Mensajes enviados por acuario:

* Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
* Los notarios no creen en las sagradas escrituras.
* Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
* Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra.
* A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangasde colorines
* Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?
NADA
* En Sodoma y Gomorra inventaron las relaciones públicas.
* La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
* Aclamar es aplaudir con la garganta.
* El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
* Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
* Victoria tienes un físico bárbaro, guapetona.
* Mi mujer tiene un físico bárbaro. (Einstein)
* Persona muy ocupada busca relación seria para el 13 de Mayo a las 22:30 horas.
* La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
* Un día sin sol es como, ya sabes, la noche.
* Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
* Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
* Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
Qué lo pases bien, Inmaculada.
Feliz tarde de veraniega primavera pues hace calor de verdad, Victoria, un abrazooooooooooo.
Jaimito, si en una mano tengo 15 peras y en la otra 10 ¿Qué tengo?
-Unas manos enormes.
-Jaimito ¿Sabes a donde van a parar los niños que roban el dinero a los mayores?
-Si señorita al cine.
Esta Jaimito en la clase y le pregunta la profesora:
-Haber Jaimito, si digo: "era rica" es tiempo pasado, pero si digo "soy hermosa", que es?
Jaimito se queda pensándolo unos instantes y al final dice:
-Exceso de imaginación. (Anónimo)
Esta Jaimito en clase y le dice la maestra: Jaimito dime una palabra ke
empieze por D.
Y dice Jaimito: ayer, sita.
Ydice la profe si ayer no empieza por D!
como ke no dice Jaimito. ayer era
domingo!
Jaimito ¿Cuánto es dos más dos?
No lo sé, si no me da más datos...
Luna lunera, cascabelera...... debajo de la cama tienes la cana.
A ver, Jaimito, ¿Qué me dices de la muerte de Napoleón?
Que lo siento mucho, señorita.
Jaimito, ¿tú no rezas antes de comer?
No, mi madre es buena cocinera.
A ver Jaimito 2 pronombres.
¿Quién? ¿Yo?
Muy bien, ¡Aprobado!
Un judio le dice a otro: la marea sube.
Comprala, comprala responde el otro.
Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote:
Y tu tan grande y sin sostén.
Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.
El sargento ordena:
Fuego a discreción, y discreción murió acribillado
El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.
¿Cuál es el vino mas amargo?
- Vino mi suegra.
OS DESEO FELICIDAD, buenas noches.
Nuestro amor es como un árbol que crece
Aún más fuerte a través de los meses
Alimentados por amor, comprensión, comunicación, afecto.
Empezamos como extraños.
Nos hicimos amigos.
Nos convertimos en uno con los demás …
Nos mantenemos como uno para siempre.
Puedo decir con seguridad: no hay nadie con quien
yo Prefiera seguir mi vida si no es al lado tuyo
No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.
Autor: Woody Allen
Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original.
Autor: Woody Allen
Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.
Autor: Miguel de Cervantes
No desees y serás el hombre más rico del mundo.
Autor: Miguel de Cervantes
"VIVO MI VIDA SIN INCLINARME EN OTRA, PIENSO EN EL PRESENTE CADA SEGUNDO, SIN PENSAR EN RETROCEDER O ADELANTAR EL TIEMPO, SIMPLEMENTE VIVO, SOY LIBRE Y GRACIAS A DIOS SOY FELIZ", Anónimo
"LA VIDA ES UNA CONSTANTE RULETA DE FRACASOS Y DECEPCIONES, DE TRISTEZAS Y DE LAGRIMAS SIN EMBARGO, TAMBIÉN EXISTEN LOS BUENOS RECUERDOS", Anónimo
Voy a la farmacia, que me cierran a las ocho hasta luego.
El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
Un viejo enamorado es como una flor en invierno. (refrán portugués).
Hola marian,, feliz tarde
Un saludo
HOLA, guapísima, no te había visto
Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil » Robert L. Stevenson