•“La guerra está en el monte, desde que yo soy yo, en las ciudades no nos matan con tiros sino con decretos”
•“Como será de noble esta ciudad que tenemos cuatroscientos años de estar tratando de acabar con ella, y todavía no lo logramos” (Dr. Juvenal Urbino refiriéndose a Cartagena de Indias)
•“Aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas, que estas cosas no duran toda la vida” (Tránsito Ariza a su hijo cuando desvariaba de amor)
•“La guerra está en el monte, desde que yo soy yo, en las ciudades no nos matan con tiros sino con decretos”
•“La gente que uno quiere debería morirse con todas sus cosas”
•“Aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas, que estas cosas no duran toda la vida” (Tránsito Ariza a su hijo cuando desvariaba de amor)
•“El que no tiene memoria se hace una de papel” (
•“La gente que uno quiere debería morirse con todas sus cosas”
•“El que no tiene memoria se hace una de papel” (
•“El inodoro tuvo que ser inventado por alguien que no sabía de hombres” (
•“Es una lástima encontrarse con un suicidio que no sea por amor"
•“El bisturí es la prueba mayor del fracaso de la medicina”
•“El inodoro tuvo que ser inventado por alguien que no sabía de hombres” (
•“Cada quien es dueño de su propia muerte”
•“El bisturí es la prueba mayor del fracaso de la medicina”
•“En todo caso la poca medicina que se sabe sólo la saben algunos médicos”
•“Cada quien es dueño de su propia muerte”
• ”Algo todavía más raro: un Santo ateo, pero eso son asuntos de Dios”
•“En todo caso la poca medicina que se sabe sólo la saben algunos médicos”
• ”Algo todavía más raro: un Santo ateo, pero eso son asuntos de Dios”
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Louis Charles Alfred de Musset
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio árabe
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Jorge Luis Borges
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran
"Quien camina rengo, aún camina."
Autor: Stanislaw Lec
"El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre."
Gracias por estar a mi lado y hacerme tan feliz como lo haces,, siempre estas a mi lado apoyándome y dándome esas fuerzas cuando ya no se de donde más sacarlas,, eres mi fuerza para salir adelante dia a dia,, y sé que nunca me alcanzara la vida para devolverte todo el cariño que me das solo déjame saber que estarás por siempre te amo mi nene mil gracias y de todo corazón.
la luna me miró
y yo comprendí
que era amor
lo que siento por tí.
nuestro amor es invisible,
nuestro amor es como el viento,
ni se vé, ni se escucha,
pero se siente por dentro.
en un vaso de agua
puse a mi corazón llorando
porque al chico que yo amo
otra me lo está robando.
Entre claveles nací
entre espinas moriré
pero a un hombre como tú
nunca lo olvidaré.
¡öQuisiera ser mar y que t¨² fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.
¡á¢®Oye nena! ¢¯Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
■ Si Cristóbal Colón te viese, diría: “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
■ ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
Hay una empinada cuesta
para llegar a la ermita
y las campanas repican
los romeros van a misa
y el pastor con su rebaño
con su zurrón y las vacas
quiere ser luzo campana
y despertar a su amada
Se van por la carretera
cruzando cuna y cenera
canta la pena el romero y la vieja su consejo
Por San Cosme y San Damián
cuidado neña temprana
no pases el mayizal
no lo riegues con tus lágrimas
Sube la niña que estrena
zapatos, novio y un bolso
y todo el verde del valle se refleja en el arroyo