Mensajes de BARRIO DE SAN VICENTE (Palencia) enviados por eloy san millán:

Desde Móstoles, quiero desearos a todos que tengáis unas FELICES PASCUAS DE NAVIDAD, y que el año próximo colme vuestros deseos con mucha alegría y sobretodo salud, para seguir disfrutando de muchas Navidades.
Un abrazo y besos.
Os deseo a todos unas Felices fiestas y próspero Año Nuevo.
Un abrazo.
Bonita foto familiar Héctor, que bien vivís los paisanos, pero falta el Patriarca, Nano, por donde anda?
Saludos.
Aprovecho las ventajas de la tecnología para desde Móstoles desear a todos los foreros y relacionados con Barrio, unas Felices fiestas, y desear que sigamos felicitándonos muchos años, por lo que ello implica y porque de ese modo rememoramos tiempos de nuestra infancia vividos en ese querido pueblo.
Un fuerte abrazo para todos.
Hola soy Eloy de San Quirce, y me gusta la foto, bueno en realidad me gustan todas, pues Barrio y San Quirce siempre hemos sido uno, así que felicidades a todos, y en especial a Cris, que aunque no se quien es, manda muchas fotos y eso mantiene nuestra memoria en alerta y con ilusión al recordar nuestra infancia. Saludos a los que salen en las fotos, como Miguelito, Carlos, Ciriaco, etc. además de Anita, que se acordará que un día la cogí en mi taxi en la Gran Via de Madrid, ¿te acuerdas Anita?. ... (ver texto completo)