Mensajes de QUINTANILLA DE LAS CARRETAS (Burgos) enviados por Carmen García García:

Nos encantaba ir de paseo en bici a mi marido y a mi, e incluso a nuestros hijos cuando eran pequeños y venían con nosotros, y esta estación siempre me atraía sobre manera porque parecía sacada de un cuento de hadas con sus jardincillos y sus preciosas macetas. Un idilio y reflejo de las personas que allí lo habitaron tantos años, y por relevos de su trabajo con el que sin duda debían disfrutar a la vista de lo cuidado que tenían el entorno. Con el tiempo un día me decidí a volver y hacer fotos, ... (ver texto completo)
Muchas gracias porque lo puedo corregir en la foto que publiqué.
Mi abuelo estuvo muchos años de jefe de estacion. Bonitos recuerdos
Seguro que tiene muchas historias que contar, que ya os habrá contado y que guardaréis como oro en paño como parte de su herencia compartida.
Un día, os prometí un poema... y aquí está, pues la lluvia me ha dejado en casa.

Saludos y espero que os guste.

ESTACIÓN DE QUINTANILLEJA
(Burgos)

Dejaste la ventana abierta
y paso a paso se cuela
un destello y una luz primera. ... (ver texto completo)
Por lo que he leído, Quintanilleja tiene como párroco a Félix, que estuvo en Tardajos. Tampoco lo sabia, creía que Félix estaba en Villalbilla solamente. Bueno es saberlo, ya le haremos alguna visita el día que diga misa.
El mundo es un pañuelo pues donde menos lo piensas, encuentras alguien conocido. Y las dudas que se tengan se pueden preguntar- que vamos hacia el verano.

Ahora, que eso de la pesca, no creo que esté actualizado. Si acaso, en el afluente, y lo dudo. Porque este río es el Arlanzón, ... (ver texto completo)
Fernando:
no tenía ni idea que no tenía alcalde. Estando tan cerca, y no sabemos nada unos pueblos de otros. Ni siquiera estaba en la lista de pueblos aquí en el foro...

Saludos
¿Hay alguien por ahí en este pueblo?

Me he tomado la licencia de empezar el foro, pues me he dado muchos paseos hasta aquí, en bici. Espero que os guste la idea, pues no estaba este pueblo en la lista de los pueblos de Burgos y lo solicité. Ahora ya si. ¡Cómo me iba a olvidar yo de este pueblo! Nada majos, que ya estáis en la lista.

Y ayer lo inauguré con fotos y hoy con mensajes. Otro día, un poema, especial para este pueblecito.

Saludos cordiales y buena suerte.