Mensajes enviados por Jean Pierre:

Amigo Jean Pierre y demás personas que busquen este tipo de información y que por lo general se trata de antepasados muy atrasados, se dirijan directamente al Ayuntamiento, al Registro Civil, o a los anales de la Iglesia Parroquial donde también figuran los nacimientos y bautismos de las personas nacidas en esas localidades. En este caso los parientes de Jean Pierre en Perpingnan o los que buscaban sus ancestros en Salobreña. Me gustaría que consiguieran resultados positivos ya que viví en las dos ... (ver texto completo)
muchas gracias por tu informaciones
Jean-Pierre,
Yo también estoy buscando mis antepasados y está muy difícil de encontrarlos porque el ayuntamiento no me contesta. Estou buscando las informaciones en las parroquias. Tu puedes escribir una carta o llamar por teléfono las parroquias de Motril. Hay un sitio con las parroquias y sus direcciones, no sé si están todas: http://motril. metroo. es/parroquia-motril.
Yo espero que consigas algo. Bonne chance! Lélia
muchas gracias por tu consejo
he olvidado en el mensaje mis abuelos se llaman GARCIA Alfalla Manuel y Ruiz Alonso CARMEN.
Mi padre y mi madre eran de Motril y mis abuelos tambien y estoy buscando a empezar por mis abuelos y los ascendentes. El problema es que no se a donde buscar y tambien vivo muy lejo en Perpinan en francia. Si alguien de vosotros me puede guiar. Muchas gracias