Mensajes enviados por acuario:

Un amigo es una imagen que tienes de ti mismo » Robert L. Stevenson
Son los amigos que puedes llamar a las cuatro de la mañana los que importan
» Marlene Dietrich
Disfruta de la cena, y que lo paseis muy bien
Un saludo, y hasta otro rato
CARIÑO, no pienso cenar con el del silencio de los corderossssssssssssssss, que miedo.
VOY A LA COMPRA, pasa bien lo que queda de tarde,
A mi no me gusta la carne,,, pero esta si,, es otra cosa,
Esta seguro que no tiene CLEMBUTEROL
Verdad que si, y unos pocos disfrutaran de su apreciada carne,
ESO, un chuletón
jajaajaj
jajaja, vivir para ver, estaban como CABRAS.
"Mira como vuelo... ¡cómo los ángeles!... Me voy pa' bajo!"
El Día de la Bestia

SERA GIIIIIIIIII...... AS
"Nunca llueve eternamente"
El Cuervo
QUE BONITO GANADO, saludosssssssssssssss
"Toda una vida puede cambiar en un segundo, y jamás se presiente cuando llega."
Antes y Despues
"Hola, soy Chucky y seré tu amigo hasta el final"
Muñeco Diabólico
"La libertad avanza"
El Presidente y Miss Wade
No sé si mi mano podrá expresar lo que mi corazón siente"
Romeo y Julieta
"-Y tú, Holmes, ¿Qué quieres ser de mayor?
-No quiero vivir solo"
El Secreto de la Pirámide
"Lo mejor acerca del dolor es que te das cuenta de que no estás muerto"
La Teniente O'Neill
"Volveré"
Terminator
Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no
- ¿adónde se me ha escapado?-.
Los pongo en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos.

PEDRO SALINAS

A caso no es verdad? el beso de la memoria es más duradero que el real, recuedas la sensación de besar y la emoción del beso mientras que la figura de la persona a la que besaste va desapareciendo... ya no está, pero eternizas el amor.

Saludos! ... (ver texto completo)
Hay pájaros de color de azufre y horribles intestinos
colgando de las puertas de las casas que odio,
hay dentaduras olvidadas en una cafetera,
hay espejos
que debieran haber llorado de vergüenza y espanto,
hay paraguas en todas partes, y venenos, y ombligos.
Yo paseo con calma, con ojos, con zapatos,
con furia, con olvido,
paso, cruzo oficinas y tiendas de ortopedia,
y patios donde hay ropas colgadas de un alambre: ... (ver texto completo)
PABLO NERUDA:

Por eso el día lunes arde como el petróleo
cuando me ve llegar con mi cara de cárcel,
y aúlla en su transcurso como una rueda herida,
y da pasos de sangre caliente hacia la noche.

Y me empuja a ciertos rincones, a ciertas casas húmedas,
a hospitales donde los huesos salen por la ventana,
a ciertas zapaterías con olor a vinagre, ... (ver texto completo)
PABLO NERUDA:

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos ... (ver texto completo)
PABLO NERUDA:

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre.

Sin embargo sería delicioso
asustar a un notario con un lirio cortado
o dar muerte a una monja con un golpe de oreja.
Sería bello ... (ver texto completo)
PABLO NERUDA:

Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías y en los cines
marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro
Navegando en un agua de origen y ceniza.

El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos.
Sólo quiero un descanso de piedras o de lana,
sólo quiero no ver establecimientos ni jardines, ... (ver texto completo)
Hay en ciertos perfumes delicias menos gratas que
en el aliento que emana de mi dueña.
Adoro oirla hablar y en bien conozco que la música suena mas cercana al cielo.
Jamás a una diosa he visto andar lo reconozco, mi dama cuando lo hace
pisa el suelo.
Y aun así a fe que mi amor por ella tanto cuenta, como otra de por falsos similes sedienta.
Los ojos de mi amada brillan mucho menos que el sol.
Mas roja que sus labios es la cereza.
Si la nieve es blanca pues sus pechos son morenos,
y si son hebras negras son las de sus cabellos.
He visto rosas rojas, blancas, escarlatas el rosa tal de
sus mejillas no me enseñan.
Hay en ciertos perfumes delicias menos gratas que
en el aliento que emana de mi dueña.
Adoro oirla hablar y en bien conozco que la música suena mas cercana al cielo.
Los ojos de mi amada brillan mucho menos que el sol.
Mas roja que sus labios es la cereza.
Si la nieve es blanca pues sus pechos son morenos,
y si son hebras negras son las de sus cabellos.
He visto rosas rojas, blancas, escarlatas el rosa tal de
sus mejillas no me enseñan.
Feliz domingo.
Baila, tacones con salero
saben que te quiero, son de cascabeles.
El clavel encendido y el oro fundido
donde el vino fino se bebe.
Me enamoré de Sevilla
mis sentidos cautivaba
paseando por sus calles
Sevilla me enamoraba.
Baile de callejuelas
donde se esconde la luz del dia
es Santa Cruz la esencia
viva de la vieja Andalucía.
Rincones y plazuelas
donde nacieron duelos y amores
paredes encaladas
y humildes patios llenos de flores.
Me enamoré de Sevilla
en su semana de gloria
con mil estampas cofrades
que quedan en la memoria.
Aromas de azahares
en una tarde de primavera
Sevilla estña en la calle
de nazarena y de costalera.
Una estampa divina
que se me queda "grabá" en la mente
andando va en cachorro
mirando al cielo
cruzando el puente.
Me enamoré de Sevilla
que bailaba con Triana
de la cintura del rio
como una niña gitana.
ME ENAMORÉ DE SEVILLA...
I
En el puente Triana
el rio besaba las dos orillas
miraba a la Giralda
enamorándome de Sevilla,
y la luna gitana
brillando llena y resplandeciente
se miraba en el rio
jugueteando con la corriente.
rosas, esta frase llama la atención por su originalidad, qué bien que vuelves a estar con nosotros, besos.
Que paseis buena tarde, divertiros mucho.
Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz.

Jerome David Salinger
No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz.

Haruki Murakami
El dinero sí da la felicidad, lo que no la da es tener que ganarlo.

Jaume Perich
Para ser feliz hay que haber sido infeliz

Frédéric Beigbeder
La amistad entre un hombre y una mujer? Sí, la entiendo, mientras no sea yo el amigo.

Fernando Fernán Gómez
La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud.
A. Murphy
La vida es una buena obra de teatro con un tercer acto mal escrito.

Truman Capote
Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener.

Charles Bukowski
La vida es una buena obra de teatro con un tercer acto mal escrito.

Truman Capote
La vida es como una bicicleta de diez velocidades. Hay algunas que la mayoría nunca usamos.

Charles M. Schulz
No hay día más perdido que aquel en que no hemos reido.

Charles Chaplin

esta es preciosa
Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.

Charles Chaplin
La vida es como una bicicleta de diez velocidades. Hay algunas que la mayoría nunca usamos.

Charles M. Schulz
No esperes a que te toque el turno de hablar: escucha de veras y serás diferente.

Charles Chaplin
Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.

Charles Chaplin
Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

Charles Chaplin
No esperes a que te toque el turno de hablar: escucha de veras y serás diferente.

Charles Chaplin
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!

charles chaplin

que buena
Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

Charles Chaplin
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!

charles chaplin

que buena