beso.
Ah hola primita Mari Carmen ya me tienes aquí también.
Gracias Juande por la aclaracion, porque yo ya pensaba mal jajajaja, con que los de sotogrdo llamais pirulo a la luz del tractor jajajaj muy bien un dialecto nuevo para aprender pero ten cuidao no vaya ser que alguien no lo sepa como yo ese dialecto tan particular que vayas a decir una mañanita temprano - JO VAYA SE ME HA CONGELADO EL PIRULO - y mas de uno pues piense........... lo que no tiene que pensar jajajaja es broma hombre jajajaja, la verdad es que hace bastante frio y aki hoy por ejemplo ... (ver texto completo)
Hoooola xikos/as, y bien, no es ke le he hecho caso a Juande, si ke he salio y he visto de nuevo el tiempo, de hecho, esta mañana, cuando se iba tú tio Sebas y su cuñao a la casa de tú primo a pintar sobre las 8´30h. los he visto he incluso he estao hablando un poquito y to, y ya antes habia estao mirando el tiempo y to eso, daros cuenta ke mi hija se va a las 7´15h. y yo ya estoy en punta y Mamen a las 7´30h. y también, asi ke lo unico ke ha pasao es ke no he encendio esto y no he puesto na hasta ... (ver texto completo)
Hola a todos, pues mucha alerta roja pero na de na ayer nos dijeron que estabamos en alerta roja por nevadas en la costa pero ni un copito veo, jooo que pena con las ganas que tenia yo que nevara pues ala me quedo con las ganas, bueno a ver si a lo largo del dia nieva algo, tu Leon si que te lo montas bien ehhh con tu barbacoa tu fueguecito jajaja eso si que es calefaccion no la porqueria que tengo yo de radiadores electricos que te tiens que poner encima para que te calientes algo jajajja que donde ... (ver texto completo)
Hooooola! Tú dices ke la nieve no la ves, pues en Baeza me ha dixo Mamen ke estaba empezando ha nevar algo sobre las 10 de la mañana, ya despues no se si habra seguio o no y por aki lloviendo aunque ahora se ven algunos claros, eso puede ke esté anunciando mas agua, frio y agua si, pero nevar no creo.
La barbacoa en el porxe del patio ahora no la encendemos, es la ximenea dentro de casa y los radiadores electricos, ke practicamente ni se ponen ha funcionar con la calorcita ke suelta la ximenea, ... (ver texto completo)
Buenas a todos pues se fastidio el fin de semana joooo con los planes que tenia yo.... vaya todo el año sin llover y ahora cuando uno hace planes con los amigos te fastidia la lluvia el finde, bueno que se le va ha hacer, lo dejaremos para otro fin de semana no pasa nada los calçots los dejaremos en su sitio y para el fin de semana que vienes estaran mas buenos jajajajja, bueno pues nada me despido que llego viernes y mi ultimo dia de curro asi aprovechare a ver si me quito este gripazo ya de encima ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya veo ke ahi se ha puesto a llover tambien, aunque aki ha caido una chaparrá esta mañana y ya está el sol fuera otra vez, ha sido un sustillo pa los del campo, porque algunos no se han atrevido ni ha salir siquiera y después de to, mira ke dia se está asomando.
A ti MªCarmen pa lo tuyo te va ha venir de escandalo ya ke pa otro finde estaras a tope y prepará pa arrasar.
