Mensajes enviados por acuario:

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

Charles Chaplin
Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.

Charles Chaplin
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

Charles Chaplin
La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia.

Charles Chaplin
SED FELICES, buenas tardes
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.
Cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.
¿cómo entra la luz en una persona? si la puerta del amor está abierta.
No pretendas ser bravo cuando basta ser inteligente.
Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.
¿cómo entra la luz en una persona? si la puerta del amor está abierta.
Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.
Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.
Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
Las decisiones de dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
"... y entonces fue como si el mundo permaneciese inmóvil porque mi alma se había quedado en silencio".
Que diferentes son las cosas en nuestra cabecita, nuestros deseos (factibles no imposibles), los impulsos que vienen de tan dentro..., a después la realidad. Siempre puede haber sorpresas agradables, por supuesto, las hay, pero las que hieren marcan más, son más difíciles de olvidar y sobre todo destabilizan.
Despierto de mi ensueño, me libero de mi letargo. Abandono la ansiedad, reniego de la soledad. Hoy le he dado una patada a la tristeza, no quiero verla, no quiero que me llene la boca con su sabor amargo...
"... y entonces fue como si el mundo permaneciese inmóvil porque mi alma se había quedado en silencio".
Si somos capaces de amar, también seremos capaces de ser amados. No es más que cuestión de tiempo.

Autor: Paulo Coelho
Despierto de mi ensueño, me libero de mi letargo. Abandono la ansiedad, reniego de la soledad. Hoy le he dado una patada a la tristeza, no quiero verla, no quiero que me llene la boca con su sabor amargo...
Cuando escuchemos que nuestro fuego crepita, que la madera cruje, que las brasas brillan o las historias que las llamas cuentan, la esperanza nos será devuelta.
Si somos capaces de amar, también seremos capaces de ser amados. No es más que cuestión de tiempo.

Autor: Paulo Coelho
En esos momentos en que el fuego ajeno no le da calor a nuestra alma, debemos revisar nuestro propio hogar. Debemos agregarle más leña y tratar de iluminar la sala oscura en la que nuestra vida se transformó.
Cuando escuchemos que nuestro fuego crepita, que la madera cruje, que las brasas brillan o las historias que las llamas cuentan, la esperanza nos será devuelta.
Todos nosotros hemos pasado muchos días, o semanas enteras, sin recibir ningún gesto de cariño del prójimo. Son momentos difíciles, cuando el calor humano desaparece, y la vida se reduce a un arduo esfuerzo por sobrevivir.
En esos momentos en que el fuego ajeno no le da calor a nuestra alma, debemos revisar nuestro propio hogar. Debemos agregarle más leña y tratar de iluminar la sala oscura en la que nuestra vida se transformó.
Todos nosotros hemos pasado muchos días, o semanas enteras, sin recibir ningún gesto de cariño del prójimo. Son momentos difíciles, cuando el calor humano desaparece, y la vida se reduce a un arduo esfuerzo por sobrevivir.
Hola marian, yo bien aqui poniendo unas frases,,
Una feliz tarde
Un abrazoooooo
"Inés y la alegría", es precioso, besos y a ser felices.
Feliz tarde marian, y que la disfrutes
Un saludo
Hola, como vas? Yo estoy haciendo tiempo para la cena y leyendo un libro de Almudena Grandes.
Que lo paseis bien
Lope de Vega

Félix Lope de Vega y Carpio (Madrid, 25 de noviembre de 1562 – 27 de agosto de 1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal. El llamado Fénix de los ingenios y Monstruo de la Naturaleza (por Miguel de Cervantes), renovó las fórmulas del teatro español en un momento en que el teatro comienza a ser un fenómeno cultural y de masas. Máximo exponente, junto ... (ver texto completo)
El ingrato el bien escribe en el agua, el mal en piedra.
No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia.
Cuando la mujer aborrece lo que en algún tiempo le agradó, es mucho peor que si siempre lo hubiese aborrecido.
El ingrato el bien escribe en el agua, el mal en piedra.
A los que no la pueden gozar, pésales que haya hermosura.
Cuando la mujer aborrece lo que en algún tiempo le agradó, es mucho peor que si siempre lo hubiese aborrecido.
Viviendo todo falta, muriendo todo sobre.
A los que no la pueden gozar, pésales que haya hermosura.
A nadie se le dio veneno en risa.
Viviendo todo falta, muriendo todo sobre.
El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
A nadie se le dio veneno en risa.
¿Qué viene a ser esta vida, sino un breve camino para la muerte?.
El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
El oro es como las mujeres, que todos dicen mal de ellas y todos las desean.
¿Qué viene a ser esta vida, sino un breve camino para la muerte?.
El oro es como las mujeres, que todos dicen mal de ellas y todos las desean.
Buenas tardes Victoria, pues no pienses que lo he pasado nada de bien, mareos vomito y gracias a que me puso el medico un tratamiento y aunque no estoy al 100% pero ya no me sufre la paciencia para entrar por aquí, así que pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes, siento que hayas estado indispuesto, te mando un abrazo y cuidate.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, no sea que te chamusques a ti mismo.
El mal puede citar las sagradas escrituras para sus propósitos.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
El mal puede citar las sagradas escrituras para sus propósitos.
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores.
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
¡Ay señor! Ser honesto, tal como va el mundo es ser un hombre escogido entre diez mil.
El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores.
Ser o no ser; ésa es la cuestión.
¡Ay señor! Ser honesto, tal como va el mundo es ser un hombre escogido entre diez mil.
¡fragilidad, tienes nombre de mujer!
Ser o no ser; ésa es la cuestión.
La mujer es un manjar digno de los dioses, cuando no lo guisa el diablo.
¡fragilidad, tienes nombre de mujer!
La mujer es un manjar digno de los dioses, cuando no lo guisa el diablo.
Un bonito e interesante libro, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, de G. García Márquez. Que durmais bien.
•“El problema de la vida pública es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio” (Fermina Daza)
• ¡Rico no! Soy un pobre con plata, que no es lo mismo!
•“Amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo”
•“Como será de noble esta ciudad que tenemos cuatroscientos años de estar tratando de acabar con ella, y todavía no lo logramos” (Dr. Juvenal Urbino refiriéndose a Cartagena de Indias)
• ¡Rico no! Soy un pobre con plata, que no es lo mismo!