Mensajes enviados por acuario:

· La libertad consiste en hacer lo que tú quieres, sin perjuicio de nadie. El libertinaje consiste en hacer lo que te obligan a hacer, en tu propio perjuicio. Moraleja: l@s moralistas tradicionales parecen claramente libertin@s y los inmoralistas libertari@s (Francesca Gualdini de Lusitania)
· Me declaro en contra de todo poder cimentado en prejuicios aunque sean antiguos. (Mary Woollstonecraft)
· El feminismo es una linterna, su luz es la justicia que ilumina las habitaciones oscurecidas por la intolerancia, los prejuicios y los abusos. (Nuria Varela)
· "Para negociar bien hay que aprender a ser suaves con las personas y duros con los problemas" (Margarita Martí)
"Nunca se debe gatear CUANDO SE TIENE El Impulso de volar". (Hellen Keller, escritora e Educadora)
"Tu Fuerza interior y tus Convicciones no TIENEN Edad". (Madre Teresa de Caculta)
"No tengo tiempo de desplegar Otra bandera Que la de la Comprensión, el encuentro y el entendimiento Entre las personas". (Elis Regina, cantora)
"Vos ya fuiste USADA, no permitas servicios dominada". (Isadora Duncan, bailarina)
NOOOOO, voy a seguir, le voy a pedir el ordenador a mi hijo.
¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.

Simone De Beauvoir
Acuario,, ya lo dejas?
NOOOOO, voy a seguir, le voy a pedir el ordenador a mi hijo.
Hola a mi hoy no me funciona mal,,, paciencia, sera que tienes poca covertura
ni sé, vaya caos no levanto cabeza
No se nace sino que se deviene mujer.

Simone de Beauvoir

La longevidad es la recompensa de la virtud.

Simone De Beauvoir
"Todo fin es un nuevo principio" (S. Tamaro)

"La historia es un incesante volver a empezar" (Tucídides)
hola Victoria, otra noche que anda esto mal, besossss
Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo.

Simone De Beauvoir
La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.

Simone De Beauvoir
Las personas felices no tienen historia.

Simone De Beauvoir
HAY UNA PRECIOSA EN FORO COMÚN PERO NO SE DONDE ESTÁ necesito tiempo.
Ya la buscaré y os la pongo, las compras sin importancia cintas para arreglar unas cortinas, un beso y hasta la noche, guapina.
Acuario,, Paris es estupenda, y mira que cosa tan bonita puso
Un besooooooooooooooo
HAY UNA PRECIOSA EN FORO COMÚN PERO NO SE DONDE ESTÁ necesito tiempo.
Os dejo, tengo que hacer unas compras, hasta la noche.
Teo, esto tiene que estarrrr, para mañana, que nos acabamos de tomar un helado VICTORIA Y YO, SALUDOS.
Sobre arroyo te elevas altanero.
Tus poyos los recuerdo claramente,
bella imagen retenida en mi mente:
Recuerdos de mi infancia en El Piñero.

No era asfalto, el suelo era de albero,
escenario de juegos inocentes
muchas veces jugamos inconscientes
sintiendo los efluvios del tempero.
... (ver texto completo)
A mi tambien me custa de fresa jajjajajaj
Besossssssssssss
Y si le pones un poco de chocolate, se sale de bueno.
Una muralla que vaya
desde la playa hasta el monte
desde el monte hasta la playa
allá sobre el horizonte.

Tun tun, ¿quién es?
una rosa y un clavel...

La cancion "Ana Belen y Victor Manuel La Muralla"
Al corazón del amigo
abre la muralla.
Al veneno y al puñal
cierra la muralla.
Al mirto y la yerba buena
abre la muralla.
Al diente de la serpiente
cierra la muralla.
Al ruiseñor en la flor.
cierra la muralla.
Aquí hay un fallo..... al ruiseñor en la flor, abre la murallaaaaaaaaaaaa
Al corazón del amigo
abre la muralla.
Al veneno y al puñal
cierra la muralla.
Al mirto y la yerba buena
abre la muralla.
Al diente de la serpiente
cierra la muralla.
Al ruiseñor en la flor.
cierra la muralla.
Tun tun, ¿quién es?
la paloma y el laurel
abre la muralla.
Tun tun, ¿quién es?
una rosa y un clavel
abre la muralla.
Muy bien hace ese helado,, yo de turron,
PUES YO DE FRESA, besossssssssss
47.-La paz es el mejor método de reconciliación inventado.

