Respuestas para Fjg:

Hace muchísimos años, como 50, tuve un excelente profesor de literatura, natural de Fuentes de Nava, llamado Laurentino María Herrán. Por entonces, era canónigo de la catedral de Palencia.
¿Alguien sabe de él?.
Saludos cordiales.
Hola,

Puede que se trate de mi tío-abuelo, http://www. fuentesdenava. es/index. php/personas-destacadas/70-dla urentino-maria-herran-herran-1 920-2005 conocido por sus trabajos en Mariología http://www. sociedadmariologica. com/Autores/autor. php? id_autor=83
Falleció en 2005.

Un saludo,
A ver..., ¡perdido!.
¿Dónde andas?.
Soy Paco Guerra, de Herrera.
Una pista: Calle de los Tintes, Valladolid.
Me alegro de leerte.
Un abrazo.
D. Paco
Mucho me alegro de tener noticias tuyas.
Ya tengo 66 tacos. Hace 10 años que no trabajo y 5 que soy pensionista de jubilación. Mi teléfono es 696020332, por si pasas por donde habito: en Herrera durante 4 meses, de junio a octubre, hicimos una casa de nueva obra frente a la Casa de la Cultura (Antigua Biblioteca); el resto del tiempo vivo, practicamente a partes iguales, en Alcalá de Henares (en invierno) y en Benidorm.
Tengo 3 hijos varones y 3 nietos.
Fuerte abrazo, chaval.
¿Alguien podría decirme por dónde está esta fuente y cómo se llega a ella?.
Muchas gracias y saludos cordiales.
si te sitúas delante de la puerta del cementerio (al lado de la iglesia) y miras un poco a la izquierda verás la fuente si te deja la maleza; desde allí llegas en tres minutos andando
Hay en Herrera un club de pescadores cuyos miembros (y/o miembras) están obteniendo muchos éxitos en esto de la pesca deportiva.
¿Alguien podría darme un teléfono para ponerme en contacto con el presidente u otra persona perteneciente al club?.
Mi intención es la de solicitar el alta.
Por si no se quiere publicar en el foro el dato del teléfono, mi correo es fjg@telepolis. com.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
EL CLUB al que te refieres se llamaba si no recuerdo mal "JAVIER GARCIA PUEBLA" y yo pertenecia a el, pero desde la distancia no te puedo decir lo que ha pasado solo se que un año no volvieron a pasarme la cuota, pero mantengo contacto con sus miembros y lo que fue su directiva. cada vez que me junto con alguno nos contamos nuestras aventuras del rio (horas y horas) se que Salazar es un gran campeon pero para mi la pesca no la veo como competicion si no como un acercamiento a la naturaleza, pero ... (ver texto completo)