Mensajes de FALSET (Tarragona) enviados por pepe:

Cuando estas arriba tus amigos saben quién eres... Cuando estas abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos…No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad…
Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.
Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando…No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sfrir, luchar y ganar. El ... (ver texto completo)
Rescatan del olvido un lugar clave de la 35 ª División republicana en Corbera
La asociación local Cota 402 ha iniciado la rehabilitación del antiguo puesto de mando de la mítica división internacional situado en la cota del mismo nombre ya un kilómetros del casco urbano
Puesto de Mando de la División: A partir de las cinco horas de mañana día veintiocho del actual, en la cota 402, junto al camino de Villalba de los Arcos en Corbera, aproximadamente a dos kilómetros de este último pueblo ' (Orden ... (ver texto completo)
Grácias a todos, Pepe, Chimo, Domingo, Lluna etc, yo solo puse una foto que saqué desde el coll de la teixeta y veo que Pepe (mi tocayo) se está moviendo para animaros. Yo no soy de Falset, vivo en Tarragona, aunque he estado ahí varias veces y conozco la zona desde muy jóven. Os animo a seguir manteniendo este lazo amistoso y a contar mas cosas, luego pondré mas fotos de Falset, que tiré en otra ocasión y quiero mandaros un abrazo muy fuerte, podeis visitar mi sitio www. totichopas. blogspot. com ... (ver texto completo)
Hola, me alegra mucho que por fin salga algien que ha estado en Falset. Es un pueblo al que le tengo mucho cariño ya que en el curse parte de mis estudios de secundaria hace ya bastantes años.
Yo soy de Darmós, pero tambien me gusta entrar en otros pueblos conocidos y cercanos al mio para entablar amistat con sus gentes. En la pagina de Darmós pasaba como en esta de Falset, que solo abian cuatro cosas, pero al centrarme en ella ya se pueden ver un monton de mensajes, articulos y mas de cien fotos.
Se ... (ver texto completo)
vivo en falset i estoy buscando noticias de tu familiua si encuentro algo ja te lo dire
Hola lluna ja o´has vist ja an entrat esl primers infiltrats, foten tiradetes perque escric en catala.
Aquest que escriu en la paigina de Falset que diu que soc de Darmós, no es el Jose Manuel de Ventosa del rio Almar, que jo escrics sino algu que es fa pasa per ell, foteli caña.
feliz domingo
ya e visto tu pagina de darmos
Hola, ja he vist que la familia que estan buscan als seu avanpasats, ja s´han ficat en contacte en tu.
Li he comentad al Jose Manuel, que es fiqui en contacte en tu a la paigina de Falset, aquest es el que la Mar y jo ems escribim a la meva paigina tu le segeixes la corrent.
Adeu
Aber si os animais la gente de Falset a escribir en esta pagina, y de paso enviar fotos de este bonito pueblo que tantos recuerdos me traen de mi paso por el instituto, LLuna animate.
Un saludo a LLuna y a todos los Falsetans.
hola pepe
Mol be ja es hora de que agis ficat alguna cosa, hara si cliques demun del teu nom podras veure la teva paigina.
Salutacions
Hola lluna aver si pones algo.
saludos