Mensajes enviados por acuario:

En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.
El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.
buenas noches Marian
Ana, buenas noches, aquí ando, echando una mano y escuchando la tele una entrvista sobre ROCÍO JURADO.
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
El amigo seguro se conoce en la accion insegura.
Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón.
La amistad supera a las circunstancias.
El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.
El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.
Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.
Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.
Cada vez que mires el cielo y veas una estrella moverse acuérdate de mi.
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...
Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
Feliz viernes y que LA VIRGEN DE FÁTIMA OS ACOMPAÑE.
Gracias a Teo por hacernos la vida tan dulce y agradable.
El amor hace que su alma salga de su escondite.
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.
No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos.
El amor es una amistad con momentos eróticos.
Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.
Para mi la definición perfecta del amor eres tú.
Justas son mis poesías, todas las hago pensando en ti y espero que algún día te acuerdes de mí.
Dame todo de ti, que yo te daré mi vida. Entrégame tu alma, tus sentimientos y tu corazón. Yo te daré a cambio mil felicidades.
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

HOLA VICTORIA, QUE TE VAYA BIEN TODO
Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres.
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

HOLA VICTORIA, QUE TE VAYA BIEN TODO
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...
Es el amor ideal mucho más amigo de las películas y novelas que de la vida real.
No sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que nesesito tenerte a mi lado.
En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino.
Si mi vida fuese un átomo, tu serías el núcleo.
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Divertiros mucho.
* ¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?
* Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.
* El fabricante de ventiladores vive del aire.
* Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga.
* No soy una pija, o sea, lo juro por mis Reebok, ok?
* El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
* Al seis lo inventaron en un dos por tres.
* El mejor amigo del perro es otro perro.
* Esta bien ser abstemio, pero con moderación.
* Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
mirad que guapos