Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sen
cilla
El que sabe hablar... sabe también cuando.
No necesariamente el que sabe bien hablar es el que tiene las mejores cosas para decir.
El dialogo lo es tanto, como el hombre a la mujer y los caminos lo es a Roma... Todo
Silencio! no digas cuando oigas, Silencio!
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.
Acuario si ire a descansar, hoy era el cumple de mi yerno, y no pare en todo el dia, ahora me duermo jajja
Un besoooooooooooooo y feliz noche adiosssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaa
felicitalo de mi parte, todavía no son las 12
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
La inteligencia de una persona nunca se puede juzgar, nunca se acaba de conocer a una persona.
No necesariamente el que sabe bien hablar es el que tiene las mejores cosas para decir.
El dialogo lo es tanto, como el hombre a la mujer y los caminos lo es a Roma... Todo
Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
La inteligencia de una persona nunca se puede juzgar, nunca se acaba de conocer a una persona.
Si aqui hace mucho calor, ahora no se esta mal, yo hoy estoi cansada, no descanse y tengo sueño, asique me retirare pronto,
Lo mismo te deseo a ti,
Un besooooooooooooooo
ya sabes que yo madrugo, estaré un ratito vete a dormir
Siempre es mejor aparentar ser menos, pero tampoco dar lástima.
Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos.
Las apariencias engañan, no las juzges.
Siéntete orgulloso de ser quien eres. Lucha por quien deberías ser.
Siempre es mejor aparentar ser menos, pero tampoco dar lástima.
Acuario espero pasaras un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooooo
un fin de semana muy ocupado y fructifero, tu ya disfrutando tranquila me alegro mucho
Buenas noches Acuario me alegro de verte por aqui, y gracias por este poema
es precioso lo aprendí hace muchos años y cada vez me gusta más. feliz comienzo de semana, seguimos con calor
La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora.
Siéntete orgulloso de ser quien eres. Lucha por quien deberías ser.
Una mujer bonita no siempre es inteligente; una mujer inteligente siempre es bonita.
La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora.
Una mujer bonita no siempre es inteligente; una mujer inteligente siempre es bonita.
Hoy sois el dueño de mi amor
junto con todo mi calor.
Hoy sos el dueño de mi respirar
¡Nunca te dejaría escapar!
Dices que te vas mañana
que te piensas embarcar
mi boca sera el barco
y mis lágrimas el mar.
Como amigo te quise
como amigo te admire
y con el paso del tiempo
yo de ti me enamoré.
Dices que te vas mañana
que te piensas embarcar
mi boca sera el barco
y mis lágrimas el mar.
Un hombre ha triunfado si entre la hora que se despierta y el momento de acostarse por la noche ha hecho lo que se le da la gana.
-Bob Dylan
hago lo mejor que sé, daros cariño.
Buenos días Victoria y a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo se fastidio el buen tiempo, yo ya me había dado cuenta de que las temperaturas habían bajado, pero ahora que miro a la ventana me doy cuenta de que esta lloviendo, esto estaba anunciado, así que procuraremos pasarlo lo mejor posible, y os deseo que tengáis un buen fin de semana, un abrazo
Feliz dia, Teo,
a mal tiempo buena cara y a disfrutar, puedes asar castañas al calor de los fogones.
Si lloras por haber perdido el sol,
entonces no podrás ver las estrellas.
-Autor Desconocido-
No estamos interesados en la posibilidad de la derrota.
-Reina Victoria de Inglaterra-
Si lloras por haber perdido el sol,
entonces no podrás ver las estrellas.
-Autor Desconocido-
Las lágrimas hacen que veamos el mundo desde otro punto de vista.
-Bonifacio-
Un amor sincero siempre tiene preparado su testamento.
-Autor Desconocido
Lo único que puedo hacer por mis amigos es ser su AMIGO.
-Autor Desconocido-
En cosas del amor, la constancia es necesaria, la fidelidad un lujo.
Massimo D'Azeglio
En el amor la experiencia no cuenta para nada, porque si contase no se volvería a amar.
Henri Francois de Regnier
En el amor hay dos males: la guerra y la paz.
Quinto Horacio Flaco
En cosas del amor, la constancia es necesaria, la fidelidad un lujo.
Massimo D'Azeglio
Los amantes experimentados saben que el amor se anuncia incluso antes de aparecer.
Anónimo
En el amor hay dos males: la guerra y la paz.
Quinto Horacio Flaco
El amor se parece al mar, unas veces nos diverte y otra somos juguetes suyos.
Anónimo
Los amantes experimentados saben que el amor se anuncia incluso antes de aparecer.
Anónimo
En la venganza como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
Friedrich Nietzsche
El amor se parece al mar, unas veces nos diverte y otra somos juguetes suyos.
Anónimo
En la venganza como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
Friedrich Nietzsche
En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad.
Henry David Thoreau
Feliz cumpleaños y santo, Charo y que lo disfrutes con tus seres queridos
Buenas noches Acuario felices sueños y un buen descanso
Un besoooooooooooooo y un buen martes
Adiossssssss hasta mañana
hasta mañana, el martes algo lioso besossssssssssssss
jajaajaja tienen su gracia
Guapa, buena noche que mañana madrugo, muchossssssssssssssssss besossssssssssssss
¿En qué se parece el toro vivo al toro muerto? En que el toro vivo embiste, y el toro muerto en bistec.
¿Cuál es el animal que no come los domingos? El que se muere el sábado.
¿Qué le dice un pez mago al otro pez mago? Nada por aquí, nada por allá.
Un señor quiere pasar por una cueva llena de leones muertos de hambre. ¿Cómo pasarías? ¡Por encima, están muertos!
los chistes son algo gansos y los anuncios MUY gansosssssssssssssssssssssss
¿En qué se parece el toro vivo al toro muerto? En que el toro vivo embiste, y el toro muerto en bistec.
¿Cuál es el animal que no come los domingos? El que se muere el sábado.
No lo diras por tus chistes
Lo de los anuncios es un gran rollo
los chistes son algo gansos y los anuncios MUY gansosssssssssssssssssssssss
joooooooooooo, son algo gansos
Dos vacas hablando: Oye, ¿Has oído el rumor ese de que estamos locas? ¡Y a mí qué me cuentas! ¡Yo soy un perro!
¿Cuál es el animal que da más vueltas después de muerto? El pollo asado.
Unos patos se casaron y tuvieron 5 patitas pata, peta, pita, pota y... LULU.
Acuario jaajaj muy bueno, yo soy una negada para los chistes no pongo uno bueno ni a la de tres
Estaba mirando una peli pero dan demaseados anuncios
joooooooooooo, son algo gansos
Esto es una niña pija que va por el bosque, se tropieza y se cae a un lago donde hay un cocodrilo, y se pone a gritar ¡SOCORRITO, SOCORRITO, QUE ME PERSIGUE UN LACOST!
Dos que querían unos zapatos de cocodrilo deciden ir a cazarlo. Mataron uno dos... cien cocodrilos, hasta que uno le dijo a otro: -Oye, como el próximo que matemos no lleve zapatos, yo lo dejo.
Esto es una niña pija que va por el bosque, se tropieza y se cae a un lago donde hay un cocodrilo, y se pone a gritar ¡SOCORRITO, SOCORRITO, QUE ME PERSIGUE UN LACOST!
- Hay una vaca, una gallina y un caballo, y todos tienen 14 meses. ¿Quién tiene más meses?
- La gallina porque tiene 14 meses, y pico
..........
- ¿Qué le dijo una pulga a otra pulga? ¿Vamos a pie o esperamos al perro?