Yo me voy ha ir preparando ke el domingo por la tarde me ingresan pa lo de la operación de mi dedo y estaré unos ... (ver texto completo)
Buenas que te pasa, con quien estas decepcionao? tu tienes que seguir al pie de cañon y ya esta hombre, yo mientras pueda seguire aki aunque cuente chorradas jajajaja o diga 4 palabras, venga a animarse, ahhh ya he provado todos los remedios y na de na estoy peor cada dia, uffffff, el unico remedio que me queda es quedarme en la cama y reposo, pero ese no lo puedo hacer, por eso estoy asi, bueno paciencia y a seguir con la gripe hasta que le de la gana de irse para otro jajaja, saludos a todos
hola xika, decepcionao con los ke dicen ke se van ha meter por akí y luego na, pero ya he visto ke por lo menos Juande ke ha estao fuera de juego por un problemilla del ke ya nos ha contado cosas lo tenemos por akí otra vez y a ver si se anima más gente, el otro día me dijo la Marisa ke se habia metio y ke quiere también decir cosillas por akí con todos, pero resulta de ke ha tenido un problema con el ordenata y se lo están solucionando, pero seguro ke cuando lo haga la tendremos por akí también ... (ver texto completo)
Buenas a todos de nuevo, aki sigo con el gripazo a cuestas uffff no veas como la he cogido, pero tengo que seguir currando mi jefe no me da la baja, dice que estamos en crisis y ni la baja se puede coger, pero bueno el jefe manda y yo aki con tada la mesa llena de pañuelos, ya me he tomado todos lo remedios posibles pero ni con esas, ahiii que agarrada soy ni la gripe suelto! Bueno me despido y un saludo para todos
Hola holita! si sigues con el gripazo es porque tú quieres, prueba los remedios ke te dije y veras, luego me cuentas ke tal, ke me digas lo ke me digas, yo si se el resultao y cuando me lo comentes te lo diré, bueno me despido decepcionao con algunas personas, ke muxo ke si y luego na de na, xao xao, jaaaaaajajajaja
Buenas a todos, que tal todo el mundo?' bueno yo no muy bien al final he cogido la gripe y tengo una encima que no veas, ya me tocaba a mi pasarla ya que mi querido maridito a estado toda la semana con ella encima pues como es muy generoso la a soltado y me la ha dado a mi. achiiiisssssssssss perdon bueno os dejo que hoy no es mi gran dia, saludos aaaaa todosssssss
Hola hola a todos, ¡que lastimica, co esa gripe! y ¿qué es eso? porque llevo varios años sin pillarla, y eso ke voy to el dia en manga corta o remangao, ahora bien, cuando la pillo, pa no moverme de la cama, pero la pelo rápido (será porque no pierdo las ganas de comer) jaaaaaaaajajajaja, pues MªCarmen, yo se de unos remedios caseros ke no fallan, vapores de pexo y 4ºmitad de longaniza calentita pa dentro, y te dejan nueva, ese es el remedio pa las mujeres (y pa algunos hombres digo yo ke alomejor ... (ver texto completo)
Hola Leon y compañia, espero que vaya bien lo del tribunal medico y ya informaras a ver que tal te ha ido, espero que bien pero ahora con la crisis supongo que el estado lo pondra mas dificil... pero yo creo que tendras suerte.
El Juande supongo que estara liado, normal ahora supongo que viene otra temporada y tendra que currar, bueno lo esperaremos aki para cuando pueda asomarse. AHHHh visteis el partido del BARÇA MADRID jajajja bueno yo como cule que soy estoi contenta mi prima Mº del Mar como ... (ver texto completo)
Hola xika, "MªCarmen", y a los demás por supuesto, aunque como bien dice MªCarmen solo se nos ve a nosotros dos, pero ke le vamos ha hacer, ya se irá uniendo la gente.
Con lo de mi MªCarmen y tocaya tuya, (Mamen) como yo le digo, es lo ke tú dices, desde las 07'30h. ke se va hasta las 16'00h. arpox. ke llega, ya lleva el jornal bien ganao aunque no sea gran cosa, pero algo es algo, y no bastando con eso, cuando viene akí, echa otro jornalillo pa no aburrirse, aunque le hexemos una mano, pero siempre saca cosas por hacer, ke mákina y maravillosa es o mejor dixo sois todas las ke trabajais fuera y dentro de casa, ke tú también sabes de lo ke hablo ¿verdad? pero no te preocupes ke se lo diré esta tarde y a ver ke pasa.
