Mensajes enviados por Liliana Marchelli:

Un gran saludo a todos los de la Puebla de Cazalla. en ese hermoso lugar nació mi abuela materna Doña María Espejo Martín, ellos vivían en la cale Granada N° 72. Aunque no conozco personalmente la Puebla, la llevo en el corazón por los recuerdos que nos contaba mi abuela. Un gran abrazo.
Muchos saludos a los de Ceuta y muy especialmente a mi amiga Pilar Espejo Martín y su hermosa familia. Un gran Abrazo.
Almería

de José Antonio Jesús García.

. José, ¡que te has pasao!

Esto va para todos mis amigos, pero en especial para los almerienses (De aquí y de allí). Diás pasados, alguién tildó a nuestra Almería de "hermanilla chica". Yo escribí lo que sigue para realzar a mi tierra.
LA GRANDEZA DE ALMERÍA

Escuché por ahí… ... (ver texto completo)
que hermoso, creo que resumiste de forma maravillosa lo que nos contaba mi abuelo (Don Jose Manuel Muñoz) de su amada tierra. Leerlo fue como ver y sentir Almería.
Gracias, muchas gracias, espero algún díapoder ir a conocerla.
desde Argentina un gran abrazo.
Liliana Marchelli Muñoz.
hola, soy de Argentina y quería agradecerles la posibilidad que me dan de conocer y recorrer Almería. Mi abuelo siempre nos contaba de su infancia, se llamaba Jose Manuel Muñoz y vino a Argentina a principios de 1900, acá se caso con mi abuela Mará Espejo Martín que era de la Puebla de Cazalla. Nuevamente muchas gracias y espero algun día poder caminar por vuestras calles y senderos que los siento un poco míos. Si alguien puede contarme algo de mis abuelos o algun pariente, se los agradeceré, un ... (ver texto completo)