Mensajes enviados por acuario:

6. La paz no es sólo el fin de la guerra.

7. La paz es el camino de la alegría, del amor, de la amistad…búscalo y lo encontrarás.
4. Siembra paz y recogerás amistad.

5. La paz no te persigue. La paz hay que conseguirla.
2. Para conseguir la paz hay que amar.

3. Los puños y las armas no llevan a la paz. Utiliza las palabras.
Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí
» Buda »
* Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.
me muro de sueño, agurrrrrrrrrrrrrrrr
* Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.
* Cuando uno es generoso, con la intención de recibir algo a cambio o de obtener una buena reputación o de ser aceptado, entonces no esta actuando como un ser iluminado.
* Cuando nuestro espíritu alcanza cierto grado de cualidad que llamamos la conciencia sutil, ya no puede morir, en el sentido ordinario de la palabra.
* La sabiduría es como una flecha. La mente serena es el arco que la dispara.
* Cuando uno es generoso, con la intención de recibir algo a cambio o de obtener una buena reputación o de ser aceptado, entonces no esta actuando como un ser iluminado.
* El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar dias más felices.
* La sabiduría es como una flecha. La mente serena es el arco que la dispara.
* Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.
* El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar dias más felices.
* Para desarrollar la compasión, primero es importante entender que entre ustedes y los demás, los otros son más importantes, porque son mucho más numerosos.
* Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.
* Cuando dudo de mi existencia, me pellizco.
* Para desarrollar la compasión, primero es importante entender que entre ustedes y los demás, los otros son más importantes, porque son mucho más numerosos.
* Cuando dudo de mi existencia, me pellizco.
El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.
* Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.
* Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.
* Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz tú, practica la compasión.
* Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño.
* Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.
* Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz tú, practica la compasión.
* Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.
* Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.
* Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.
* Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.
Nuestra religión es simple: no existen templos ni complicadas filosofías.

* La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
* Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.
* La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

* La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.
Nuestra religión es simple: no existen templos ni complicadas filosofías.

* La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
* La compasión es la raíz de todas las formas de veneración.

* La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.
* La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

* La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.
* Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.

* La compasión es la raíz de todas las formas de veneración.
* La compasión es la raíz de todas las formas de veneración.

* La esencia de la vida espiritual está formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás.
* El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.

* La idea de un choque de civilizaciones es errónea y peligrosa.
* Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.

* La compasión es la raíz de todas las formas de veneración.
* El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.

* La idea de un choque de civilizaciones es errónea y peligrosa.
Acuario, yo me retiro,, mañana tengo que madrugar, y hoy madruque mucho, y estoy cansada
Que descanses y tengas bonitos sueños
Un beso con mucho cariño
Hasta mañana,,,,,,
QUE DESCANSES GUAPINA, me quedaré un ratito
* No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.
* Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.

* El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.
* No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.
* A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.
* Donde uno piensa, otro sueña - refrán
Un sueño es una escritura y muchas escrituras no son más que sueños - Umberto Eco
* El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas - Paulo Coelho
Sin noticias, buenas noticias.
acertada frase
* La esperanza es el sueño del hombre despierto - Aristóteles
El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era - Paul Valéry
* El que adelante no mira, atrás se queda - refrán
* El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños - Anatole France
* Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado - Nietzsche
Ya vi que solo pone Inma, sabes por que?
ni idea, un dia dijo que iba a desaparecer de un foro y se iba a cambiar el name
* Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro - Confucio
* El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen - Anatole france.
Victoria, Inma se ha quedado sin nombre
No hay alegría más alegre que el prólogo de la alegría.

Mario Benedetti
Quien produce con alegría y se alegra de lo producido es feliz.

Johann Wolfgang Von Goethe
Buenas noches Acuario, no pense que estarias por aqui, y estaba en el correo
Un besoooooooooooooooooo
Victoria, es pronto todavía y hace mucho calor para dormir.
La alegría, cuanto más se gasta, más se queda.

Ralph Waldo Emerson
La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.

Franklin Roosevelt
Frío y calor, otoño o primavera, ¿dónde... dónde se encuentra la alegría?

Rosalía De Castro
No poseo nombre: pero nací hace dos días. ¿Cómo te llamaré? Soy feliz. Me llamo alegría.

William Blake
A veces tu alegría causa tu sonrisa, pero también hay veces en las que tu sonrisa puede causarte alegría.

Thich Nhat Hanh