Mensajes enviados por acuario:

•“La guerra está en el monte, desde que yo soy yo, en las ciudades no nos matan con tiros sino con decretos”
•“Como será de noble esta ciudad que tenemos cuatroscientos años de estar tratando de acabar con ella, y todavía no lo logramos” (Dr. Juvenal Urbino refiriéndose a Cartagena de Indias)
•“Aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas, que estas cosas no duran toda la vida” (Tránsito Ariza a su hijo cuando desvariaba de amor)
•“La guerra está en el monte, desde que yo soy yo, en las ciudades no nos matan con tiros sino con decretos”
•“La gente que uno quiere debería morirse con todas sus cosas”
•“Aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas, que estas cosas no duran toda la vida” (Tránsito Ariza a su hijo cuando desvariaba de amor)
•“El que no tiene memoria se hace una de papel” (
•“La gente que uno quiere debería morirse con todas sus cosas”
•“El que no tiene memoria se hace una de papel” (
•“El inodoro tuvo que ser inventado por alguien que no sabía de hombres” (
•“Es una lástima encontrarse con un suicidio que no sea por amor"
•“El bisturí es la prueba mayor del fracaso de la medicina”
•“El inodoro tuvo que ser inventado por alguien que no sabía de hombres” (
•“Cada quien es dueño de su propia muerte”
•“El bisturí es la prueba mayor del fracaso de la medicina”
•“En todo caso la poca medicina que se sabe sólo la saben algunos médicos”
•“Cada quien es dueño de su propia muerte”
• ”Algo todavía más raro: un Santo ateo, pero eso son asuntos de Dios”
•“En todo caso la poca medicina que se sabe sólo la saben algunos médicos”
• ”Algo todavía más raro: un Santo ateo, pero eso son asuntos de Dios”
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Louis Charles Alfred de Musset
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio árabe
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Jorge Luis Borges
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran
"Quien camina rengo, aún camina."

Autor: Stanislaw Lec
"El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre."

Autor: Benjamin Franklin
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino."

Autor: Mahatma Gandhi
"Cuando una puerta se cierra, otra se abre."

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra
que bonito rosas un beso
Esto es muy bonito, felicidades a las MARICRUCES.
Gracias por estar a mi lado y hacerme tan feliz como lo haces,, siempre estas a mi lado apoyándome y dándome esas fuerzas cuando ya no se de donde más sacarlas,, eres mi fuerza para salir adelante dia a dia,, y sé que nunca me alcanzara la vida para devolverte todo el cariño que me das solo déjame saber que estarás por siempre te amo mi nene mil gracias y de todo corazón.
la luna me miró
y yo comprendí
que era amor
lo que siento por tí.
nuestro amor es invisible,
nuestro amor es como el viento,
ni se vé, ni se escucha,
pero se siente por dentro.
en un vaso de agua
puse a mi corazón llorando
porque al chico que yo amo
otra me lo está robando.
Entre claveles nací
entre espinas moriré
pero a un hombre como tú
nunca lo olvidaré.
¡öQuisiera ser mar y que t¨² fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.
¡á¢®Oye nena! ¢¯Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
■ Si Cristóbal Colón te viese, diría: “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
■ ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
Hay una empinada cuesta
para llegar a la ermita
y las campanas repican
los romeros van a misa
y el pastor con su rebaño
con su zurrón y las vacas
quiere ser luzo campana
y despertar a su amada
Se van por la carretera
cruzando cuna y cenera
canta la pena el romero y la vieja su consejo
Por San Cosme y San Damián
cuidado neña temprana
no pases el mayizal
no lo riegues con tus lágrimas
Sube la niña que estrena
zapatos, novio y un bolso
y todo el verde del valle se refleja en el arroyo
LA ROMERÍA

Van subiendo los mozos
con los corderos al hombro
sube la gente contenta a la fiesta del patrono
con dos cubiertos y tu canción
y con tus flores en el jarrón.
Y yo andaré la tierra
como un romero buscando a un dios
y tendré tu regazo, tu comprensión
y una casa pequeña para los dos.
Quiero abrazarte tanto
con mis sentidos, con tanto amor
que no haya más sonido que nuestra voz
mi cuerpo en el tuyo a continuación.
Sabes que te quería
como a nada en el mundo.
Que tenía en penumbras
nuestro rincón.
Vente conmigo al puerto
que hay una barca en el malecón
con tu nombre pintado secando al sol,
con tu mano grabada junto al timón.
Siento tu mano tibia
que palmo a palmo besa mi piel
y tus brazos me enredan hoy como ayer;
en este nuevo día vuelvo a creer.
Vente conmigo al huerto
que están las rosas
queriendo ver la promesa
que has roto para volver
y así creer lo que les conté.
Canciones de "Victor Manuel""QUIERO ABRAZARTE TANTO"

Siento tu mano fría
correr despacio sobre mi piel,
y tu pecho en mi pecho y tu desnudez.
ya olvido reproches que imaginé.
Buenos dias Marian,
Feliz dia y gracias por tu compañia
Un abrazoooooooooooooooo
De nada VICTORIA, PASA BUEN DÍA
Todas son bonitas
Y esta rosa también
Una rosa es una rosa
Con una gatita blanca
sobrina de un gato pardo,
marramiau, miau, miau, miau,
sobrina de un gato pardo.
canto de gorrion que pasea por mi mente
anda rindete si me estas queriendo tanto
Feliz día de pascua.
Genio y figura hasta la sepultura: No es fácil cambiar el carácter.
En todas partes se cuecen habas: Las flaquezas humanas no son exclusivas de ningún lugar.
A su tiempo maduran las brevas: Hay que tener paciencia para lograr algo.
Genio y figura hasta la sepultura: No es fácil cambiar el carácter.