Mensajes enviados por FERNANDO MIER:

Yo vivo en Uruguay (Sudamerica), fui en dos oportunidades e Mier, en 1994 y 1998 y alli descubri que en algunas Casas estaba el Escudo. Hoy tengo una replica del mismo en el Living de mi Casa. Abrazo a todos y Adelante el de Mier por mas Valer.
Estimado Fernando. Me da mucho gusto que hayas podido conctetar tu viaje y que la hayas pasado bien. No se si llegaste a comer en la Jana o en Casa Julián. Te agradezco mucho que me envíes unas fotos de la casa aunque me imagino estará medio abandonada. Mi mail es manuel. garcia. arenas@gmail.
Te mando un abrazo y cualquier dia que me anime a cruzar el río me daria gusto saludarte personalmente.

Manolo
Manolo, lamentablemente llegamos a Mier ya bastante pasado el Mediodía por lo que luego de recorrer la zona ya no me dió tiempo de ir a almorzar a esos dos lugares que tú ya me los habías recomendado. Queda para una próxima oportunidad. Si te animas a cruzar el Río, cosa que te aconsejo que hagas, no dudes un minuto en tenerme al tanto y acá estaré para ser tu anfireón. En breve te envio las fotos. Hasta pronto, Cr. F. Mier
Estimado Manolo Garcia, el 21 de abril tu me respondiste un mail que había enviado con motivo de un viaje que estaba por comenzar y que tenía dentro de sus destinos visitar Mier. Pues bien, lo concreté y regresé a inicios de agosto. Te pido disculpas por no haberte escrito antes pero fueron tres meses que estuve ausente y cuando llegué me absorvieron las cosas cotidianas. Te quiero contar de que estuve en la casa de tu familia, Laenjarera. No había nadie pero pude tomar unas fotos que en cualquier ... (ver texto completo)
Hola Fernando.

Mi nombre es Manolo Garcia. Mi familia es de Mier, de la casa llamada Laenjarera, la cual es la que tiene el escudo. Me puse a investigar en cuanto a tu prefunta sobre el origen de el apellido y encontre esta pagina en la cual hay una muy buena explicacion. Espero te sirva
http://www. heraldaria. com/phorum/read. php? f=1&i=20156&t=20156
Si vas por alla no te olvides de opasar por Niserias (Casa Julian) o por la Xana quienes seguramente te podran dar mas informacion.
Estimado Manolo, se agradece infinitamente tu respuesta. Voy a investigar en la página que tu me sugieres. Ya tomé debida nota de pasar por Niserias (Casa jualian) o Xana. Un muy fuerte abrazo de un uruguayo que se siente bien asturiano. Hasta pronto, Fernando
Con motivo de un viaje que en pocos días iniciaré, junto a mi Señora, por varios paises europeos tengo previsto visitar nuevamente Mier. Según el itinerario que tengo previsto estaré allí el domingo 29 de mayo. Soy de Uruguay y ya he estado en dos oportunidades allí luego de haberlo conocido por primera vez en el año 1994. Desde ese entonces tengo en un lugar destacado de mi Casa el escudo Familiar que lo hice hacer en cerámica. Me interesa que me pueda brindar toda información que me permita conocer ... (ver texto completo)
Hola MIER, soy Enrique Maldonado Quintanilla, de Mier, Mexico, Tamaulipas. Envié un mensaje y no dí mi correo. Este
es: cronista_de_mier@hotmail. com
Sr. Enrique Maldonado he querido enviarle un mail y me es rechazada su dirección. Me podría indicar otra casilla. Quiero tener informacion sobre el Mier Americano. Atte. Cr. Fernando Mier
Este mensaje espero que lo lea el nieto de "Aurelio Mier". Realmente me alegró ver la publicación que hizo del escudo de Mier. Como ya lo expresé en un mail anterior estuve personalmente en Mier y allí y en algún pueblo cercano logré sacar fotografias de muchos escudos de ese tipo. Realmente es hermoso. Yo he intentado por todos los medios saber algo más de Mier pero no he logrado. En mi País, URUGUYA, existen varias personas con ese apellido y muchas de ellas viven en un Departamento (lo que sería ... (ver texto completo)
Soy de Sud America, Uruguay y vivo en Montevideo. Recién en el año 1993 supe que había un Pueblo en Asturias que tenía por nombre mi apellido. Es una historia un poco larga que si alguien tiene interes se la puedo contar. Estuve allí en el año 1994 y volví a ir en el año 1998. También conocí Mieres y me enteré que Mieres representa a todos los que se apellidan Mier. Tengo fotos del Pueblo Mier y creo que de todos los escudos de la familia Mier que existen en el Pueblo y sus alrededores. Normalmente ... (ver texto completo)