El futbol, OOOOOEEEEE OOOEEE OOOEEE OOOEEE, OOEE OOEE, otro repasito de mi BARÇA a su eterno rival y eso ke siguen con sus marrullerías y to, pero no les valen pa na, le tienen cogia la media y no hay forma, yo no solo pienso ke en nuestro campo no vayan ha hacer na, sino ke nos llevaremos este año también todos los títulos, y sino ya me lo diras, porque esto ya es demasiao frustrante pa ellos, no descarto la sorpresa, pero me estraña, ¡KE BARÇA ESTÁ GUIANDO MI PEPILLO GUARDIOLA! y sigue dandole caña a tú prima ke yo con mi mujer no puedo, es ke es mujer y encima la mia, jaaaaajajajaja, (ke caña)
Mira cuando puedas otra foto ke he colgao de un anochecer y me cuentas, y lo de el tiempo, es ke es increible, por la noxe y por la mañana, a menos de 0ºC, siempre en negativo hasta medio dia ke entonces te sobra ropa entre 15º y 20º, pero hay cuando se esconde de nuevo, no hay quien pare en la calle.
Bueno, pues ya me despido y espero tú contestación ya ke sé ke hasta el lunes no te leeré de nuevo y a ver si se anima alguien más y no nos dejan solos tan por akí.
Ah por cierto! Esta mañana, al llevar a los niños al transporte, hemos visto ke se han cargao un cristal de la manpara de la parada de una pedrada, si se la hubiesen pegao a quien lo haya hecho en sus partes, a lo mejor le doleria y no lo hubiera hecho, porque es penoso, que cuando llueva o corra aire, no puedan resguardarse los angelicos ahí bien de las inclemencias, pero en fin, siempre tiene ke haber gilipollas simbergüenzas, ke les guste dar la nota, pues ahora, cuando se sepa, ke lo pague y encima, un poquito de ayuda y colaboración pa la comunidad o pa el pueblo y a ver si así le da un poco de vergüenza también, de ke vea a todo el mundo pendiente de él, señalándolo y riéndose de él, pero bueno, ya te contaré cuando sepa más y a ver ke pasa, pues xao xao y hasta pronto. ... (ver texto completo)
Buenas a todos, pues ya han llegao los papis e hicieron el viaje muy bien, ya estan aki, ahora a cambiar de rutina, mi madre de cafeteo con su hermana y de paseitos todo el dia y mi padre pues a su huerto que lo tiene abandonaojajaja, y yo encantada ya que me hechan una manilla con los niños jajajja. Con que hicisteis una hoguera el dia de San Anton muy bien pues para vuestra ifnormacion el dia de Sant Anton es el Patron de Vilanova i la Geltru con que hayer tuvimos fiesta aki jajaja bueno algunos ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo, MºCarmen, me alegro de lo del viaje de los papis y de su vuelta a su rutina fatigosa de cafecitos, paseitos y demás, el abuelo a su huerto, pero dile ke no haga muxas cosas ke luego su espalda se resiente y veras después pa la Semana Santa, ya empieza ha quejarse, la abuela se enfada y la lian, jaaaaaajajajaja, menos mal, ke si Dios quiere, estará tú hermano pa mediar y quitar hierro al asunto, y tos los palos pa él ke es más joven, jaaaaajajajaja, no le queda na al pobre, ... (ver texto completo)
Hola a todos! no te enfades Leon, lo que pasa es que yo solo cojo en ordenador los dias de trabajo, los fines de semana ni lo toco, me tiro 8 horas diarias de Lunes a Viernes con el ordenador y el fin de semana pues ya comprenderas que no quiero ni mirar si no se me queda la cara cuadrada ya jajajja pero hoy Lunes ya estoi aki a la carga otra vez...... Bueno hablando un poco de todo espero que estes mejor ya con tus filtraciones y que vaya bien aunque sea la recuperacion un poco lenta, paciencia....., ... (ver texto completo)
Hola holitaaaaaa! ¿Ves como yo sé cuando pillarte, con lo de ke no aparezca? jaaaaaaaajajajaja, el finde, y no te preocupes ke no me enfado y además, dijiste ke estarias super ocupá, guardando y colocando la ropa y las cosas de las vacas de navidad, ¡ah, por cierto y antes de ke se me olvide! anoxe en la vispera de San Anton, fueron las lumbres e hicimos una, pero casera, y me acordé de lo ke decias de la noxe vieja, xorizillo, caretilla, morcillilla, pancetilla, xuletillas..., cervecillas, vinillo, ... (ver texto completo)
Hola Mamen que tal guapa? ya le he dicho a tu marido en el mensaje anterior que al final solo vamos a llevar el foro nosotros tres porque Juande ni aparece y eso que termianba ahora a las 12:30 de currar, bueno no pasa nada ya lo llevaremos nosotros con que venga animo y a seguir por aki que a mi me gusta lleguir teniendo contacto con vosotros y que me conteis cosillas de por ahiiii, bueno un beso guapa y seguimos en contacto
Hola Mª Carmen y ya veo también que ha salido Juande al cual también saludo y a todos, como he visto que se dice por aquí, aunque veo que poca gente colabora aunque si que se asoman.
