En los toros, ALAR DEL REY

Nací en Alar del Rey en 1952. Me ha agradado muchísimo encontrar esta página y ver comentarios entre otros de Rafael Palacios. Su familia amiga de la mía. En esta foto se ve a mi padre, Félix Tovar con el suyo, Rafael Palacios sujetando la bota de vino. Su hermana Maribel, amiga de la mía, Pili. Yo soy el menor de la familia Tovar, José Luis. Un abrazo enorme a todos los Alarenses.
Hola marino9: soy la hija pequeña de Angel y Emilia, por las referencias que das yo aún no había nacido y como muy bien te comenta Dominguín somos cinco hermanos, cuatro chicas y un chico, el resto de datos aunque no son del todo correctos se aproximan bastante.
Debido a tu insistencia por saber algo de nuestra familia estaría encantada que te pusieses en contacto conmigo: icbpcuesta@gmail. com

Saludos para tí y todos los foreros alarenses
Hola Marino 9. Hasta hace 6 dias no vi tu mensaje:
Ángel Cuesta “ El Pipa “, murió hace mas de 30 años y Emilia, su mujer, que falleció hace menos de 2, eran muy amigos de mis padres; tuvieron 4 hijas y un hijo, el menor de todos. Solo recuerdo el nombre de las tres mayores Angelines, cerca de 65 años, Urbanita unos 63 y, Meli menos de 60.
Yo voy a Alar todos los veranos desde hace 10 años y este periodo he visto varias veces, casi siempre por las fiesta de San Luis, a Urbanita (vive en León)...
D. Paco
Mucho me alegro de tener noticias tuyas.
Ya tengo 66 tacos. Hace 10 años que no trabajo y 5 que soy pensionista de jubilación. Mi teléfono es 696020332, por si pasas por donde habito: en Herrera durante 4 meses, de junio a octubre, hicimos una casa de nueva obra frente a la Casa de la Cultura (Antigua Biblioteca); el resto del tiempo vivo, practicamente a partes iguales, en Alcalá de Henares (en invierno) y en Benidorm.
Tengo 3 hijos varones y 3 nietos.
Fuerte abrazo, chaval.
A ver..., ¡perdido!.
¿Dónde andas?.
Soy Paco Guerra, de Herrera.
Una pista: Calle de los Tintes, Valladolid.
Me alegro de leerte.
Un abrazo.
Conocer esta foto me ha dado mucha ilusión. Me llamo Domingo Vega Morrondo, tengo 66 años y soy el niño con visera de la derecha. Estoy junto a mi madre (Angeles). Mi padre (Federico) está detras del seños de la bota. Vivíamos en la casa de la derecha mas arriba de la "La Cueva".
Actualmente paso el verano en Herrera de Pisuerga, de Junio a Septiembre (a. i) y casi a diario voy en bicicleta a Alar, por la mañana alrededor de las 9, me tomo un cafe y regreso

Saludos