Mensajes enviados por acuario:

Espero estes bien y gracias por tu visita y como no tus saludos
Un besooooooooooooooooooo
Casi siempre me olvido de saludar, saludos a todos, especiales para Teo que nos facilita esa tarea del menú
Buenas noches Acuario
un besoooooooooo
Hola, otro besoooooooooooooo para ti, por guapa
una mujer debe tener......
LAS TIENDAS ABIERTAS TODOS LOS DOMINGOS. Hasta luego y besossssssssssssss
•Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.
•Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados.
UNA MUJER DEBE TENER.....•Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30.
•Un inicio sólido en una carrera que le encanta, una relación satisfactoria y todas aquellas facetas de la vida.
UNA MUJER DEBE TENER.....

•La amistad de alguien que siempre le hace reír… y de alguien que le permita llorar.
•Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.
•Un e-mail en donde recibir y enviar frases de aliento.
•Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados.
una mujer debe tener......
UNA MUJER DEBE TENER.....

•La amistad de alguien que siempre le hace reír… y de alguien que le permita llorar.
•Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.
UNA MUJER DEBE TENER.......

•La certeza que seguramente llegara a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.
•Un equipo completo de destornilladores, taladro y al menos un brasier negro de encaje.
una mujer debe tener......
UNA MUJER DEBE TENER.....

•Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita.
•Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.
•Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada.
UNA MUJER DEBE TENER.......

•La certeza que seguramente llegara a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.
•Un equipo completo de destornilladores, taladro y al menos un brasier negro de encaje.
UNA MUJER DEBE TENER ….
•Un viejo amor al que regresar en sus sueños… y otro que le permita darse cuenta de lo lejos que ha llegado.
•El valor necesario para alejarse cuando no le aman.
UNA MUJER DEBE TENER.....

•Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita.
•Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.
•Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada.
UNA MUJER DEBE TENER ….
•Un viejo amor al que regresar en sus sueños… y otro que le permita darse cuenta de lo lejos que ha llegado.
•El valor necesario para alejarse cuando no le aman.
Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.
Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.
Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.
Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.
Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.
Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad ni rapidez de la boca de un hombre sincero.
Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.
Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad ni rapidez de la boca de un hombre sincero.
Victori, no planches LA ARRUGA ES BELLA
Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
Satine ahora ire a planchar que sino no terminare y tengo solo un poquito
Un besooooooooooooooo y hasta que tu quieras MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Victori, no planches LA ARRUGA ES BELLA
DESPEDIDA

Mañana madrugo os deseo una noche feliz para todos
Y al partir serán estas mis últimas palabras: me voy, dejo mi amor detrás.

Rabindranath Tagore
El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse.

Refrán
¿Acaso el día de la despedida no es la traición de los enamorados?

De Las mil y una noches
No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada.

George Bernard Shaw
No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida.

Friedrich Nietzsche
Oficio que no sustenta tu vida, dale despedida.

Refrán
buenas noches, Viky y acuario ¡
Buenas noches ANA.
Mi amigo el viento....

Soy, Tú brisa, que te cuidará en todo momento, que te acompañará y que te sabrá esperar y recibir con alegría cuando aprezcas mi amor.

Solo que será tan dificil, encontrarte entre tantos, para saber si tú eres el indicado, saber si tu me amas tanto como yo..........
Mi amigo el viento.....

Cierro los ojos, me transformo en viento,
soy libre y puedo volar, rápido, lento, ser fría, caliente, dulce, y dar caricias y soplar canciones,
tocar almas, y acompañar corazones, estar en todas partes y abrazar a mis amores, solo recuerda que cuando sientas una hermosa brisa que te acaricia, recuerdes que soy yo.
Mi amigo el viento...

Cerramos los ojos para sentir tus caricias,
dulces y suaves, y
quisieramos tocarte y devolvertelas.
Susurrando al oido, quisiera interpretar esos sonidos,
y sentir que son frases de amor.
Mi amigo el viento...

Eres, eterno, y siempre estas despierto,
cálido, frio, y puedo escuchar solo tus sumbidos,
tratas a todos con ternura, o con furia, nadie es diferente a tu reaccionar, y siempre estas presente en nuestro caminar.
Yo digo "el miedo te abraza como un amigo". Es un regalo de la naturaleza a nosotros. Es la mejor arma para la libertad... permite que nos escapemos o que luchemos con energía más allá de nuestra capacidad.