Menos mal, que ya me ha dejado mi marido para que ni siquiera os pueda saludar y deciros algo y es que parece que aunque le han fastidiado de nuevo, para esto si saca ganas y..., por lo menos se entretiene y a los demás veo que también, pues nada un saludo guapa y para el resto igual y por aquí seguiremos de vez en cuando. ... (ver texto completo)
Buenas de nuevo a todos, como va la cosa? que tal va la carretera? ya la han terminado? vaya vaya aki no habla nadie eh? venga contar cosillas, que tal el tiempo, etc...., bueno aki tampoco no hay nada del otro mundo vuelta a la rutina trabajando y que no falte y parece que no me fui de vacaciones, la verdad que cuando estas de vacaciones y vuelves asi como volvi yo que no me ha dado tiempo de desacer las maletas jajaj bueno a ver si aprovecho el fin de semana para colocar ropa uffffff, bueno me ... (ver texto completo)
Hoooooola xikos/as, no es ke no kiera decir na, pa un dia ke os adelantais por poco me pegais, pero me disculpais ya ke hoy viernes he estado en Sevilla en las revisiones y aparte de infiltrarme las dos rodillas y el hombro, que por cierto me han jodio una de las rodillas, me he estao haciendo un post-operatorio pa la operación del deo de la mano, ke no sé pa cuando será, en unas semanas más o menos, así ke no regañeis tanto, ke soy de los ke más están por akí y dejais solico, ¡mala gente ke estais ... (ver texto completo)
Buenas de nuevo a todos, como va la cosa? que tal va la carretera? ya la han terminado? vaya vaya aki no habla nadie eh? venga contar cosillas, que tal el tiempo, etc...., bueno aki tampoco no hay nada del otro mundo vuelta a la rutina trabajando y que no falte y parece que no me fui de vacaciones, la verdad que cuando estas de vacaciones y vuelves asi como volvi yo que no me ha dado tiempo de desacer las maletas jajaj bueno a ver si aprovecho el fin de semana para colocar ropa uffffff, bueno me ... (ver texto completo)
Hola a todos, que sí que estoy por aquí, y ahora con mas tiempo lo que me pasa Mari Carmen es que ahora soy yo el que se pega las siestas de tu marido, me estoy recuperando de la aceituna y lo estoy haciendo a lo grande. Bueno aquí todo igual, claro que poco a podido cambiar en cuatro dias que hace que te fuiste. Hoy estoy bastante indignado, con la justicia de España mas que justicia es injusticia, me estoy refiriendo al caso MARTA DEL CASTILLO, que cuatro ñiñatos se hayan reido de todo un pais ... (ver texto completo)
Hola a todos! pues ya he llegado otra vez a mi casita, a mi pueblo y a mi trabajos, hoy he tenido un dia un poco duro, despues de unos dias de vacaciones pues tenia bastantes cosas pendientes y no he podido hechar un vistazo por aki, pero ya estoi aki con las pilas cargadas y a ver si este foro se anima y por mi parte que no quede, que yo sigo aki al pie del cañon.
El viaje lo heche estupendamente no habia mucho trafico y la carretera estupenda.
Ahora estoy un poco depre porque la verdad es que ... (ver texto completo)
Hola MªCarmen, ya he visto el mensaje y veo que hexasteis estupendo el viaje de lo cual me alegro.
