Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.
Para mi la definición perfecta del amor eres tú.
Justas son mis poesías, todas las hago pensando en ti y espero que algún día te acuerdes de mí.
Dame todo de ti, que yo te daré mi vida. Entrégame tu alma, tus sentimientos y tu corazón. Yo te daré a cambio mil felicidades.
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.
HOLA VICTORIA, QUE TE VAYA BIEN TODO
Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres.
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.
HOLA VICTORIA, QUE TE VAYA BIEN TODO
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...
Es el amor ideal mucho más amigo de las películas y novelas que de la vida real.
No sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que nesesito tenerte a mi lado.
En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino.
Si mi vida fuese un átomo, tu serías el núcleo.
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Divertiros mucho.
* ¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?
* Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.
* El fabricante de ventiladores vive del aire.
* Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
* No soy una pija, o sea, lo juro por mis Reebok, ok?
* El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.