Mensajes de DON BENITO (Badajoz) enviados por LEGANÉS:

Este hombre se nos ha metío en casa sugiriéndonos la lectura de un libro: no pasa na, le doy las gracias por escribirnos questamos más secos que el ojo de Millán Astray, quel que fundara pal Difunto la Radio Nacional (por supuesto) de España.

Quiero felicitar a mi amigo Pascasio, a Pedro, a Nicolás y a tós los seguidores del Atleti: que merece esta liga como el trabajador, o el estudiante, se merece el jornal, o el aprobao, porque el trabajo bien hecho en equipo y la fe y el optimismo en alcanzar ... (ver texto completo)
ya lo dice el nombre don benito el pueblo bonito, es una pasada ami me gusta mucho este verano he estado hay de vacaciones, me encanta sus tiendas guapisimas, vi una fuente mui bonita y me dijeron que se llama la fuente de la viagra no se si sera cierto pero es guapa disfrutamos con sus jentes con sus tipicas comidas yo soi de la haba pero ya hace casi 30 años que vivo en barcelona y la verdad esque me gusta mucho de ir aparte que tengo amigos viviendo hay mi amiga maria jose y mi amigo cote que ... (ver texto completo)
Pero hombre, Anónimo, si eres jabeño no puedes dejar de Pinchar "Mensajes La Haba" donde te encontrarás con paisanos tuyos que éstamos todos emigrados en Barcelona, Madrid y otras ciudades. Te he leído también en el foro de Villanueva, pero hombre, vente con los jabeños y te reencontrarás con tus mejores recuerdos.

Un saludo,