Con las pilas cargadas y bien cargadas y de solecito disfrutao y de to un poco, ah! por cierto! la proxima vez ke vengas, te traes a tú mario o lo sacas un poco más de casa, que seguro que se ha ido medio apolillao y con dolor de huesos de no moverse el pedazo de canalla, que no le hemos visto el pelo ni de casualidad, me he dao cuenta por las fotos del facebook ke ha estao por akí, donde está tú prima ... (ver texto completo)
Hola foreros me despido de este foro por unos dias, voy a estar desconectada ya que voy pa lla jajajaja Sotogordeños, con que si dios quiere mañana por la noche llegare asi que ir preparando la zambomba y sigue Leon practicando que te veo que no te sabes mucho la letra jajajajaj HASTA PRONTO
Ala ala, venga ya, que la loteria veo que te ha tocao pero de otra forma, haciendo las maletas pa venirte ya y no te preocupes que si me los sé bien los villancicos, hasta con la flauta que me enseñaron de peke en el cole, xao y buen viaje que akí os esperamos como siempre. VUEEEELVEEE, A CASA VUEEELVE POR NAVIDAAAAD, ¡ves, como los turrones! que si se cantar, lexe! aaaaaaaadios. YYYYYYYYYYY ¡JUAAAANDE!
Hola a todos, he visto Leon que has puesto el tiempo a las 9 de la mañana -2 grados, madre mia que friooooooo, y yo que esty a 14 grados...... tendre que llevarme el plumon jajajajja, bueno es normal estamos en Diciembre nos abrigaremos y ya esta, tic tac tic tac me quedan 3 dias Hasta prontoooooo.
Tú ya lo has visto tarde, a las 7´30h. cuando se han ido los nenes y Mamen estábamos a -4º, los mokillos y estornudos, estalacmitas y estalactitas, coño, pa mearte en la calle y hacer una placa, jaaaaaaajajajajaja, dile a Jose Luis ke lo está esperando la moto y to despexao, ¡ahí, con 2 cojones el xikaron! jaaaaaaajajajaja, y sí, traeros los xaketones, el bañador dejadlo colgao, la toalla pa la cara y del calentador el agua, y no te ekivokes de grifo, diloe a tu mario ke los marke bien vayamos a ... (ver texto completo)
He visto la foto Leon, jajajaja, la verdad es que pareces un Guardaespaldas jajajajajaj donde estaba el Ministro? jajajjajja
La MINISTRA o mejor dixo, la ADMISTRA-DORA de mi casa, dentro esperando a ke lo hiciera yo también, jaaaaaaaajajajajaja, que tal, ya queda menos, contando las horas y los abuelos frotandose las manos y contandolas más ke vosotros, que ganicas tienen, vamos ke estan perdios y uno detras del otro, al raton y el gato, ke caña, yo sigo practicando, ¡EN EL PÓRTAL DE BELEEN, HAY...! joh! vamos ke me pierdo! jaaaaaaajajajaja
Unas palabras muy bien dichas Leon, yo pienso lo mismo, no se de que va todo este tema pero es un asunto que a ninguno de nosotros que estamos en este foro para poder pasar un rato divertido y tener contacto como por ejemplo yo que estoy a 800 km. de distancia con mis amigos del pueblo donde tengo mis raices y adoro al pueblo por la buena gente y la hospitalidad que tienen creo que estos temas los tienen que arreglar en otro sitio no aki, ya que no nos conocemos de nada y es una batalla que no nos ... (ver texto completo)
gracias mªcarmen, así es, xao
Bueno amigos SOTOGORDEÑOS tic tac tic tac tic tac ya quedan 5 dias jajajajjaj ya pronto estoi por alli si dios quiere, ir preparando la zambomba que este año pedimos la guinaldoooo puerta por puerta jajajajjaj, uiiiii no que hay crisis bueno puedes pedimo un trozo de turron y un anisete jajajajjaj que eso seguro que hay jajajajajja saludosss
Di que sí di que sí, que estamos ya con el lio en lo alto, vamos vamos. EN EL PORTAL DE BELEEN HAY...! estoi practicando, jaaaaaajajajajaja
Hola no he visto las fotos que has dicho Leon que has colgado, donde estan?