Gerry Spence

Cantar de Amigo

Di, noche, amiga de los oprimidos,
di, noche, hermana de los solidarios,

¿dónde dejaste al que ayer fue mi amigo, ... (ver texto completo)
Hola Acuario
Feliz noche
Un besooooooooooooo
Buenas noches, un besooooooooooooooo
LOS AMIGOS VERDADEROS SON COMO LAS RAICES DE LOS ARBOLES Y LOS FALSOS SON COMO EL HIELO, YA QUE LAS RAICES SON QUIENES SOSTIENEN Y EL HIELO SE DERRITE Y DESAPARECE... NO TODO EL QUE TE METE EN PROBLEMAS ES SIEMPRE TU ENEMIGO NI TODO EL QUE TE SACA DE ELLOS ES SIEMPRE TU AMIGO

Alessandro Mazariegos
Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos; tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada; ser rico y comportarse como siendo pobre; estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo; dejarse ofender sin manifestar resentimiento; en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.

Confucio
Tesoro invaluable, estandarte de lealtad es la amistad, el que tiene un buen amigo, encuentra en el un tesoro de valor indubitable, es el afecto fraterno un pilar que sostiene generoso este sentimiento sublime, sincero, profundo, cierto. Con los amigos compartimos, departimos, reímos, lloramos, creamos, construimos y gozamos. A mis amigos con profundo afecto.

Carlos Casanti
Buscamos un hombro en el que llorar, unos oidos que nos escuchen, una mirada que nos comprenda, un amigo que nos acompañe. Y olvidamos al mejor amigo, nuestro interior.
Crece con él y desarrolla su amistad. Qué bien te sentirás con él! Después compártelo con los demas.
Siempre te lo agradecerá.

Francis Aragón
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.

En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera.

La vida se torna más simple, más rica y más bella.

Charles Chaplin
"La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma."
(Stanislaw Jerzy Lec)
Hay veces que en la vida encontramos una amistad especial, alguien que cambie nuestra vida con solo ser parte de ella, alguien que nos hace ver que estamos vivos.
En la amistad debemos tomar en cuenta que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos por lo que, el hombre mas rico no es el que conserva el primer peso que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
Lindo sol el de hoy. Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad..
DE AMIGOS A AMANTES

Te miraba y no te sentía…
Te abrazaba, estrechaba tus manos
Y nada pasaba…
La razón?…eras mi amigo..!

Un amigo, a quien aprendí a querer,
de manera incondicional…
... (ver texto completo)
Amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo
es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-
mos es muy dificil de mantenerla, yo encontre a una persona
maravillosa que esta cerca de mi corazon para siempre y cum-
ple todos los requisitos que hay que tener con la AMISTAD
Lindo sol el de hoy. Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad..
Estar aburrido es la forma más fácil de pasar el tiempo, y la más larga.

El aburrimiento hace meterse a la nevera y asaltarla
Amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo
es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-
mos es muy dificil de mantenerla, yo encontre a una persona
maravillosa que esta cerca de mi corazon para siempre y cum-
ple todos los requisitos que hay que tener con la AMISTAD
Estar aburrido es la forma más fácil de pasar el tiempo, y la más larga.

El aburrimiento hace meterse a la nevera y asaltarla
Aburrimiento es dejar pasar el tiempo sin que te des cuenta que lo estás perdiendo...

A los que matan el tiempo... ¿no les detienen?
El aburrimiento forma parte de la vida, pues también debemos gozar de él.
El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.
Se nota que estoy aburridaaaaa!

El aburrimiento es el mejor momento para sentirse viva.
Aburrimiento es dejar pasar el tiempo sin que te des cuenta que lo estás perdiendo...

A los que matan el tiempo... ¿no les detienen?
El aburrimiento no existe, nosotros somos los aburridos.

No hay como el aburrimiento para divertir a los necios.
Se nota que estoy aburridaaaaa!

El aburrimiento es el mejor momento para sentirse viva.
El aburrimiento es el placer de saber que no tienes nada que hacer.

El aburrimiento en una persona, es como si un perro no pudiera ladrar
El aburrimiento no existe, nosotros somos los aburridos.

No hay como el aburrimiento para divertir a los necios.
sólo los aburridos se aburren.

El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios.
El aburrimiento es el placer de saber que no tienes nada que hacer.

El aburrimiento en una persona, es como si un perro no pudiera ladrar
Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento.
El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan.
sólo los aburridos se aburren.

El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios.
Por la puerta de la pereza entra el aburrimiento.
El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan.