Mensajes de ALAR DEL REY (Palencia) enviados por eloy san millán:

Quiero desear a todos los, Alarenses y Sanquirzanos, unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, y salud para el Año Nuevo.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Muchas FELICIDADES a todos en esta NAVIDAD, y que los Reyes Magos vengan cargados de regalos para disfrutar en el AÑO NUEVO.
Un abrazo fuerte para todos.
A todos los alarenses y sanquirzanos, quiero desearos una FELIZ NAVIDAD, y saludable 2016, al igual que todos los foreros.
Un abrazo.
Mis más sinceras condolencias, para la familia y amigos de Matías.
Los que le conocíamos, sabemos que fue un gran periodista y valiente escritor, que denunció siempre las injusticias, allí donde trabajó, tanto en medios escritos como radiofónicos.
Un abrazo amigo, allí donde estés.
MATIAS ANTOLIN, VIVE!
Felices Pascuas Navideñas a todos los alarenses y de la zona de influencia, y a todos los foreros y seguodores. Mis mejores deseos para el Año Nuevo.
Saludos de un Requena de San Quirce.
Desde Móstoles, y siendo natural de San Quiece, aprovecho para desearos a todos los alarenses unas Felices Pascuas, y que el Año Nuevo os colme de ilusión y alegria, y si es posible con un poquito del Gordo de la lotería de la Cueva o de Marcos.
Un afectuoso abrazo para todos.
Estáis en lo cierto, es Antonio "el pobre", cuya mujer se llamaba Antonia, eran de Asturias, y vinieron a vivir al principio a San Quirce, trabajaban de jornaleros en el campo, recolectando patata, remolacha etc. yo les conocía muy bien, pues en lo años 60 le vendía gorriones que cazaba con una carabina de aire comprimido, que le gustaban mucho, me apreciaba y cuando se fué a vivir a Alar, al Barrio de la estación en la calle de tierra, al lado del bar de MOSCA, que también era estanco, yo seguía ... (ver texto completo)