Hola, ya me he dao cuenta de lo de las fotos y parece ser que hay algún problema por lo que me dice Daniel Alonso, intentaré colgarlas de nuevo y esperemos tener suerte, tan solo he visto una de las ardillas y puse tres o cuatro y la de los ratones y... yo que se ya lo que puse, un monton, pero bueno, por ahí que tal, akí ya se nota más todavia el frio, se aproxima bien el invierno y esperemos que pinte mejor y con agua que luego nos acordaremos, bueno, pues na, ahí os quedais, xao
uyyyyy mira quien aparece por aki mi hermanito jajaja, te se ponen los dientes largos ehhhh, no te preocupes que luego te tiras tu mas tiempo que yo jajajja
Un besitooooooo
mira MªCarmen la contestacion de lo de las tortugas que lo tienes más arriba, jaaaaaaaajajaja, hexale un vistazo a to y no se que le pasa al resto de fotos que no me las han publicao, voy ha tener que regañarles
uyyyyy mira quien aparece por aki mi hermanito jajaja, te se ponen los dientes largos ehhhh, no te preocupes que luego te tiras tu mas tiempo que yo jajajja
Un besitooooooo
Ah, por cierto! Esta mañana he visto a los abuelos en lo del médico y hemos estao hablando, dicen que van ha intentar sujetarse un poquito y no pelear más hasta que no llegueis por lo menos, que será un suplicio controlarse, pero que lo intentaran, allí ya se han xinxao un poco y to, pero bien, controlaos, jaaaaaajajajaja, que estan deseando teneros ya por akí, que se les hace largo, ¡MIRA QUE OS QUIEREN, EEEEEEEEH! asi que no los hagais esperar ya muxo y pacá YA, 9 dias ni 9 dias, volando, que se ... (ver texto completo)
Buenas indignao, y no me estraña que no lo esteis, ya me ha contado algo mis padres que han dejao todo la carretera a medias, la verdad que es vegonzoso te doy toda la razon, no quiero meterme en cosas mayores pero creo que se tendria que hacer algo porque la verdad a parte de todo lo demas es una cosa que esta en juego la gente que pasa por alli y un peligro, se tendria que hacer algo SOTOGORDEÑOS y lucharrrrrr
Si indignao hija, hola de nuevo pa tos, es una verguenza, vamos ha esperar hasta esta tarde, que han dixo que nos diran algo al respecto, pero segun me han comentao, que no se si será cierto o no, que de todos modos le van ha buscar una solucion y que no nos la van ha dejar así, pero me cuesta trabajo de creerlo, puesto que ya tantas veces nos han engañao que no quiero ni pensarlo, pero bueno, esperemos que nos digan algo que convenza de una vez y no tantos engaños, que ya está bien de estar jugando siempre con nosotros y sufriendo las consecuencias que no son pocas, pero en fin, que le vamos ha hacer, esperar. ¿Te has dao cuenta MªCarmen como llamamos la atencion de tú hemanito? Ha sido mencionarle la birra y ha salio de su escondite, " ¡BORRAXO, JUERGUISTA, SINVERGÜENZA,... NO TE DA NA!" jaaaaaaajajajaja, es broma, pero hemos conseguio sacarlo de su letargo, bueno, ya os iré contando del camino cabras que tenemos de carretera, aaaaaaaadios ... (ver texto completo)
Me parece genial la idea Leon cervecilla y tapista que no falte que aki te sirven las cervezas a palo seco jajajajja tic tac tic tac jajajajja ya me queda 9 duas haaaaaa ahhhh controlame a los viejosssssss jajajajjja
hey, que pasa con esas cervecitas y esas tapa, que envidia me dais, ya veo que pinta bien estas navidades, dejarme algunas para febrero por que yo no creo que pueda bajar hasta esas fechas...