48.-Los cuchillos sólo deben servir para cortar jamón.
Aqui, hace aire y se esta bien, sera que pase mucho calor que, ahora aqui sentada estoy bien
Estamos igual en toda España, te invito a un heladito, venga.
46.-De la guerra a la paz sólo hay un paso: ¡HABLAR!

47.-La paz es el mejor método de reconciliación inventado.
44.-La paz es la emoción que recoge todos los sentimientos. La paz es cariño, ternura y también amor. La paz sería el sentimiento más grande que habiytaría en tu interior. ¡Alcanza tu paz, se la acercarás a todos!

45.-Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta. Entonces me pregunto: ¿se puede conseguir la paz, o es sólo un sueño lejano e inalcanzable?
42.-Si eliges la guerra que sea una guerra de amor, en que la única arma sea el corazón y los efectos cariño, amor y paz.

43.-Si en verdad valoras tu vida, nunca destruyas la de otros.
40.-No se siente paz interior cuando se miente, cuando se odia, pero sí cuando se ama, cuando se quiere, cuando respetamos a los que están a nuestro alrededor.

41.-La paz es cultivar la planta del amor.
38.-Nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz.

39.- ¡Qué dulce sería vivir en libertad, atravesar praderas, volar la mar; pero, ante todo, paz y sinceridad, donde todos nos podamos expresar.
36.-Convivir bien para vivir mejor.

37.-Sin violencia un mundo de paz.
34.- Si das amor y alegría, serás amado y querido.

35.- Una buena amistad es una obra maestra a dúo.
32.-Somos iguales, somos diferentes… pero no podemos hacer nada por ello, sólo una cosa: RESPETARNOS.

33.-Deseo que todo el mundo encuentre la paz y la alegría, porque ambas son el motor de la vida.
30. La vida sin violencia, es como volar con las alas abiertas.

31. Para querer la paz tenemos que odiar las guerras.
Es lo que yo deseo, de momento bien,,
Besossssssssssssssssssss
me alegro mucho, la tarde muy calurosa.
28. No más peleas, no más guerras, sí más paz y más amistad.

29. Si no hubiera guerras y hubiera paz, no habría hambre ni muertes.
26. La amistad es un don de la vida que no se puede desarpovechar.

27. Con la paz no hay guerras y hay libertad.
Hola Acuario, muy buenas tardes,
Yo la mañana liadita,,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Ya ví, ya ví, que sea para bien el líoooo, besosssss
24. Si amas al hombre o a la mujer no pongas tu cólera en él.

25.-Con la guerra no se llega a ninguna parte, haz la paz y lo comprenderás.
22. Tus pequeños detalles de cada día, pueden conseguir la paz del mundo.

23. Piensa antes de apretar el gatillo; el que está delante puede llegar a ser tu amiguillo.
20 Si quieres que florezca la paz, siembra amor, respeto y solidaridad..

21. La paz es como el dinero: difícil de conseguir y fácil de perder.
18. Si quieres paz en la vida, ama, comparte y olvida.

19. La vida no sería tan bella sin amistad en ella.
16. La paz son las alas de los ángeles que rozan la tierra durante la guerra.

17. La paz es la luz que alumbra el buen camino.
14. La paz se consigue si todos nos unimos formando un equipo.

15. ¡Qué bonito sería despertarse y no oír en las noticias la palabra guerra, y sólo paz, amor y felicidad!
12. La guerra no es nada; la paz lo es todo.

13. La paz está al alcance de todos, y si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte, lo conseguiremos para siempre.
10. La paz no se construye sola; sino que tenemos que construirla.

11. Si quieres construir la paz, empieza por dialogar.
8. La paz nos enseña a convivir con los demás.

9. Pintemos el mundo de un solo color: el del amor.