Bueno que le vamos hacer ya mirare de tomarme algunas yo por aqui, aunque aqui las tapas las pagooo, un abrazo a los sotogordeños.
jajajaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jo que risa, como estais los dos jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , las tortugas al final se van hacer famosas ya vereissssss. jajajajja,
Por cierto MªCarmen, dos mensajes riendo, tendremos que pessar en buscar los dodotis, porque vemos que al final te meas, ¡AGUANTA AGUANTA, QUE BASTANTE HAY CON LO QUE ESTÁ LLOVIENDO! jaaaaaaaaaajajajaajaja
voy ahora mismo a volver a mirar la foto que creo que no la he visto bien, se estan apareando?
Ah! no te me hagas la sorprendia que ya te habias fijao, hasta en el ganxo que saca, pero como bien te he dixo es el pecuezo de la cabeza, jaaaaaajajajaja, y además, me parece que son dos maxos y como no se den por... donde quieran, ¡jo, no sabia que en esta especie hubiera también maricones! bueno perdon gais, bueno no estos son de campo, así que maricones de mierda, jaaaaaaajajajajaja, "que caña, sin ofender a nadie" así que dile al Sr. Carballo que tenga cuidao cuando la tortuguita asome la cabeza ... (ver texto completo)
jjajajajjjaj, me estoy riendo, jajajja, ya veo que mis padres siguen igual, me tendre que dar prisa en llegar que si no son capaces de liarse a escobazos limpios jajajj, es que hay que comprender que limpiar el dicho arbolito con esas bolitas telaaaa, a quien se le ocurrio plantar esos arboles? hay que pensar en alguna idea para sacar provecho de esas bolitas ehhhh que seguro que se le puede sacar alguna utilidad jajaja ya sabes Leon a pensar jajajajja
Hoooooola, tú no te preocupes MªCarmen que intentaremos quitarle el cepillo o por lo menos los pelos, al cepillo claro está, pero es que si lo hacemos, que ocupación les daremos pa que se entretengan y no gruñan, bueno, ya se nos ocurrirá algo, vosotros no tardeis, por si teneis que exarnos una manopla pa controlarlos, jaaaaajajajajaja, desde ahí diles que no desesperen y que se armen de paciencia, lo que necesitan realmente, es teneros cerca ya y a sus nietos pa que se distraigan, oooooooo, que se irriten más, jaaaaaaaajajajaja, pues venga, que yo digo como Juande, no tardeis que tenemos que tomarnos una cervecilla fresquita pero calenticos cuanto antes mejor y con una buena tapa ¿que te parece la idea? ves pensando y relamiendote, bueeeeno, pues aaaaaaadios. TIC TAC TIC TAC TIC TAC... ¡QUE PASE EL TIEMPO Y QUE LLEGE EL MOMENTO! ... (ver texto completo)
Hola a todos, bueno ya veo que el Leon se ha puesto un poco perezoso jajajja, bueno es normal, bueno viene un fin de semana largo para muchos pero para otros no que es mi caso yo trabajo y no hago puente pero me lo guardo para Navidades a ver si puedo coger mas dias de fiesta y quedarme alli hasta despues de reyes asi vere la cabalgata que haceis tan chula claro si el tiempo acompaña y no llueve, bueno foreros yo sigo trabajando y os envio saludos para todos e informaros que mis padres ya van de ... (ver texto completo)
Hola hola, ya veo que va ha empezar viniendo la saga palancaneros y volveremos ha tener esto mas completito, que con el puñao que son se nota tela y se agradece, lo peor es lo blancos que son algunos, pero bueno, habrá que tener de to como en botica, jaaaaajajajaja, es broma, en fin, espero ver, MªCarmen, pronto a los abus que dices que ya se han lanzao y van buscando el calorcico andaluz, pues como siempre, bien venios sean de nuevo y vosotros no tardeis muxo, ha descansar también, yo en cambio, el puente he pensao cogerlo entero, como estos meses atras, jaaaajajajajaja, pero ya cansa tanto paron y que no se quite esto, pero seguiremos aguantando, bueno, cuidaros y saluditos, xao xao ... (ver texto completo)